Falta de deseo sexual: causas y soluciones

La falta de deseo sexual es una de las disfunciones sexuales más comunes...


La falta de deseo sexual es una de las disfunciones sexuales más comunes. Sin embargo, son pocas las personas que acuden a la consulta de un profesional para solucionar este problema. Muchas piensan que este problema no tiene solución, cuando la realidad nos dice que se trata de una disfunción que si se pone en manos profesionales tiene solución en la mayor parte de los casos, y que, por el contrario, si se deja pasar o se oculta puede crear una serie de costumbres en la convivencia diaria que lleven a la desaparición total de las relaciones sexuales.


Ante la falta de deseo, generalmente se piensa que ya pasará y que más adelante volverá, así van pasando los días, las semanas y los meses sin que la situación mejore.


Las causas de la falta de deseo sexual suelen ser de dos tipos: causas médico-orgánicas y causas psico-sociales. Entre las primeras se encuentran los bajos niveles de testosterona, el hipotiroidismo o el aumento de prolactina. Igualmente, algunos medicamentos provocan falta de deseo sexual como los antidepresivos, betabloqueantes, algunos utilizados para la hipertensión, el colesterol, la próstata, los diuréticos, la cimetidina para trastornos gástricos, entre otros. Estos problemas se resuelven consultando al médico/ginecólogo y recibiendo la medicación adecuada.


Sin embargo, la mayoría de las causas en la inhibición del deseo sexual son de origen psico-social. En este segundo apartado se encuentran:

* Los problemas con la excitación, dolor en las relaciones sexuales o en la consecución del orgasmo suelen acabar generando tarde o temprano una falta de deseo sexual. Lógicamente si repetidas veces tienes dolor y sufres durante la penetración o sientes una gran frustración debido a no alcanzar el orgasmo, al final se acaba por no desear tener relaciones sexuales e inexorablemente se pierden las ganas.

* El estrés es también una de las causas más comunes de problemas sexuales y entre ellos de la falta de deseo sexual.
Una persona que trabaja demasiado, está inmersa en constantes preocupaciones por las cosas cotidianas no tendrá tiempo para ocuparse de su sexualidad.
Si lleva a cabo una relación sexual, tal vez sea en forma rápida, porque el cansancio o las preocupaciones le impiden disfrutar del momento.
Estas situaciones llevan a que las parejas vayan perdiendo el deseo y con él la frecuencia en las relaciones sexuales.
Es importante poder separar las obligaciones de la vida sexual y afectiva, para eso es necesario reconocer cuales son las cosas verdaderamente importantes y darles el tiempo y el lugar que les corresponde.

* La mala relación de pareja es otro de los factores que influyen en la pérdida del deseo.
Las discusiones, peleas, falta de interés de uno hacia el otro, malos tratos o resentimientos diarios no contribuyen a incentivar el erotismo.
Muchas personas se preocupan porque tienen falta de deseo sexual, pero no toman en cuenta que el sexo es sólo una parte en la vida de una pareja, si la relación cotidiana es mala el sexo no puede ser la excepción.
Es necesario encontrar los problemas de fondo y tratar de resolverlos por medio de la comunicación.

* El aburrimiento puede terminar con el deseo en una pareja si no se toma conciencia de que se está cayendo en la rutina, la falta de deseo sexual es uno de los primeros indicadores de este problema.
Cuando las relaciones sexuales se llevan a cabo el mismo día de la semana, a la misma hora, en la misma situación y exactamente de la misma manera, no es muy difícil imaginarse que en un momento dado estará todo tan automatizado que no producirá ninguna motivación.
Hay que buscar romper la rutina, introducir cambios constantemente para que la sexualidad no se torne aburrida, que el momento del encuentro sexual sea deseado y esperado en lugar de una obligación que cumplir.

* La depresión es uno de los trastornos que llevan a la falta de deseo sexual y a una total apatía respecto al sexo.
La persona deprimida se siente desganada y abatida lo cual no le permite sentir deseo o algún tipo de interés hacia el sexo.
Cuando se está atravesando un cuadro depresivo es necesario recibir ayuda profesional ya que es muy difícil que estas situaciones se reviertan por si solas.

* Si las relaciones sexuales no son satisfactorias o se padece alguna disfunción como la anorgasmia en la mujer o problemas de erección o de eyaculación en el hombre, aparecerá la falta de deseo sexual como forma de enmascarar el verdadero problema.
Si el acto sexual resulta fallido poco a poco se van espaciando los intentos y bloqueando psicológicamente al deseo ya que siempre va a estar asociado al mal momento, la verguenza o la fustración.
En estos casos también es imprescindible la consulta con un profesional para encontrar y solucionar las verdaderas causas del problema.

* El paso del tiempo, la etapa de la menopausia en la mujer y la andropausia en el hombre provocan un descenso en los niveles hormonales y eso puede llevar a la falta de deseo sexual.
Si se mantiene el cuerpo sano cuidando la alimentación y realizando algún tipo de ejercicio físico, la edad no es impedimento para una buena sexualidad.

* La baja autoestima produce falta de deseo sexual, una persona que se siente disminuída, poco atractiva, no deseable o no muy exitosa en despertar interés sexual, va bloqueando el deseo en el convencimiento de que no tendrá una respuesta satisfactoria por parte de una pareja.
La terapia psicológica es de gran ayuda para revertir los conceptos negativos que se tienen de si mismo, gracias a lo cual se obtienen mejoras no sólo a nivel sexual sino en todos los aspectos de la vida.

TRATAMIENTO

El tratamiento médico es pertinente cuando la medicación es la causa de la pérdida del deseo sexual, o cuando el trastorno es causado por insuficiencia de estrógenos o de testosterona. Sin embargo, en la mayoría de los casos la terapia sexual y/o de pareja es la más adecuada (siempre que se descarte una patología orgánica).

No obstante, una vez solucionadas estas cuestiones puede ser necesario continuar una psicoterapia individual ya que es el recurso más eficaz para las pacientes con antecedentes de traumas sexuales, trastornos relacionados con la imagen corporal, o temor a la intimidad o al envejecimiento. Acudir a un centro o profesional especializado en estas cuestiones suele ser imprescindible para superar estos problemas y mejorar la vida sexual.



Dr. Rivero Burón
Nº Colegiado MU-1684

Comentarios (493)Add Comment
Con una divorciada.., Baja votacion del comentario [Mostrar]
0
Va
escrito por Joel, diciembre 16, 2011
Puta madre
0
Mi experiencia
escrito por Patri, diciembre 22, 2011
Después de leer muchas de las digamos "llamadas de ayuda incesantes" de much@s integrantes del foro voy a contar mi experiencia. Soy mujer y tengo 60 años. Después de llevar 30 años casada y con unas relaciones sexuales satisfactorias, he observado que paulatinamente tanto a mi marido como a mi nos ha ido disminuyendo digamos la libido hasta llegar en la actualidad a no tener ni NECESITAR relaciones sexuales. Puede sonar muy duro para algun@s, pero es la verdad. De común acuerdo hemos prescindido de hacer el amor y nnos va de maravilla; eso sí potenciamos otras muestras de cariño y afecto (besos, caricias, masajes, complicidades)pero sin llegar al sexo porque simplemente no lo necesitamos. Lo positivo de esta situación es que hacemos otras muchas actividades (teatro, manualidades, pintura, deporte, gimnasio, bicicleta) todo esto contribuye a mantener firme le relación. La verdad pienso qe por lo menos a cierta edad se puede prescindir del sexo. ¡¡Ánimo!
0
necesito ayuda
escrito por incognito, enero 02, 2012
Estuve buscando info y me encontre este blog y me tome el tiempo de leer a varios testimonios y nada como padecerlo para entenderlo y li desesperante q puede ser querer a alguien y no saber porque no puedes complacer en ese momento. en fin.. me siento muy presionado porque creo q mi relacion va a acabar y mi pareja esta molesta conmigo porque ha tenido pasiencia... yo no se porque estas cosas pasan...lo q si se es q no tiene que ver en nada con lo que uno siente... creo q eso puede hacer sentir mejor a un poco de personas en este blog...no todas las personas pensamos igual ni hablamos el mismo idioma aunque seamos del mismo lugar.
0
haciendo todo por tener mi vida sexual al 100 con mi esposa ...
escrito por rafael, enero 10, 2012
hola mucho gusto a todos eh estado leyendo todos los comentarios eh estadodo de acuerdo con unos pero no con otros . por ahorita estoy pasando un momento delicado en mi vida no eh podido tener una ereccion plena y durader a todo eso me ah tenido frustrado y pensando demasiado como solucionar esto ,mi esposa piensa q no me provoca cuando la cosa es otra ella me encanta y me fascina su c uerpo pero en el momento de hacer el amor empiezo bien pero despues mi pene decae estuve en busqueda de soluciones todo el dia hoy y lo logre porque se q lo que me sucede es por falta de testosteronas nunca pense que eso me pasaria estaba muy descepcionado conmgo mismo y mi autoestima estaba por el suelo ....un consejo bueno para todas las parejas que de verdad se aman apoyense unos entre los dos porque en ese momento aunque el varon se varon flaquea muy feo.. pero cuando vez el apoyo al 100 porciento el apoyo de tu pareja a tu lado te motiva a salir adelante. yo amo a mi esposa y por ella empeze a buscar ayuda para tener nuestra vida como 2 ayos atras .aplenamente gracias espero y salgan adelante al igual que saldre yo.
0
ayuda
escrito por ledher jhovany, enero 13, 2012
Por favor ejército ayuda pprofesional.no se que hacer con mi apetito sexual alguien que me ayude gracias626264201
0
ESTAS TIAS PIDEN ERECCION HASTA LOS 90
escrito por cesar, enero 20, 2012
y yo pensaba q se podia tener relaciones hasta los 50 y de hay no jodian mas!!!!!!!! buee es normal que un tio de 40 o 45 no tenga ereccion es muy comun, para eso esta el viagra, pero un pive de 18 que no pueda tener una ereccion sana,ES como perder todo P ej. a mi me paso a los 18 con 2 minas distintas me queria achar!!!!! ahora tngo 20 y sigo igual con muy pocas ganas de tener sexo muy diferentes a las de cuando tenia 14 o 15, pero bue espero q alla una solucion mejor vicito a un medico.... dese en me suerte .chau.
0
tengo 26
escrito por michel olmeda, enero 20, 2012
mmmm no se si es tenido problemas pero ya ni deso medan ya nada me motiva y y incuentro raro por q erra muy hot antes y ya ni interes tengo tengo 26
0
...
escrito por juan, enero 24, 2012
Mi mujer a perdido el deseo sexual pir culpa del estres del trabajo y la vida atareadas cuotidiana y por no llegar a orgasmos en numerosas ocassiaones.cuando antes di que llegaba conmigo.que puedo hacer?
0
no tengo deseo
escrito por paola, enero 26, 2012
q hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya fui al doctor muchas veces y no pasa nada cada dia me undo mas simplemente quisiera q no llegara la hr en q el llega xq c q me pedira tener relaciones y simplemente no quiero
0
falta de deseo sexual
escrito por Gonrafer, enero 31, 2012
Hace aproximadamente 6 años sufri un cuadro de ansiedad, me trate con un neurologo y me fue muy bien, pero al poco tiempo de medicarme note falta de deseo, se lo comente y el neurologo me comento que un porcentaje de los pacientes el sufrian este sintoma provocado por la medicacion, pero cuando acbamos el tratamiento el problema continuo.
He acudido al medico de cabecera y me ha puesto un tratamiento de un año con otro tratamiento de Aremis, al diagnosticar ansiedad.
El problema que llevo 10 meses y no tengo fal de deseo si no que mi cuerpo no me lo pide para nada. Siempre he sido muy fogoso y la verdad es que no me reconozco.
A que tipo de especialista debo acudir, muchas gracias.
0
mi pareja y yo ya no tenemos sexo mas de 1 año.
escrito por Paty, febrero 01, 2012
Antes de convivir y de tener mi hijo..nos llevabamos bien..teniamos relaciones sexuales todos los dìas..pero todo cambio cuando decidimos vivir juntos. El cambio totalmente conmigo,intentamos tener relaciones y lo sentia que estaba incomodo, nisiquiera lo veia tan apasionado como lo era antes, nisiquiera tenia erecciòn.asì paso dos veces ,pero despues dejo de buscarme, y cada vez que me acercaba el me botaba de su lado.Hasta el dìa de hoy ya no tenemos intimidad. Necesito su ayuda nose que puede ser, si el tiene problemas de erecciòn, o yo soy el problema...bueno cuando hemos hablado del tema el me dice que es solo conmigo con otras mujeres normal.
0
ayuda
escrito por emilio, febrero 04, 2012
hola tengo 7 años con mi esposa tenemos 2niños y yo soy una persona muy fogosa y a cada instante tengo ganas pero ella cuando yo toco el tema del sexo ella me evade y nc siempra deja mis intenciones fallidas yo la amo y ella tambien me ama pero ella me dice q no le dan nadita de ganas ella tiene 26años y yo 32 yo siempre q tengo sexo con ella siento q nc ella lo hace sin ganas nc si es q ella lo finge pero siempre me dice q termins y muy aparte de todo normalmente dice terminar y q no le dan mas ganas nc q esta pasando ahy yo siento la relacion a raiz d eso muy deteriorada solo pido q me ayuden

0
no puedo sentir deseo ni poder hacerlo por temor a no llegar al orgasmo
escrito por MIRTA, febrero 05, 2012
HOY TENGO 53 AÑOS HACE 6 AÑOS VENGO ATRAVESANDO 4 ENFERMEDADES AUTO INMUNES MIASTENIA ARTERITIS TEMPORAL POLIMIALGIA Y FIBROMIALGIA LO CUAL ESTOY LLENA DE MEDICACIÓN Y ESTOY OPERADA DE UN TUMOR BENIGNO EN MIS TIROIDES LO CUAL AL OPERARME ME SACARON LAS PARA TIROIDES Y ESTOY HIPOCALCEMICA TENGO TALASEMIA COMO VERÁN SOY UN DESASTRE ESTOY MUY BIEN CONTROLADA Y SOY MUY POSITIVA REALMENTE LAS VOY LLEVANDO Y MUY BIEN MEDICADA PERO ME SIENTO SIN DESEOS DE HACER EL AMOR LO AMO PERO EL ME DICE COMO PASAMOS TANTO TIEMPO Y YO NO TENGO DESEOS EL ME PIDE DE HACERLO EL ES MUY FOGOSO YO NUNCA FUI DE TENER TANTO DESEOS PERO LO HACÍAMOS MUY BIEN PERO AHORA NO PUEDO SIENTO DOLOR FUI A MI GINECÓLOGA ME MANDO UNOS ÓVULOS PORQUE ME VIO SIN LUVRICACIÓN PERO AL EMPEZAR SIENTO MUCHO DOLOR Y NO PUEDO HACERLO LE MIENTO A EL PARA QUE NO ESTE MAL PERO CADA DÍA ES MAS EL TIEMPO QUE DEJAMOS DE HACERLO Y EL ME LO ESTA DICIENDO QUE ES LO QUE ME PASA YO QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA ESPERO SU RESPUESTA Y HACER LO QUE USTEDES ME MANDAN DESDE YA MUY AGRADECIDA
0
necesito ayuda por fa
escrito por sandra, febrero 05, 2012
muy buenas soy una xica de 31años,hace como 8 meses estoy con mi novio,pero el problema es q n tengo mas esa ganas de tener sexo con el como antes,antes era apasionada y todo pero aora ya ntengo mas esa ganas de hacerlo con el,,cuando el quiere le digo q me duele la pansa o le invento cosas,,,lo quiero mucho pero el deseo no lo tengo,,aveces pienso q quisas sea el tamaño o por q fisicamente es un poco gordo,gracias
0
Necewito una guianza
escrito por Contestan?, febrero 07, 2012
Tengo 33 años, y llevo casado once... Durante los primeros 10 años y medio siempre fui yo el que quería diario...ASI es.... Diario!! Pero llevo 6 meses que no tengo ganas de nada.... Hay algunos otros detalles pero quisiera saber si algún experto contesta las preguntas? Saludos
0
ayuda
escrito por Koi, febrero 07, 2012
hola,
he leido el articulo y muchos de los comentarios, asi que veo que no voy a decir nada nuevo, pero necesito contarlo y si alguien me puede dar algun consejo estaria mas que agradecida.
llevo 4 aos con mi pareja pero desde hace dos el no tiene apetito sexual, el problema es que no consigo saber si es algo solo psicologico o si tiene algun problema fisico, cuanod saco el tema se enfada y no me responde a nada y si le digo de buscar ayuda se enfada aun mas y se niega, està convencido de que es algo que superaremos, pero yo no estoy tan segura porque veo que si nisiquiera podemos comunicarnos e ese tema muy dificilmente vamos a encontrar una solucion. empiezo a pensa rque en realidad nuestra relacion esta acabada y que somos incapaces de verlo.
si alguien tiene una pâlabra que me pueda ayudar le estria muy agradecida, se que sobre tdo con quien deberia hablar es con el, pero aun asi en este tipo de situaciones es muy muyy dificil.
muchas gracias por escucharme
0
hola
escrito por Kai, febrero 08, 2012
tengo 6 años con mi esposo en un principio todo el tiempo que ria tener sexo conmigo hasta cuando estuve embarazada tuve a mi hija y dejo de buscarme lo haciamos una vez por semana a lo mucho apenas empeoro porque si me lo hace una vez cada 15 dias es mucho dice que ya no tiene ganas de tener sexo el tiene 39 años yo 26 lo que no entiendo es que lo he encontrado viendo pornos y masturbandose porque para eso si tiene ganas y conmigo ya no dijo quee iiba a hacerce un estudio de la prostata y salio bien haber con que excusa nueva me sale. Lo malo es que yo em pongo bastante mal por que no me toca estoy embarazada y no quiero sentirme ni mal ni frustrada por el bebe. que puedo hacer?
0
perdi el deseo sexual
escrito por soledad, febrero 08, 2012
hola tengo 31 años y mi marido 37 yo he perdido el deseo sexual y no se por que he intentado hacer cosas pero no resulto y la verdad me da verguenza habler de esto con el tengo miedo que lo tome mal o que se sienta frustrado no se que hacer
0
mmm nada de nada
escrito por christop, febrero 11, 2012
hola mi esposa tiene 22 y yo 23 años tenemos una nena preciosa yo las quiero a las 2. lo que pasa es que mi esposa no tiene deseo de hacer el amor con migo y ya tenemos 7 meses que no hay nada de nada. esta situacion no me gusta por que yo tengo muchas ganas de estar con ella pero me rechaza. necesito ayuda
0
mmm nada nada
escrito por christop, febrero 11, 2012
cuando lo he intentado ella dice que le duele mucho que no puede no puede hacerlo por que duele le recomendaron un lubricante para usarlo pero parece que no le interesa estar con migo por que no lo ha comprado y yo tampoco le insinuado nada. pero me siento mal por que yo si necesito de ella
0
Devil ereccion y dura poco
escrito por jose morel, febrero 11, 2012
Tengo 63 y mi novia 53, cuando viajo ha verla cada 6 meses, creo que La voi a aser pedasos, y tengo ereccion fuete por muy poco tiempo, despue no hay fuersa,me gusta muchisimo por todos Los Lados y ella es super ardiente.Cuando estoy solo y veo pono mi ereccion es muy buena.Que me a conseja? Gracias.
0
No siente deseo sexual
escrito por abed, febrero 13, 2012
No se lo que le pasa a mi esposo pero hace mas de 6 meses nada de deseo sexual y no tiene ereccion tiene 45 años y ya es algo preocupante...y solo con sueño vive y como peresoso......estoy preocupada.
0
preocupada
escrito por aurea, febrero 15, 2012
tengo una relasion d 2 anos y 5 meses con un mi novio d 49 anos y yo tengo 32 anos y hasen par d meses no le ffunciona bien el muneco e hablado con el y el dise q no sabe x q el muneco despues d par d minutos despierto c duerme oh por q ya no s le levanta,pensaba q era q no le gusto o no me quiere y me dijo q eso no es q el esta preocupado,q tendra q tomar viagra e ir al dr..
0
Nunca he tenido apetito sexual.
escrito por Sandra, febrero 15, 2012
Hola soy una chica de 28 años, tengo pareja estable desde hace 3 años y nos va muy bien. El problema es que a mi nunca me ha apetecido mantener relaciones, ni con mi actual pareja ni con otras relaciones anteriores. Cuando mantengo relaciones con mi pareja disfruto mucho pero nunca tengo yo la iniciativa porque nunca me apetece. Pueden pasar meses y meses sin que me apetezca y hacer nada... Desde hace mas de un año estoy visitando el endocrino porque tenia retrasos en mi periodo y me salia un poco de bello en la cara, me hicieron analíticas y salió que tenia la prolactina alta. El endocrino me ha mandado las pastillas anticonceptivas Diane 35. Puede que mi falta de apetito sea por la prolactina? Que me pasa? Cómo puedo solucionarlo?? Creo que soy demasiado joven para que nunca me haya apetecido mantener relaciones...Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!
0
Mi marido no me atrae
escrito por harini, febrero 18, 2012
Voy a cumplir un ano de casado y he tenido muy pocas relaciones sexuales con mi esposo. Yo tengo 37 anos y el 55 anos. De novios nunca tuvimos sexo. Cuando me case, me fui a vivir a otro estado con el. Pasaba muy sola todo el dia y el solo queria sexo por las noches. Yo comenze a aburrirme. Veia su cuerpo y me daba cosa verlo. Me desilusione tanto porque fisicamente (desnudo) no es nada atractivo. Y mis otros novios siempre fueron delgados. El me dice que me ama tanto que no importa sino tenemos sexo. Pero, igual, siempre anda aburrido conmigo. Porque yo no le permito que me toque. He perdido las ganas totales. Ahora, mi esposo no es un hombre romantico ni detallista. El solo piensa en que le tengo que cocinar y en comer. Actualmente, esta desempleado y para todo el dia en casa. Sin banarse todo el dia a veces, es muy desordenada, ronca terriblemente, y antes yo me cuidaba mucho en mi persona. Ahora, no tengo ganas de nada. Estoy aburridad, sin ganas de hacer nada. Cuando pensaba en mi vida de soltera, me di cuenta que era mas feliz. Yo quiero a mi esposo, pero esta situacion esta muy dificil. Y lo peor, que toda mi familia se da cuenta.
0
Estoy tan fria Como una muerta
escrito por Yamy , febrero 22, 2012
Hola tengo 21 y tengo mi apetito sexual por el piso y creo q si no me pongo viva corro riesgo de quedarme sola sin marido desde q tuve a mi hija me quede fria y el dice q quiza tengo a alguien mas. El tiene 25 y es fuego pero aveses yo lo apago nesesito ayuda por q si no me va a poner los cuernos. Ayudenme porfavor.
0
MI esposo perdió el deseo sexual
escrito por griss, febrero 22, 2012
hola doc. mi esposo hace un año que trabaja mucho y no le dan ganas de tener relaciones sexules conmigo, eso estara afectando??? gracias
0
perdida de apetito sexual
escrito por rey perez lopez, febrero 22, 2012
Hola tengo 48 anos y he perdido completamente mi apetito sexual no tengo ereccion no ciento nada en mi pene he visto al urologo y estoy bien en testosterona he tomado viagra y nada de nada hoy me receto cialis de 5mg haber k pasa no ce k hacer aquien acudir por favor ayudeme estoy desesperado gracias
0
tengo pocas ganas
escrito por priscilla, febrero 22, 2012
hace como un mes me di cuenta que mi esposo me tiene cada dia mas enamorada y el me encanta esta muy rico ,pero saben cual es el problema que yo creo es el gestor de mi poco deseo,tenemos tres niños pequeños ,lo que conyeva mucho trabajo ,el tema es que yo pedi que nos fueramos de vacasiones y el no quiso solos sin niños,y ahora estoy aburrida de todos los dias lo mismo ,casi siempre en el mismo lugar y a la misma hora ,si hay una cosa que me mata las pasiones es la rutina,e tratado de todas formas de decirlo ,pero no se si el no se quiere dar cuenta o prefiere quedarse con la idea de que no me gusta .no entiendo su posicion ya que se supone que cuando pasa algo se debe conversar y ya lo he pensionado artas veces y se lo toma mal ,no entiendo,
0
falta de deseo sexual
escrito por juan, febrero 24, 2012
somos una pareja gay, mi pareja al principio las relaciones sexuales eran intensas y seguidas, casi diario,y cuando enpezamos a vivir juntos decayo su deseo sexual y en mucho tiempo no hemos tenido sexo.conmigo e s frio como hielo y con otros es caliente y desfachatado, le gusta hablar fuerte de sexo, pero conmigo le da pena, tiene fantasias pero el con otros, y me da hasta permiso de tener sex con otros, que puedo hacer ...
0
tengo 22 años y no siento apetito sexual
escrito por carmen castillo, febrero 24, 2012
realmente tengo 22 años soy mujer, fue mi primera vez, a pesar de sentir nervios y todo y entre todo eso no pude lograr sentir deseos por mi novio, yo si sentia q el estaba alli en su momento pero yo muy distraida, al final no hicimos nada.. para el segundo intento si quisiera desearlo y como toda relacion normal, estoy preocupada ayedenme....yo lo amo
0
necesito ayuda
escrito por carmen , febrero 24, 2012
normalmente antes en mi adolescencia si sentia el deseo sexual por mis anteriores novios pero nunca llegabamos a nada por supuesto yo siempre con mi timidez pero ahorita q teng 22 q ya quiero iniciar mi vida sexual me di cuenta de lo fria q m he vuelto es deprimente para mi nose q hacer necesito ayuda por favor no quisiera perder a esa persona q realmente si se ha portado bien conmigo
0
...
escrito por shirley, febrero 28, 2012
la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo tengo 21 años y llevo con mi enamorado 4 años, hemos tenido muchos muchos problemas, algunos muy graves y recién ahora queremos ya tranquilizarnos y estar bien, a el lo han operado hace año y medio de la circuncisión y después de eso el sexo no ha sido lo mejor del mundo, Ya nada es como antes.
Ahora lo hacemos 1 vez y si tenemos ganas de repetir a el ya no se para, dice que sigue sintiendo gusto por mi y que el desea pero ya no sabe que hacer.
Fue a un medico y le dieron vitaminas pero ni aun así funciono, llego a saber que el problema soy yo o por los problemas que hemos tenido ya es lo mismo…
Quisiera que me ayuden.
0
No deseo tener relaciones con mi esposo.
escrito por Marian, febrero 29, 2012
Hola, tengo 40 años y mi esposo 39. Mi problema es que ya no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo.Ah, y aclaro, no ando ni me interesa otra persona. Antes el hasta me decía que yo era muy fogosa y que le gustaba como "se" lo hacia. El trabaja, y aveces va a la casa a comer y regresa entre 1 a 2 de la mañana. a esa hora cuando se acuesta, me empieza a quitar la ropa muy despacio para que yo no "despierte", me empieza a tocar yo haciéndome la dormida y me penetra sin yo rechazarlo, (tal vez para que no se moleste) y así es todas las noches cuando el quiere tener relaciones. Lo que me preocupa es que ahora ya empiezo a rechazarlo, ni siquiera quiero que me toque. y se molesta. Yo le digo que el amor es de dos (hacerlo) y el se ofende diciéndome que si no lo quiero que a lo mejor ya ando con otro y me empieza a decir una sarta de cosas para molestarme. yo solo le digo que uno por muy enamorada que este también se cansa. Me siento solo usada.
No se si también se deba, a las muchas humillaciones, peleas, de tener muchas "amigas", msn de amor, que no soy culta, que no tengo buen cuerpo,etc. y todo eso se me ha quedado en la cabeza. También de no contar con el para platicar de los problemas de los niños, que si están fallando en algo, no poderlo comentar con el y yo tener que ver como me las arreglo, casi dijera que el es como si fuera solo el sostén económico de la familia.
Hice el comentario también de lo que he estado pasando a su lado, por que quien sabe también sea causa de mi falta de interés por tener relaciones sexuales con mi esposo. Que aunque me dice que me ama mucho, y anda de cariñoso no lo soporto.
0
No deseo tener relaciones con mi esposo...
escrito por Marian, febrero 29, 2012
Disculpas, envió E mail correcto.
0
doc me vendría genial un consejo .
escrito por crizzz, febrero 29, 2012
hola doctor estoy teniendo un problemita . tengo 28 años ,esto nunca me paso estoy con mi pareja hace seis meses y es la cuarta vez q me ocurre siempre la 1ra vez q la veo tenemos una exelente relacion sexual pro después de la 1ra vez en la misma noche, yo tengo buena erreccion pero de repente pierdo la errecion y eso me pone muy mal porque nunca me paso y mi novia me encanta físicamente .agadeceria mucho su respuesta gracias..ah noc si le sirve pro yo siempre fui de cuidarme y mantenerme en estado siempre gimnasio pro desde q la conocí deje de ir a entrenar. gracias
0
esperando una respuesta
escrito por Luciana, marzo 03, 2012
hola doctor, tengo 35 años y mi esposo 40 y el no tiene deseo sexual. si busco de tener relaciones, se concreta, pero la falta de deseo hacia mi hace que tampoco quiera buscarlo, llevando en una oportunidad a que pasara mas de un año sin relaciones. quisiera saber que hacer, porque este problema me quita el sueño. Espero su respuesta. desde ya muchas gracias
0
no me desea sexualmente, ni le gusta el cariño, no muestra deseo de besar ni nada.
escrito por marcela, marzo 04, 2012
con mi esposo llevamos 20 años juntos y todo empezó de a poco hasta llegar a nada, mi esposo no tiene deseos de tener sexo, ni le gusta nada afectivo. El problema creo que es médico-orgánica. ya que toma medicamentos como los antidepresivos, algunos utilizados para la hipertensión, el colesterol, para trastornos gástricos. Espero me pueda ayudar. De antemano muchas gracias.
0
falta de deseo sexual
escrito por mye, marzo 05, 2012
HOLA A TODOS HACE 16 AÑOS ESTOY CASADA Y HACE COMO 2 AÑOS PARA ACÁ QUE EL DESEO SEXUAL POR MI ESPOSO NO ES EL MISMO, HEMOS TENIDO PROBLEMAS EN LOS CUALES ME HE SENTIDO MUY MAL.......Y TAL VEZ POR A ESO YA NO LO DESEO..LO MAS TENAZ ES QUE MUCHAS VECES LO HE HECHO POR OBLIGACIÓN.. Y NO TENER PROBLEMAS CON E..........NO SE QUE HACER ME AYUDAN POR FAVOR
0
estoy a punto de perder a mi familia
escrito por mireya, marzo 06, 2012
hola. tengo un año de casada y mi marido nca hace 11 meses creible pero asi es,el me pone mil pretextos jura y perjura q su unico problema es estres y por eso no puede.no le creo ya me aburri asi que creo lo mejor es separarnos me duele ya q tenemos un hijo pero no aguanto su rechazo es mas fuerte q yo
0
no se que nos pasa
escrito por sandra, marzo 06, 2012
hola tengo 34 años hace unas semanas atras me confirmo mi marido que mantenia relaciones con mi hermana de 15 la cual vivia con nosotros ni hablar d como me siento el tema es que ahora no podemos tener sexo ya que el tiene una(supuesta disfuncion erectil)y no sabe el xq y yo muchos deceos no tengo me acuerdo y siento asco x el como hago???? ayuda xfa.gracias
0
no se que hacer
escrito por Mirta, marzo 06, 2012
hola no se que hacer ayudenmee
0
no tengo apetito sexual
escrito por Mirta, marzo 06, 2012
miren mi historia es la siguitente la verdad tengo 6 años con mi esposo, y no recuerdo si cuando eramos novios yo llegaba al orgasmo la verdad creo que no pero weno despues de un tiempo tuve un novio con el que si tuve orgasmo pero lo curioso esq solo puedo encima de el claro q me exitaba bueno ahora despues regrese con mi ex y bueno comense a tener orgasmos ay fue donde me pregunte si antes habia llegado al orgasmo con el y bueno luego de esoo un dia qe no pude tener un orgasmo el me dijo "por que no puedes terminar" desde ese entonces en mi se ah creado un trauma no puedo vivir en pazz siento que muero desde ese entonces me daban ganas de hacer el amorr incontrolablementee lo buscaba pero eso me pasaba x ejemplo en una semana luego la otra semana se me quitaban las ganas y asi iva pasando una semana si otra semana no bueno yo seguia con el trauma cuando me concentraba y me decia mirta no pienses en que no vas a poder llegar al orgasmo bueno hay si podia llegar a un orgasmo pero solo encima de mi pareja es lo que me exita ay otras posiciones no me gustan a no ser que este bien exxitada yo creo que por falta de exitacion no me gustan las otras posiciones, bueno la cosa es que antes o bueno cuando recien empezmos sera xq tenia 15 años no tenia orgasmos la verdad qe no recuerdo pero creo q no, ahora ya no me dan ganas ni de hacer el amor cuando mi marido me busca yo lo hago pa sentirme bien para que el no se sienta mal la verdad todo esto me ah llevado a pensar que soy lesbiana y este trauma ah venido generando cosas por que llevo 3 años asi con este trauma al principioo sentia q era lesbiana pero me atraen los hombres veo a un chico guapo y me gusta pero con lo del traumaa siento que x ese trauma todo empeoro ahora y solo cuando estoy con ese traumaa que es casi siempre veo a una mujer y me atrae pero no es que me enamore ni que me guste pero no se como explikarlo a mi me gustan los hombres de hecho hace tiempo tuve otra pareja por que quize ver si era mi esposo que no me exitaba, miren esa pareja me beso me exito fuimos a un lugar y ahy me exito me hizo mojar como se dice vulgarmente pero despues se me vino a la mente mi frustracion y no pudee luego a la segunda salida termine pero solo encima de el, el me hizo el amor otra vez y no senti nada no se que hacer yo siento que soy lesbiana solo cuando pienso que lo soy xq no le hayo logica a que no me den ganas si toda la vida me han gustado los hombres ayudenmeeeee
0
desesperada
escrito por maryross, marzo 11, 2012
Voy a cumplir 8 años de casada, ahora estamos pasando por una falta de deseo sexual por parte de mi esposo al principio de mi matrimonio en la parte intima no teníamos problemas pero de 4 años a la fecha se ha presentado cierto distanciamiento por par parte de él o al menos así lo siento ya cuando éramos novios y al inicio el me hacía sentir como la mujer más sensual y deseada, por eso es mi atención a esta etapa, de 2 años para acá el está pasando por situaciones estresantes tanto laborales como económicas, pero yo me siento olvidada y despreciada que me hacen pensar que tal vez tenga otra relación, también hace dos años que soy mama, nuestra atención se volcó a nuestra hija, y ahora que deseo estar con él me rechaza, no se que pensar. Si es normal después de estar embarazada que pase esto o en la intimidad hay algo, pero el no me dice nada, la verdad me estoy desesperando
0
...
escrito por carolina, marzo 13, 2012
mi novio tiene 47 años y yo 27, es pesimo en la cama casi no sabe nada y lo peor yo soy la que tomo la iniciativa siempre que vamos a tener relaciones sexuales, el igual funciona pero no toma iniciativa que le ocurrira?? llevo un año con el y le enseñado coistas pero nada que aprende el se justifica en que es muy timido que hago?
0
Ayuda
escrito por luisa, marzo 17, 2012
Hola doc. tengo 2 anos com mi esposo el tiene 40 y yo tengo 21 ya tenemos un bebe pero mi relacion sexual no es tan buena no me da nada de deceo no se porque kisiera ayuda porq kiero tener una realcion perfecta con mi pareja pero ese es mi problema no me da deceo de tener relaciones. Gracias espero su respuesta.
0
...
escrito por celeste, marzo 17, 2012
hola mi problema es q, no tengo deseos de estar con mi pareja, llega un punto q como q, me molesta si me toca,tenemos relaciones solo para q, el no se enoje yo lo quiero. q, puedo hacer?
0
hace años q no deseo a mi esposo pero lo amo
escrito por María, marzo 19, 2012
hola! espero me puedan ayudar.
Tengo 34 años, mi esposo 35, vamos para 14 años de relación, tenemos de hijas de 8 y 9 años, problemas de todo tipo como cualquiera, trabajamos y estudiamos y desde hace unos años q se me fueron las ganas de hacer el amor y cuando pasa quiero q sea rápido, soy hipertensa y tomo varios medicamentos, he visto psicólogos y ginecólogos y de nada me sirven, temo q mi esposo se canse de la situación y se vaya en busca de lo q no he podido darle. AUXILIOOOOO
0
no se que hacer
escrito por itna , marzo 21, 2012
hola, mi esposo es mayor que yo 9 años tenemos de relación 9 años y últimamente no hay tantas relaciones como antes por lo cual hemos tenido problemas y muy fuertes al pensar yo que tenia alguien mas, pero un día nos sentamos a platicar y el me comenta que yo le seguía gustando que no había alguien mas solo que no tenia ganas y no sabia porque, el aparentemente tiene buen estado de salud, y por otro lado nos llevamos muy bien como pareja pero en la cama estamos mal
0
Yo Soy la Solución.JJ
escrito por Anonimo, marzo 25, 2012
Hola mi Problema no se si es problema. Yo soy todo lo contrario me gusta el sexo tanto como los chocolates. Constantemente me imagino en situaciones con mis compañeras de escuela. Me gustan jovenes y maduras imagino a todas las mujeres que les hace falta que las hagan gemir y llorar en sus camas y me prendo más porque me gustaría estar allí para satisfacerlas lo que no hacen los pendejos de sus maridos. Pienso que por eso las mujeres son infieles por que no hay hombre que les apaguen ese fuego. Todo el tiempo lo tengo parado y firme y no encuentro con quién. diablos!!.
0
YA NO ES COMO ANTES
escrito por ANONIMO, marzo 26, 2012
NO SE Q ME PASA HACE 6 MESES NACIO MI BEBE Y DESDE ENTONCES SE ME FUERON LAS GANAAS DE HACER EL AMOR CON MI ESPOSO, EL ME DICE Q YA NO LO QUIERO Y LE RESPONDO CUANTO LO AMO Y QUIERO SEGUIR CON EL PERO NO TENGO GANAS DE TENER RELACIONES...... BUSCO CUALQUIER PRETEXTO PARA Q SE LE PASEN SUS GANAS O PARA HUIR DE EL Y NO SE QUE HACER....ANTES DEL EMBARAZO YO ERA LA DE MAYOR APETITO SEXUAL PERO AHORA NO SE QUE PASA Y NO SE QUE HACER......
0
Cambio Total
escrito por ALEJITA, marzo 26, 2012
Hola tengo esposo tenemos ya 8 años juntos somos jovenes yo de 25 y el de 27 pero despues que tuve a mi hija hace ya tres años el apetito sexual de el cambio ya no es lo mismo de antes he intentado todo motivarlo seducirlo jugar pero no ha servido antes lo buscaba pero ahora ya no ...lo que hago es preguntarle si quiere estar conmigo por que el rechazo me duele mucho el dice que si me ama pero que eso no es tan importante y que yo le estoy dando mucha importancia aveces hasta pasan 15 dias sin tener relaciones llegue a pensar que tenia otra persona pero pues creo que no es eso... quisiera que por favor me ayudaran me guiaran a ver que puede hacer no quiero perder mi matrimonio y esta situacion nos ha causado muchos disgustos agradezco su atencion...!!
0
Pregunta.
escrito por MARCO ANTONIO EDAD 53 AÑOS, marzo 26, 2012
tomo levitra, pero cuando penetro a mi pareja a los 20 segundos disminuye la ereccion
0
HE PERDIDO EL DESEO SEXUAL
escrito por iris, marzo 30, 2012
DESPUES KE TUVE MY HIJO HACE 4 ANOS DE ESO E HIDO PERDIENDO EL DESEO SEXUAL Y YO ADORO A MI ESPOSO Y NO PUEDO CREER CUAL SEA LA RAZON,,,,AYUDENME O DEMEN UN CONSEJO POR FAVOR
0
Pregunta
escrito por carola, marzo 30, 2012
Hola!! Tengo pareja hace 5 años, mi pareja ya no siente deseo sexual hacia mi... me dice que me quiere mucho mucho y no le gusta hablar del tema pero no le pasa nada conmigo, supe que se masturba viendo revistas de mujeres pero conmigo ya no le pasa nada en el plano sexual. Ayudenme por favor.
0
pregunta...
escrito por zule, marzo 30, 2012
hola yo tengo 31 años y mi pareja 50.qsiera saber si el hombre al cumplir los 50 empieza a perder el deseo sexual?xq hce unos meses lo note sin falta del mismo ya q hace 7 años somos pareja y siempre tuvimos una exelente vida sexual y hoy eso me preocupa qsiera saber si puede ser eso q influye osea la edad o x su trabajo.espero su respuesta
0
falta de sexo
escrito por Irene, marzo 31, 2012
Hola nesecito ayuda de verdad tengo pareja desde hace 3 años. Y cn el tuve un hijo q aho ea tiene un año y tres meses .. Bueno mi proble es que casi nunca tengo relaiones con mi pareja siempre trato de inventarle algo decirle que mesiento mal o algo por el estilo pero sinseramente es porque no me dan ganas y yo a el lo amo y demas . Lo que pasa y no se porque sera q no me dan ganas en lo mas minimo y cuando estoy cn el finjo q estoy exitada pero no es asi porfabor ocupo ayuda ya no puedo estar asi nose xesq o me dan ganas ni un poquito lo q yo veo esq esto no es normal ayudenme xfabor s
0
TENGO SEXO SIN FALTA DE INTERES O DESEO SEXUAL.
escrito por lourdes, abril 01, 2012
HOLA A TODOS, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS DE EDAD MI PAREJA ES UN AÑO MAYOR Q YO, TENES 5 AÑOS DE RELACION Y UNA HIJA DE 3 AÑOS, TENGO 2 AÑOS DE ESTAR DE AMA DE CASA Y ULTIMAMENTE HE PERDIDO EL INTERES SEXUAL. PESE A CUALQUIER DIFERENCIA Q AYA ENTRE NOSOTROS, YO QUIERO MUCHO A MI PAREJA PERO ULTIMAMENTE DENTRO DE ESAS DIFERENCIAS NOS HEMOS ENCONTRADO DISCUTIENDO POR EL SEXO, EL ME DICE QUE NO SE SIENTE COMODO CON LA VIDA SEXUAL QUE ESTAMOS TENIENDO ACTUALMENTE Y QUE ESO NO PUEDE SEGUIR ASI, Y A PESAR DE QUE INCLUSO YO COINCIDO CON SU OPINION, LO UNICO QUE ME PREGUNTO ES ¿QUE HAGO SI YA NO TENGO EL MISMO DESEO SEXUAL, Y CUANDO LO HAGO LO UNICO Q QUIERO ES QUE TERMINE RAPIDO¿
0
thaly
escrito por natalia, abril 02, 2012
Buenas tardes... tengo viviendo con mi pareja 2 meses al empezar siempre teniamos relaciones y ahora duramos hasta 4 dias descubri que toma cialis y no me ha dicho nada. cuando estamos es maravilloso pero no tiene casi deseos me dice estoy cansado.. se que trabaja mucho. pero no se que hacer. yo tengo 30 y el 40. se que antes tuvo muchas mujeres, el fuma mucho, no toma otros medicamentos. de verdad no se que le pasa.
0
...
escrito por Nicolas, abril 03, 2012
se puede hacer una consulta por privado ?
0
con muchisimas ganas pero no pasa nada
escrito por marco antonio, abril 03, 2012
me pasa que estoy con mi pareja y en la primera relacion lo disfruto mucho, pero ya en la segunda despues de un largo momento, siento las ganas pero no hay erecion quiero y no puedo, lo intentamos tocandonos, con sexo oral y las ganas sigen pero no pasa. es preocupante
si me pueden dar algunos consejos de que puedo hacer se los agradesco.
0
Falta de deseo sexual en mi esposo
escrito por María, abril 04, 2012
Hola estoy muy preocupada por que hace como 2 mses que no tengo relaciones con mi esposo, cuando lo haciamos el me decia que yo le hacia doler por que no tengo muy buena lubricacion y poco a poco empezamos a dejar de hacerlo, pero cada vez que lo busco o lo seduzco el me rechaza y me dice que esta cansado y que me ama pero que no necesitamos del sexo para estar bien, yo estoy muy confundida por que me siento rechazada y que ya no le gusto como antes. Ayudenme por favor me muero de ganas por hacerlo con mi esposo pero ya no puedo mas con su rechazo. Estoy segura de que no tiene a nadie y me consta qyudenme por favor.
0
Amo a mi esposo que no quiero tener relaciones
escrito por leslie, abril 05, 2012
Hola a todos, mi problema es que recién me e casado y me di cuenta que soy bien fria con mi esposo, no tengo ganas de tener relaciones y no sé xq, creo que necesito ayuda ya que yo lo amo mucho y no me gusta nadie mas, reniego cuando él me insinúa algo para tener relaciones y las veces que lo hacemos, me hace llegar al mayor orgasmo que pueda existir, pero yo jamás tengo la iniciativa, no sé que pasa conmigo yo recién me e dado cuenta ya que cuando éramos novios nos íbamos al hotel 2 veces al mes y era normal para mi, pero ahora que estoy casada y se supone que podría hacerlo diario y cada rato no quiero, siento que hasta no me gusta, me molesto y tengo miedo de perder a mi esposo.
0
No tengo deso!!!
escrito por yesi, abril 05, 2012
Hola, tengo 31 y el 32 llevamos unos 8 años juntos. tenemos 2 niños y trabajamos junto, el tiene eyaculacion precoz, yo intento entenderle pero... no tengo ganas ninguna y cuando la tengo me aburro... le amo, pero ya no me atira fisicamente, que me pasa soy joven le quiero estoy bien con el , el me quiere y el unico tema de discusion es este ( nunca te apetece...) y es cierto no me apetece no tengo ganas. somos buenos compañieros de piso, de trabajo, buenos papas, pero no somos pareja... que me pasa porque no me apetece mirar que el pobre hace esfuerzos ( jugueteitos, ropa sexi...) Alguien me puede ayudar???
0
Mi pareja no me desea sexualmente
escrito por Maritza, abril 06, 2012
Por favor ayudenme, fuimos novios por 6 años y hace 1 año y medio nos casamos desde que nos casamos se perdieron totalmente las ganas, el deseo por estar conmigo. Descubri recien me case que existia otra mujer, fuimos a muchas terapias con psicologos y es la hora que nada se soluciona, ella dice que debo iniciar una separación total. Me siento muy mal pues lo amo y la pasamos muy bien juntos, es como si fueramos los mejores amigos y compañeros, no quisiera dejarlo además que el no quiere que halla una separación; pero yo necesito sentirme Muje, no se sidefinitivamente no halla solución y deba optar por la separación. Por favor ayudenme a orientarme. Gracias
0
puede ser causa de enfermedad
escrito por anónimo, abril 07, 2012
hola soy de sexo femenino y buscando encontré esta página en los problemas que puede generar el hipotiroidismo con el deseo sexual o lo difícil que puede s llegar al orgasmo mmm no se si esto tiene mucha relación. espero me pueden dar información gracias
0
No se que hacer!
escrito por Mariss, abril 11, 2012
Hola, bueno hace un año y medio estoy en pareja, yo tengo 22 y el 32, en este ultimo mes eh notado que su apetito sexual no es el mismo, y cuando estamos haciendo la previa a la relacion no llega a la ereccion, el me dice que le de tiempo que no sabe que le pasa que no le dan ganas que no soy yo, me pone muy triste la situacion porque tengo miedo de buscarlo y que rechace como ah pasado, de hasta darlo un beso y el frenarme, no tenemos otro problema, tenemos una linda relacion pero esta pasando eso y no se que pensar ni como enfrentar la situacion... el esta trabajando mucho pero dice no saber que le pasa que capas que es estres pero no sabe.
0
mi pareja perdio el deseo sexual
escrito por anonimo, abril 12, 2012
tengo una relacio de pareja desde hacen 9 años, contamos con 2 hijos, tengo 31 años, mi pareja tiene 28 y desde hacen 2 años, he empezado a sentir rechazos por parte de ella al momento de acercarmele, no se deja acariciar, la verdad esto me preocupa, siento que esta relacion ya no tiene sentido, hay momentos donde ella me busca y podemos tener sexo sin problemas y viceversa, hace algun tiempo sufrio infeccion por hongos pero el ginecologo dice que todo sta bien, en ese momento no lubricaba y ahora no es tan facil que lubrique. ayudenme con un consejo debido a que estoy pensando dar el paso al costado y cambiar de pareja....
0
No se me sube porqué estoy quemado.
escrito por Alejandro, abril 13, 2012
Llevo un tiempo en paro , en mi casa no me encuentro agusto , reconozco que he sido un chaval conflictivo y mientras otros ligaban yo me drogaba con cannabis y le pegaba a los litros , no es que no me gusten las mujeres , pero veo la mierda de sociedad esta y se me baja me dá igual ver un pivón que no se me sube, antes curraba de soldador , y el bum se acabo , tengo la E.S.O y UN Grado medio de auxiliar administrativo , pero no encuentro curro , estoy yo cómo para pensar en follar cómo dice el otro o para atracciones , en mi casa cada día me entienden menos y yo ya lo único que siento es ganas de currar e indiferencia hacía mi casa , siente que no tengo apenas interior me estoy volviendo más frío que un mar , Si alguién me dá un consejo sé lo agradecere mi mi correo electrónico es \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
0
Hola
escrito por Su, abril 14, 2012
MUCHOS COMENTARIOS PERO NINGUNA RESPUESTA.... LO UNICO KE SE ME VIENE A LA MENTE ES KE MI ESPOSO ME ES INFIEL O POR LO MENOS TIENE EXITACIÓN CON OTRAS MUJERES PERO EL DESEO HACIA MI LO PERDIO AUNKE DICE KE LE GUSTO,LOS FINES DE SEMANA LO HACEMOS MUY BIEN ESOS 3 DIAS PERO ENTRESEMANA NO ME BUSCA PARA NADA LO TENGO KE BUSCAR YO TODO EL TIEMPO,ME PREGUNTO SI FUNCIONA MUY BIEN EL FIN DE SEMANA POR KE LOS DEMAS DIAS NO PUEDE O NO LE DAN DESEOS DE ESTAR CONMIGO? SOLO SE ME VIENE A LA CABEZA KE TIENE RELACIONES CON OTRAS MUJERES EN EL TRASCURSO DEL DIA PERO... A KE HORA? NO ENCUENTRO MOMENTO EN KE EL PUEDA ESTAR CON ALGUIEN MAS PUES SIEMPRE ESTA TRABAJANDO.....ME SIENTO DESESPERADA NO SE COMO CACHARLO. AYUDENME PORFAVOR AKI HAY MUCHOS COMENTARIOS PERO NINGUNA RESPUESTA. SI HAY ALGUNA MANERA DE DARME CUENTA KE ME ES INFIEL PORFAVOR DIGANME.....GRACIAS

TENGO 32 Y EL 39
0
falta de deseo sexual
escrito por mildred, abril 15, 2012
hola, tengo29 años y mi esposo 31 , yo amo a mi esposo con todo mi corazon y se que el me ama a mi sobre todo le atraigo mucho . yo nunca he sido muy sexual que digamos pero haces un tiempo largo que no tengo apetito sexual no siento nada por el prefiero que las noches no lleguen para no hacerlo, pero yo se que lo amo porque me encanta estar con el que me abrase me mime , y sentirlo cerca me encanta pero eso es hasta que vamos a tener relaciones , eso para mi no es nada facil
0
miedo a ser infiel a mi esposo
escrito por luna, abril 15, 2012
hola llevo 5 años de casada, mi esposo tiene 36 y yo 24, lo año muchisimo , el trabaja tiempo completo, por lo cual siempre esta cansado, dice que me ama pero aveces pasamos hasta un mes sin tener relaciones y muchas veces le pido que tengamos y me dice que esta canado, que tiene que madrugar, que esta nuestro hijo en la cama , etc estoy desesperada pue aunque lo amo , estoy perdiend el interes y me alaga que me cortejen y no quisiera srle infiel pero ya me canse de hacerlo cuando quiere y como quiere ayudenme por favorrrr, ya ni quiero besarlo pue no se como reaccionara o temo que me rechaze , le he preguntado so bre otras personas y dice que no y e rev su cel y nada pero no se antes era por lo menos 2 veces por semana y cuando lo hacemos es muy rico pero ya no me abraza y besa como antes y empece a hacerlo yo pero ahora solo me volteooo y no dejo que me abrace . me da miedoooooo hacer las cosas mal pero no se que hacer le pregunto si necesita un medico y se enoja
0
dolor y por supuesto falta de ganas
escrito por anonimo, abril 15, 2012
hola soy un chico de 25 años y mi pareja 23 años yevamos 6 años juntos y ella yeva seis años sufriendo por dolor a ella le duele cuando la penetro tenemos un buen calentamiento hemos provado con juguetes y lubricantes de todo tipo
estoi desesperado y mi noviazgo se esta enfriando muchisimo por mi culpa ya que le meto bastante presion con el sexo y logicamente ella se enfada porque nunca tiene ganas y es logico ya que le duele siempre durante los primero minutos
que solucion tiene esto?? no tiene ningun problema fisico (segun el ginecologo)
0
no se que hacer estoy decesperada
escrito por lebiram, abril 15, 2012
hace 4 meses tube una cesaria y hace un mes reinicie mi vida sexual por miedo al dolor pero no e podido tener un orgasmo y si tengo muchas ganas de estar bien con mi esposo el deceo lo tengo pero ya casi en el punto se esfuma y ya todo se acaba para mi antes era lo maximo y no se que hacer alludenme no quiero que mi esposo se canse de esta situacion gracias
0
falta de apetito sexual.. por parte de mi pareja
escrito por yesika, abril 16, 2012

hola se me ha presentado un problema com mi pareja..
llevamos 1 año y cuatro meses juntos desde los ocho meses tenemos relaciones. duerantetodo este tiempo todo estaba bien.. pero ayer estuvimos y comenzo todo bien .. luego se le bajo y duro rato tratando de calentarse de nuevo y nada como a la hora fue q volvimos a estar y se le volvio a bajar me gustaria saber q fue lo q paso el porq de esto lo note preocupado y se sintio mal.. me dijo q no le me estaba cumpliendo como hombre y q era la primera vez q le pasaba esto. =(
0
no puedo tener ereccion con una de mis novias
escrito por gustavito, abril 18, 2012
tengo 46 años tengo a mi esposa y dos novias tengo una vida sexual activa con mi esposa porque lo hacemos en la noche cuando nos acostamos y en la mañana antes de levantarnos con una de mis novias es igual lo hacemos y no tengo problema alguno. sin embargo tengo una novia que tenemos 10 meses de relación que al principio gozábamos mucho ya que lo hacíamos a dos veces en el rato y no tenia problemas, pero en una ocacion fuimos a su casa me llevo a conocerla y no conseguí penetrarla por falta de erección, y me quede sorprendido, pero fuimos después a un hotel y funcione perfectamente dos veces, despues fuimos al poco tiempo hacer el amor y ya no conseguí erección de nuevo, compre un producto natural caro y fuimos a su casa y no consegui la ereccion ala semana siguiente compre un producto quimico que es parecido al viagra y conseguí erección pero no eyaculacion ese dia la penetre profundo y no conseguí nada, y finalmente me contube de no hacer nada 11 dias con nadie para experimentar y tampoco pude penetrarla porque no tube erección. lo que puedo notar es que cuando ella me toca mi pene sobre el pantalon se me erecta fuerte el pene inmediatamente y me toca y sigo igual un gran rato, pero solo me quito el pantalon para hacerlo y ya no funciono, se me baja cuando ya estoy sobre ella, le pregunto a ella que pasa amor no sera que tienes candado? pero de quien? o sere Yo?.

al principio quedaba avergonzado decepcionado ante ella porque pensaba que hera yo el que estaba fallando pero despues de probar y experimentar lo antes mencionado comprobamos los dos que hay algo.

lo sorprendente es que con mi esposa lo hago dos veces diarias y no fallo, y con la otra novia no tengo ningún problema para hacerlo también, me duele lo que pasa porque la amo mucho con intensidad y ella me dice que me ama pero no funcionamos sexualmente solo con ella me pasa esto .

ahora para solo tenemos sexo oral porque no consigo penetrarla yo le hago y ella me hace


mi pregunta que pasara? por impotencia ya confirme que no es, alguie me puede decir que sera? que pasa en mi caso si soy un hombre caliente y al principio todo hera normal con esta mi novia
0
falta de deseo
escrito por sandy, abril 18, 2012
tengo 3 meses de haber tenido a mi bebé, es el primer hijo que tengo y durante el embarazo no tuve mucho sexo con mi esposo, pero desde que nació el bebé no hemos tenido ni un acercamiento realmente a mi no se me antoja ni de broma, no me siento con deseos ni aunque vea alguna escena erótica me excita
no se cual es el problema porque antes de embarazarme todo era muy bueno nuestra vida sexual era super divertida y constante.
0
mi exposo no me ase el amor dice estar cansado
escrito por mabel, abril 19, 2012
yo tengo 34y el 31 pero llevo unos meses que mi marido no le apetese aser el amor dise que esta cansado la berdad esque yo tampoco le busco pero cuando le busco el no ase nada y termino enfadada y me duermo pero me preocupa esta situacion llebamos 11 años juntos y quiero que esto se termine
0
ya no me desea
escrito por silvi, abril 20, 2012
mi pareja y yo llevamos 8 años juntos y el me ha comenado que ya no siente el feeling sexual hacia mi que sentia antes, lo que hace que no tengamos relaciones,no es que yo me haya dejado no es el caso, ya que mi fisico es el de siempre en pocas palabras dicen que soy bien parecida, que puedo hacer delante del aburrimiento de mi pareja hacia mi?
0
Desesperada.
escrito por santana, abril 20, 2012
buenas tardes. llevo una relacion de cuatros años de casa, mi esposo tiene 30 y yo 25. el problema es que el siempre ha sido una persona fria, todo el tiempo he vivido tratando de que el cambie, veo que el hace su esfuerzo pero al fin de cuentas igual, casi no tenemos encuentros intimos, aveces dos veces al mes. pero lo peor es que me canse y ya no tengo deseos sexuales ni por el, tampoco por nadie mas estoy desesperada soy muy joven y quiero savar mi matrimonio, cero peleas, nos llevamos muy bien, mas bien parecemos hermanos, pero en la cama cero. las gracias anticipadas por su ayuda.
0
quiero a mi esposo pero no quiero tener relaciones sexuales
escrito por rosario, abril 21, 2012
por favor ayua, quiero a mi esposo pero no quiero tener relaciones sexuales , que puedo hacer ? lo veo triste y la verda d que yo lo amo pero no quiero saber nada , no siento nada de deseo solo quiero que me deje dormir. ¿puedo tomar algo o ponerme alguna crema que me den ganas?
0
HOLA
escrito por RUBI, abril 21, 2012
TENGO 2 AÑO DE CASADA Y DESDE QUE ME CASE MI ESPOSO SOLO ME A TOCADO UNA SOLA VEZ PELEAMOS DEMASIADO Y E LLEGADO A PENSAR QUE TIENE OTRA RELACIÓN PERO A MENUDO SE ENFERMA Y YA NO SE QUE HACER........... LO MEJOR SERA EL DIVORCIO??????'.
0
falta de deseo sexual en mi novio
escrito por gabriela, abril 23, 2012
hace 6 años q estoy en pareja y hace un mes q convivimos. pero tuvimos 2 años d separados en donde el estuvo con otra mujer. tengo miedo y quisiera saber si el, se esta viendo con esa mujer. xq cada vez tiene menos deseos d tener relaciones y cuando las tenemos termina enseguida xq dice q tiene miedo d q se le baya la ereccion. x favor necesito una respuesta para saber q esta pasando!!!
siempre siempre tuvimos relaciones hermosas y muy largas!!!!!! menos ahora desde q volvimos a salir y nos juntamos.
gracias
0
MI ESPOSO NO TIENE APETITOAL SEXO Y SE LE CAE
escrito por lina, abril 23, 2012
Necesito una cesoria urgente, estoy por pensar que tiene otra o que ya no me quiere y en realidad el no me ha dado motivos, pero yo los estoy buscando. Mi matrimonio ha sido de dificil comprencion y estamos muy alejados pero vivimos juntos. quiero salvar mi hohar y creo que el tambien.
0
QUE ME ESTA PASANDO
escrito por edgar, abril 24, 2012
HOLA DESDE ACE VARIOS MESES HE ESTADO PERDIENDO EL APETITO SEXUAL, LA VERDAD ES ENCONTRA DE MI VOLUNTAD VEO A MI ESPOSA EN VARIAS POCISIONES SOBRE LA CAMA EN DONDE DORMIMOS Y NO SE ME LEVANTA EL ANIMO PARA NADA DERREPENTE LOGICO LA ATIENDOP PERO NO COMO ANTES DE ECHO ELLA QUIERE ESTAR TODOS LOD DIAS CONMIGO, DICE QUE DIARIO LA TOQUE
QUE QUE PASA ME PREGUNTA Y LA VERDAD NI YO SE QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO TENGO 33 AÑOS LE VERDAD HE TENIDO MUCHAS MUJERES PERO AHORA QUE QUIERO ESTAR SOLO CON ELLA Y NADA MAS CON ELLA SE ME ESTAN COMPLICANDO LAS COSAS AUN LAS MUJERES CON LAS QUE UN DIA ESTUVE NO ME INTEREZAN SEXUALMENTE PARA NADA AYUDENME NO SE QUE ACER Y LA VERDAD MI ESPÓZA ESTA HERMOSA TIENE DE TODO Y ME DA CORAJE ESTAR PASANDO POR ESTA SITUACION SOLO PIENZO EN DORMIR Y DORMIR Y NO PODER DISFRUTAR A MI ESPOSA DE UN POCO MAS JOVENES ACE COMO UNOS 3 AÑOS ANTES OLVIDENSE DIARIO Y DIARIO ESTAVAMOS JUNTITOS PERO AHORA OVIO ELLA ME TOCA SE ME LEVANTA EL ANIMO Y TODO PERO ME DEJA DE TOCAR POR INSTANTES O SEGUNDOS Y SE ME CAE PERDIENDO COMPLETAMENTE EL INTEREZ DE ESTAR CON ELLA Y PASAR UN MOMENTO AGRADABLE YO SIENTO ¡AAAAAA Y NO TENGO AZUCAR NI COLESTEROL
NI TRIGILIZERIDOS NI NADA DE ENFERMEDADES DE ESE TIPO LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO DE ECHO ELLA PIENZA QUE TENGO A OTRA MUJER Y NO LA JUSGO CUALQUIERA PENSARIA LO MISMO PERO DE MIL MANERAS LE HA DICHO QUE NO ES ASI PERO ELLA NO ME CREE EN FIN AYUDENME QUE PUEDO ACER NO QUIERO DESPERDICIAR LOS AÑOS DE VIDA QIE DIOS ME DA SOBRE LA TIERRA EN DORMIR DORMIR Y DORMIR.
0
QUE ME ESTA PASANDO
escrito por edgar, abril 24, 2012
HOLA DESDE ACE VARIOS MESES HE ESTADO PERDIENDO EL APETITO SEXUAL, LA VERDAD ES ENCONTRA DE MI VOLUNTAD VEO A MI ESPOSA EN VARIAS POCISIONES SOBRE LA CAMA EN DONDE DORMIMOS Y NO SE ME LEVANTA EL ANIMO PARA NADA DERREPENTE LOGICO LA ATIENDO PERO NO COMO ANTES DE ECHO ELLA QUIERE ESTAR TODOS LOD DIAS CONMIGO, DICE QUE DIARIO LA TOQUE
QUE QUE PASA ME PREGUNTA Y LA VERDAD NI YO SE QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO TENGO 33 AÑOS LE VERDAD HE TENIDO MUCHAS MUJERES PERO AHORA QUE QUIERO ESTAR SOLO CON ELLA Y NADA MAS CON ELLA SE ME ESTAN COMPLICANDO LAS COSAS AUN LAS MUJERES CON LAS QUE UN DIA ESTUVE NO ME INTEREZAN SEXUALMENTE PARA NADA AYUDENME NO SE QUE ACER Y LA VERDAD MI ESPÓZA ESTA HERMOSA TIENE DE TODO Y ME DA CORAJE ESTAR PASANDO POR ESTA SITUACION SOLO PIENZO EN DORMIR Y DORMIR Y NO PODER DISFRUTAR A MI ESPOSA DE UN POCO MAS JOVENES ACE COMO UNOS 3 AÑOS ANTES OLVIDENSE DIARIO Y DIARIO ESTAVAMOS JUNTITOS PERO AHORA OVIO ELLA ME TOCA SE ME LEVANTA EL ANIMO Y TODO PERO ME DEJA DE TOCAR POR INSTANTES O SEGUNDOS Y SE ME CAE PERDIENDO COMPLETAMENTE EL INTEREZ DE ESTAR CON ELLA Y PASAR UN MOMENTO AGRADABLE YO SIENTO ¡AAAAAA Y NO TENGO AZUCAR NI COLESTEROL
NI TRIGILIZERIDOS NI NADA DE ENFERMEDADES DE ESE TIPO LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO DE ECHO ELLA PIENZA QUE TENGO A OTRA MUJER Y NO LA JUSGO CUALQUIERA PENSARIA LO MISMO PERO DE MIL MANERAS LE HA DICHO QUE NO ES ASI PERO ELLA NO ME CREE EN FIN AYUDENME QUE PUEDO ACER NO QUIERO DESPERDICIAR LOS AÑOS DE VIDA QIE DIOS ME DA SOBRE LA TIERRA EN DORMIR DORMIR Y DORMIR.
0
falta de apetito sexual
escrito por Marjorie, abril 25, 2012
Hola tengo 24 años de edad llevó 4 años con mi pareja tengo 2 hijos, bueno mi pregunta es no tengo apetito sexual el ginecólogo nos receto unta es no tengo apetito sexual el ginecólogo nos receto un gel pero no solucióno nada yo quisiera saber k puedo hacer para volver a tener deseos sexuales. Gracias
0
falta de apetito sexual
escrito por kary, abril 25, 2012
hola mi esposo tiene 24 años tenemos 4 casados pero ultimamente no kiere hacer el amor k no tine ganas ya no se k hacer e hecho de todo para motivarlo y nada k puedo hacer
0
No se q hacer
escrito por Rafael, abril 26, 2012
Tengo 39 años, desde hace 9 años mi deseo sexual bajo mucho, entro problemas de erección y las cosas heroicas ya pornografía ya no me exita, Ono se que hacer ya que fui a un urólogo y me hizo un examen y aparente mente esta todo bien, no es psicológico ya que también descarte eso visitando uno, me he dado cuenta que cuando tomo algunos medicamentos mi deseo vuelve y tengo buenas erecciones pero este efecto dura un o dos Días y luego todo vuelve a ser como antes..:.. No se a quien acudir para ver que tengo y tratar este problema, no tengo pareja esto me Grea inseguridad .. Favor de en alguna solución .... Gracias
0
necesito un consejo..
escrito por claudia, mayo 01, 2012
eestuve casada por 5 a~os y nunca tuve un orgasmo con mi esposo penc que porque el no durava yo no llegava al orgasmo ...pero ahora tengo mi novio y me pasa lomismo es mas no tengo ganas de hacer nada y yo lo amo no es falta de amor pero no siento nada cuando me toca ....y estamos teniendo problemas porque piensa que es porque ya no lo quiero ...si me pueden dar un consejo ..gracias..
0
necesito ayuda por favor
escrito por Gabriela, mayo 01, 2012
Hola les cuento, llevo pololeando casi 7 años, fui madre a los 22, tengo un hijo maravilloso.
Aún sigo con el papá de mi hijo y nuestra vida sexual antes de mi hijo era increíble, activa totalmente, luego cuando nació el bebe bajaron muchos los niveles, a parte que me dio depresión postparto, fue horrible...nos tuvimos q separar un tiempo y me entero que el anduvo con otra persona, fue sólo una affair... volvimos y estamos juntos hoy en día... el problema es que despues q volvimos me costo todo, empeze de cero, recordando siempre que el habia estado con otra mujer eso me revolvia las tripas...y cada vez que teniamos relaciones no podía llegar al orgasmo, cada vez fue más y ya llevo casi 8 meses sin poder sentir un orgasmo... me da tanto miedo no se si no voy a poder sentirlo más? si afectó pk tuve a mi hijo por parto normal? nose :( necesito que me ayuden...
saludos y espero su respuesta
0
NO LO CONSIGO
escrito por unasinmás, mayo 02, 2012
Hola! He de contar esto, me gustaría sólo saber si a alguien más le pasa y si ha podido solucionarlo, porque no es normal. Bueno, el caso es que no me consigo excitar; de ninguna de las maneras posibles. Tengo 21 años, soy chica y llevo así desde que he querido o intentado tener relaciones. He probado visionando pornografía y a veces me llego a excitar mínimamente y apenas unos segundos, luego se me pasa y no hay manera de retomarlo. He tenido pareja estable y probamos mil maneras pero nada. De todos modos soy cabezona y empezé a tener relaciones de igual manera, sin excitación previa y consigo llegar al orgasmo sin problema si me pongo un poco tensa. Pero quiero sentir esas ganas que tenía cuando era pequeña y apenas escuchaba un gemido se me subian los calores, quiero excitarme!!
0
Mi novio no quiere acostarse conmigo...
escrito por Sofia, mayo 02, 2012
Soy una chica de 27 años y mi novio tiene un año menos. Llevamos mas de un año juntos y todavia no nos hemos acostado. Cuando hablo con él del tema me dice que anteriormente cuando ha empezado a salir con una chica, al de poco de acostarse con ella a perdido el interes y la ha acabado dejando, pero que a mi me quiere muchisimo, que quiere estar conmigo y que no quiere que le pase lo mismo.
No se si creermelo. Él me jura que es por eso... pero me suena tan raro...
Que alguien me ayude porfavor, no lo voy a dejar por eso pero tampoco quiero estar sin tener sexo para siempre....
0
He perdido el apetito sexual
escrito por Estefania, mayo 02, 2012
Hola llevo con mi pareja 2 años y he sido madre hace 9 meses, y tengo un prolema he perdido el deseo sexual por completo y cuando hago el amor con mi pareja no lo disfruto para mi es como si fuera una obligacion nose que me pasa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo .
0
No tengo deseo sexual
escrito por Kheo, mayo 03, 2012
Hola tengo 25 años y e perdido el deseo sexual ya no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja llevamos casi 7 años junto y tenemos un hijo de 3, y hace bastante tiempo casi 4 años que ya no me dan ganas de nada y el se molesta por que ya a pasado mucho tiempo y estoy aburrida de tener sexo solo por cumplir quiero sentir deseo ya no se que hacer por favor necesito ayuda...
0
no quiero separarme de mi esposo por causa de la falta de apetito sexual
escrito por MANUELA RIVERA RANGEL, mayo 03, 2012
hola tengo 24 años y mi esposo 19 tenemos una bebe de un año, mi problema es que no tengo nada de apetito sexual desde antes de nacer mi bebe, me gusta que me bese me abrace dormir en sus brazos todo menos el tener relaciones sexuales, lo hago solo por compromiso pero no siento nada, el se eyacula muy pronto como a los 2 o tres minutos yo apenas esto arrancando cuando se biene sera por eso
0
...
escrito por MANUELA , mayo 03, 2012
que hago
0
totalmente desesperada
escrito por desesperada, mayo 04, 2012
mmmm, les cuento tengo 23 años y tengo una relacion con un hombre de 35 años... Hace un tiempo que mi pareja ya no tiene ganas de tener relaciones el acaba medianamente rapido, tenemos relaiones 1 vez a la semana nada mas.. el trabaja demaciado.... la verdad esque no se que pensar si me engaña, si ya nole gusto, o soy yo la del problema, nesecito ke me den concegos que me ayuden a estimular mi relacion ya que no quiero qque por ese motivo se acaba todo.. necesito una respuesta urgente estoy desesperada
0
Hija
escrito por Isaac, mayo 04, 2012
Buenas, nuestra falta de deseo empezo cuando tuvimos a nuestra hija, mi mujer se pasa todo el día gritando a la niña y esta de mal humor, y solo se hace cuando ella quiere, mas que un acto de amor, yo ya me lo he tomado como una orden y lo hago casi siempre sin ganas y rápido, y he llegado al caso que prefiero masturbarme antes que hacerlo. En la Luna de miel solo lo hicimos una vez y fue en la noche de bodas, ya que el resto del viaje cuando teníamos oportunidad, prefería conectarse a internet para ver si la niña estaba bien.
0
...
escrito por PIPIS, mayo 05, 2012
TENGO 27 AñOS DE CASADA Y A LOS 30 ME DIAGNOSTICARON MENOPAUSIA PRECOZ, AHORA TENGO 43 Y MI ESPOSO 49 ...NUNCA HE PERDIDO EL APETITO SEXUAL...PERO MI ESPOSO YA TIENE VARIOS AñOS CON PROBLEMAS DE ERECCIÓN, LAS RELACIONES SON EXPORADICAS...Y LA VERDAD ME FRUSTRA YA QUE NO LE PONE INTERES.. DE HECHO ME PUEDO IR A DORMIR Y LA VERDAD NOSE A QUE HORA LO HACE EL , YA QUE SE QUEDA VIENDO TELEVISION HASTA MUY TARDE....NO SE CUANTO TIEMPO DURE ESTO...PORQUE A COMO LO DICEN EN OTROS COMENTARIOS SE VA PERDIENDO EL INTERÉS HACIA CADA QUIEN ....
0
no siento nada cuando estoi con mi pareja
escrito por marlen, mayo 05, 2012
kiero qe me ayudes si soi una persona extresada i talvez eso es lo que sucede con migo
tengo 2 años de tener relaciones i nunca eyegado a tener un orgasmo sii siento muchas ganas pero cuando lo acemos no siento nada aveces dolor i ardor pero nadamas k puedo
accer
0
Falta de atraccion, deseo.....
escrito por Lily, mayo 05, 2012
Hola, he visto q hay muchos casoscomo el mio pero no por eso voy a escusarme, quiero una solucion. Tengo 36 años y mi pareja 46, llevamos 15 años juntos, yo nunca fui una persona fogosa siempre necesite q laotra persona empezara, no estoy bien en larelacion por varios temas y para él es mucho el motivo ya del sexo, pueden pasar semanas y semanas donde no hayamos tenido relacion ninguna, yo se q si él pone de su parte se haria sin problemas porq una vez puesta se realiza bien, pero segun él se canso de ser el q inicie, muchas veces lo inicio yo por no aguantar malos humos y que me eche en cara cosas por ese motivo, noto q no me atrae y no puedo mas, en un ocasion me dijo q habia recurido a una prfesional y hoy dia se q visita paginas de internet de temas e esos y mas me echa para atras.Espero me puedan ayudar. Gracias.
0
falta de deseo sexual....y no tengo orgasmos siempre los invento.....
escrito por maria, mayo 09, 2012
Hola,estoy muy mal...despues de una separacion de seis meses estoy tratando de re-componer la relacion con mi marido el me ama con locura me he dado cuenta y tambien se ke se ecita al estar conmigo y me ha pasdo dos veces ke no siento nada y lo peor de todo que no puedo ddisimularlo y el lo nota y no hacemos el amor ...yo me sientoooo muy mal por ello y me gustaria ke me dieran una manitooo....me siento mal....gracias...

0
Mi esposa ya no me desea
escrito por alex, mayo 10, 2012
Tengo 34 años y mi esposa 30 años. tenemos 10 años de casado. al comienzo ella era fogosa y lo haciamos a cada momento que podiamos. pero con el tiempo al cabo de 4 años. ella fue perdiendo el deseo lo haciamos semanal, mensual, exporadicamente y ahora ya no quiere para nada me dice que es normal que no tenga ganas siempre esta indispuesta las escusas de siempre que esta cansada,con sueño le he dicho que busquemos ayuda pero no quiere que es normal no se que hacer. yo siempre la deseo no quiero serle infiel por que la amo pero a veces creo que ella ya no. Querisa saber si me pueden aconsejar
0
mi marido no me toca
escrito por graciela, mayo 11, 2012
hola no se como empesar, me case hace 2 años en segundas nupcias y mi marido no me busca sexualmente,no me acaricia, no me besa y parese q se siente obligado a tener relaciones conmigo, soy muy bonita y tengo pretendientes a montones pero quiero serle fiel, no se q hacer quiero y necesito tener relaciones pero el. no me toma en serio llegue a decirle q lo voy a engañar y se rie no me cree porq sabe q soy cristiana , necesito su ayuda me encuentro desesperada y necesito q el me preste atención, en su teléfono celular tiene imágenes de mujeres y de cada una de sus ex esposas q fueron cuatro antes de mi y las tiene escondidas las descubrí revisando , ayúdenme por favor no quiero separarme ya q tendría q quedarme sola por mis creencias religiosas y disfruto tener sexo
0
FALTA DE DESEO SEXUAL
escrito por Magdi, mayo 11, 2012
En mi caso yo siempre estoy dispuesta pero mi esposo hace varios años que tiene este problema de falta de deseo sexual. Eso me afecta, como mujer me siento frustrada, triste, a veces llego a pensar que no me ama. Se lo he dicho pero dice que está enfermo, toma pastillas para dormir por prescripción médica, pero el tan solo tiene 42 años, esta situación está afectando mi matrimonio porque yo me estoy dando cuenta que ya no lo quiero como antes, y además su falta de interés por resolver el problema es casi nula. Estoy de acuerdo que en algún momento de nuestras vidas no necesitaremos el sexo pero para eso todavía nos falta mucho. Quisiera poder disfrutar más de eso mientras somos jóvenes.
¿Sugerencias?
0
perdi el deseo
escrito por zenaida, mayo 12, 2012
tengo 30 años desde ace un año perdi mi apetito sexual no entiendo x q si yo era normal mi exposo esta preocpado x mi problema lo hago x compromiso pero el nose siente bien asi q hago ayudame
0
Perdida de Apetito Sexual
escrito por Ysabel, mayo 12, 2012
Tengo algún tiempo sin apetito sexual, puedo decir años esto preocupa mucho a mi esposo, yo no le he querido prestar atención, pero el tiene razón en una pareja no lo es todo el sexo pero es parte importante de la vida en pareja, al principio pensé que eran problemas personales entre nosotros y esto desminuia el apetito sexual, pero actualmente nos llevamos muy bien el estrés es poco pero mi apetito es nulo, sin embargo cuando tenemos relaciones son muy placenteras nos comunicamos y eso mejora las pocas relaciones sexuales que tenemos, pero realmente esta situación me preocupa y quiero mejorar esta situación si pueden ayudarme mil gracias
0
Masturbacion si, sexo no.
escrito por Kim, mayo 12, 2012
Que pasa cuando el hombre si logra masturbarse y alcanzar excitación mediante el porno y no tiene deseo con su pareja? Somos jóvenes y me considero una mujer atractiva, me encanta tener intimidad con el pero ya casi nunca existe y tengo necesidades y deseos. No quiero que esto haga que la relación termine, por favor su ayuda.
0
necesito ayuda
escrito por ramon, mayo 13, 2012
quisiera una pagina o algo para hablar con un especialista necesito ayuda..!!
0
Falta de deseo
escrito por Maria, mayo 14, 2012
Hola, estoy casada hace 1año y medio y tengo 29 años. Me llevo muy bien con mi marido, nos queremos mucho, nos demostramos constante
Cariño... Creo que todo seria perfecto si es que no fuera por el sexo.
La verdad es que mi marido nunca fue muy fogoso qu digamos, desde que estamos casados he tratado de tener relaciones 3 o 2 veces a la semana
Pero no funciona... Siempre o casi siempre que intentaba tomar la iniciativa
El se las arreglaba para rechazarme ono funcionaba, por eso decidi no seguir insistiendo y hacelo solo cuando el tuviera ganas. Ahora solo hacemos el amor con suerte 1 vez a la semana y ya desde hace 2 meses por lo menos que ni siquiera el termina... Se cansa y prefiere parar ya que su pene se baja....por lo tanto hace por lo menos 2 meses que el no termina( no eyacula). Estoy bastante triste y frustada, la verdad es que no se que hacer. Hemos hablado del tema y el me dice que va a pasar que va a pasar... Pero yo solo siento que no me desea y no se que hacer.
Favor doctor necesito un consejo o dato a quien visitar para revertir la situación, siento que cada dia empeoramos mas con el tema.
0
YA NO SIENTE DESEO..Y CREO Q NUN CA LO HA SENTIDO
escrito por LEO, mayo 16, 2012
hola,,mi esposo desde q eramos novios siempre ponia impedimentos para tener relac sex..yo era la q lo convencia para ir a un hostal..llegabamos y nadaa..pero yo nunca pedia las esperanzas..y asi hasta q nos casamos..actualmente ya tenemos 4 años y 5 meses de casados..aun no hay niños..estoy asistiendo a un medico..porq pienso q yo soy la del problema..pero ya hasta me operaron..y ahora estoy bien..no soy la del problema...hoy voy arecoger los analisis de espermatograma q le hicieron a mi esposo..talvez el tenga algun problema...pero creo q si una persona siente y quiere y desea tener hijos...todo problema por mas dificil q sea lo pasa por alto..y hace hasta lo imposible por tener los hijos q desea..actualmente yo tengo 40 y el 39...siempre estoy haciendo algo diferente para tener sexo con el..y nada...pone cualquier pretexto para no hacerlo..o llega cansado..o tiene frio..o quiere ir al baño...etc etc...no se q hacer..talvez deba de engañarlo y estar con otra pareja..porq mi deseo mas grande es un hijo..y aunq ya no estoy enamorada de un amor platonico..se q el si estaria dispuesto a pasar una noche conmigo...q hago
0
Será que es gay?
escrito por Cynthia, mayo 16, 2012
Mi novio y yo solíamos tener relaciones sin problemas, siempre fuimos creativos y muy calientes. En cuanto nos casamos la constancia de los encuentro sexuales ha ido disminuyendo, apenas tenemos dos años casados y hacemos el amor una vez al mes (si bien nos va). Yo he dejado de buscarlo e insistir porque es muy frustrante hacer de todo para excitarlo y no conseguirlo. He pensado que tal vez es gay, me pone el cuerno o ha dejado de amarme. No sé con quién ir, ni tampoco quién pueda ayudarme, vivo en una ciudad pequeña donde toda la gente es conservadora y no habla del tema.
0
estoy perdiendo el apetito sexual y solo tengo 28
escrito por mario alberto ramos dominguez, mayo 17, 2012
hola me encuentro afligido y preocupado tengo una novia con la cual tengo 3 años y hemos llegado al momento en que ya no tengo nada de apetito sexual las veces que hemos tenido sexo no tengo una eyaculacion, no se que hacer yo la amo y me quiero casar con ella pero si eso es ahora de soltero que sera cuando este casado
0
soy yoo no el
escrito por lau , mayo 17, 2012
hola.. la del prooblema aki soy yo,,, tengo 3 años con mi marido,,uno de novios, tenemos una bebe de 2 añitos... cuando eramos novios,, siempre teniamos relaciones dos o tres veces en el dia, y asi,, peroo ya de kasadoos,, y de un tiempo para aka,, no se,, osea yo lleno con una vez yel siempre kiere maasss y yo noo.. yo con una vez.. a veces en la tarde lo hacemos y el kiere en la noche, y yo noo kiero,, me cuesta mucho trabajo,, lo hacemos, pero prefiero dormir deskansar,, si tengo orgasmo y el tambien,, y esta todo bien,, pero no se,, no me gusta muchas veces como cuando era al principio, que podria hacer para responderle como a el le gusta,, el con solo tocarmee se excita,, con un simple besoo o al estarle hablando yooo.. porfavor, no kiero perderlo o ke se kansee de mi... gracias...
0
el problema de las fantasias sexuales
escrito por piscis, mayo 17, 2012
hola amigos> antes que nada quisiera pedirles que no publique mi nombre pues me da pena.
llevo 2 anos con mi novio y desde hace 5 mese estamos viviendo jutos hasta ahora nuestra sexualedad habia sido bastante buena yo siempre he estado dispuesta a relizar cualquier fantasia o juego que nos incluya solo a nosotros dos pero hace como un mes el esta insistiendo en que quiere que hagamos un trio pero yo no quiero el dise que no tiene nada de malo que probemos para esperimentar que el quiere berme con otra mujer o con otro hombre la verdad es que cuando hemos visto peliculas porno a mi las que mas me exitan son las de 2 mujeres teniendo relaciones y el lo sabe yo le dije que eso era solo una fantasia pero que a mi no me interesaba llevarla a la realidad y por esto hemos tenido varias discuciones y el siempre termina diciendo olvida el tema y has como que no lo hemos hablado tambien quiere que nos tomemos una pastilla de esas que dicen que son para estimular el deseo el dice que quiere saber que se siente yo le dije que me dijera cual era el nombre de la pastilla que yo queria imbestigar primero y el como que se ofendio porque como yo no iba a confiar en el que el no me iba a dar nada malo y yo le dije que queria saber lo bueno y lo malo de dicha pastilla el se altero mas que yo y termino disiendome que olvidara el temo como si no se ubiera tocado el tema y la verdad ya siento que todo esto me esta dando mucha presion y me he dado cuenta que esta afectando un poco mi autoestima siento que el me estuniera proponiendo todo esto porque ya no le guste o no me encuentre atractiva no se y todo esto se que esta empesando a afectar nuestra relacion pues ya llevo una semana que le hablo bastante poco y lo hebito como tambien estoy ebitando tener relaciones por favor ayudenme, no quisiera perder mi relacion
0
amo a mi novia pero ya no la deseo como antes...
escrito por hugo, mayo 18, 2012
Un cordial saludo, tengo 22 años,me encuentro en una encrusijada,tengo un año con mi novia pero en estas ultimas semanas ya no la veo con tanto deseo como antes, incluso cuando tenemos relaciones ya no siento placer. Esta situacion me tiene frustrado, porque la amo y la respeto mucho he pensado que derepente sea por que ya me aburri de lo mismo y quiero probar otras "cosas", pero no atreveria a faltarle el respeto... que puedo hacer, estoy cayendo en depresion y se que eso es peor... ojala me puedan ayudar;gracias.
0
no tengo ganas de hacer el amor
escrito por veronica cabrera, mayo 19, 2012
soy una mujer cadada ya tres años pero no tengo ganas de hacer el amor pero yo lo amo mucho a mi esposo y no quiero perderlo porq el cuando el quiere estar conmigo yo le huyo no se que me pasa pero no me nace tener sexo
0
...
escrito por veronica cabrera, mayo 19, 2012
ayudeme por favor estoy desesperada
0
mi amante ya no me desea
escrito por nicol, mayo 20, 2012
mira te cuento mi novio es casado hace 15 años,y con migo lleva 3 años.dice que ami es lo k mas ama en el mundo pero de unos meses para aca cuando bamos a estar juntos aveses ni se le para por mas que el mismo enxista masturbandose,o cuando enpieza bien se le cae en la mitad del acto,o aveses el primero muy bien pueden pasar 2 o 3 horas y no es capaz nuevamente.nesecito ayuda yo lo amo pienso que con la mujer puede pasar por el tiempo de vivir juntos ya es rutina.pero lo de nosotros es diferente sera que ya tiene alguien mas y ya somos tres ,pero la verdad no creo eso ,pero algo le pasa.
0
Mi esposo no me toca
escrito por Estela, mayo 20, 2012
Hola mi problema es el siguiente tiene 6 meses que me case y antes de esto las relaciones sexuales que tenia con el ahora mi esposo eran maravillosas 8 meses antes de casarnos dejamos de tenerlas fue por que yo se lo pedi esperando que la noche de bodas estuviera ansioso por tenerme sin embargo esa noche apenas y me toco y asi sigueron los dias él me decia que estaba cansado que me esperara hasta que lo enfrente y le pedi una explicacion del por que el cambio y sus deseos de tocarme que si ya no le gustaba que me lo dijera y e meconfeso que durante los 8 meses antes de la boda veia mucha pornografia y se masturbaba para aprender y tener un buen desempeño la noche de bodas pero que se le habia hecho una adiccion y que le dolia mucho el pene le dije que buscariamos ayuda profesional y el dijo que lo podia superar solo rompio las peliculas que tenia y prometio dejarlo desde ese momento yo ya no lo dejaba solo estaba muy al pendientede lo que hacia pero aun asi no me tocaba tardo como tres semanas en tocarme pero su desempeño no fue como antes pues practicamente yo finguia una satisfaccion que nunca senti y terminaba muy rapido el me mencionaba le dolia mucho al momendo de la eyaculacion asi ha sido las pocas veses que hemos estado juntos cada vez que trato de acercarme a el me rechaza y he llegado a pensar que ya no le gusto sin embargo con los testimonios que he leido creo el del problema es el me gustaria que me dijera como enfrentarlo para que podamos acudir a terapia los dos creo que para un hombre siempre es dificil asumir un problema sexual pero lo amo y quiero ayudarlo. Gracias.
0
ING. INDUSTRIAL
escrito por NAIDU GOMEZ, mayo 22, 2012
MI ESPOSA Y YO TENEMOS UN BB DE 8 MESES Y ELLA A PERDIDO EL APETITO SEXUAL TOTALMENTE ESTOY PREOCUPADO SE PREOCUPA, CREO QUE ADEMAS DE SER MAMA TAMBIEN DEBE DE SER ESPOSA HOY EL BB TIENE 9 MESES Y AUN NO PASA NADA, LA AMO MUCHO Y TEMO PERDERLA. AGRADEZCO ME AYUDEN CON ALGUN COMENTARIO.
0
Deseo sexual recuperado
escrito por Carme, mayo 25, 2012
Hola!
Ahora que me he parado a leer este post y los comentarios me doy cuenta de que mucha gente ha pasado por alguna época de inapetencia sexual y me hace sentir mejor. A mí me pasó durante meses y estaba resignada hasta que un médico me recomendó probar con algún tratamiento natural, miré varios y me decidí hace unos meses por unas pastillas que se llaman Get'em, son de un laboratorio que se llama ele2pharma y que las venden en algunas farmacias y en internet, sin receta médica pero con todas las garantías de que se trata de un producto serio. Si alguien se anima a probarlo, espero que le vaya genial.
Un saludo a todos
Carme
0
sin deseo
escrito por angela, mayo 25, 2012
hola, mi problema es que yo tengo 29 años, me case hace tres años, yo ya era divorciada, tengo un hijo de 12 y una hija que va a cumplir 2, mi pareja y yo teniamos exelente sexo todos los dias, de hecho nunca antes senti un orgasmo que hasta pense que tenia anorgasmia, pero luego supe que noe ra asi, me sentia plena al lado de mi pareja, epro despues que nos casamos empezo todo a disminuir, creoq ue me ha afectado todo todo el tiempo ando deprimida y con ganas de llorar y solo deseo dormir, la gente de este pueblo me ha tratado muy mal por ser un pueblo tradicionalista y la ex pareja de mi esposo no me ha dejado en paz por todos lados dice que yo me protituia y mil cosas mas, y toda la gente me mira raro, yo soy administradora y trabajod e 9 a 3 de la tarde y solo salgo de mic asa a trabajar porque no me gusta convivir con esta gente y llego a la casa a limpiar, cocinar, lavar, planchar, cuidar los niños, hacer tareas, soy la responsable de los gastos de la casa porque mi marido creo que no ha sentido la repsonsabilidad y como yo no pido el no me da y toda su paga se la gasta en la casa de sus papas u otros negocios que el tiene, y a mi todo esto me tiene muys desmotivada porque yo queria una vida mejor, y tengo todo lo contrario, lo amo mucho porque es una exelente persona pero no me dan ganas de arreglarme, ni de salir, ni de nada, solo deseo que se acabe el dia para poder dormir.tambien trabajamos juntos, y la relacion es exelente nunca peleamos, sin embargo yo tengo muchos sentimeintos guardados, creo que se han acabado mis ilusiones de mujer y solo me han etiquetado en ser ama de casa, mi familia vive en otra ciudad por lo que no los veo muy seguido, aqui no convivo con nadie. ojala alguien pueda ayudarme, porque siento que estoy retri¿ocediendo en lugar de avanzar en mi vida.
0
Me como la cabeza por causas sociales
escrito por alejandro, mayo 28, 2012
0
sin deseo sexual
escrito por Karina, mayo 29, 2012
que tal.. estoy casada con mi esposo recien 4 meses la verdad nose q es lo que pasa el no tiene ganas de estar conmigo apesar de que lo tiene erecto no le da ganas el dice simplemente que no tiene ganas q no es otra mujer y la verdad no entiendo que en tan poco tiempo de casados ya este pasando esto nose si es por la vida sexual activa q el llevo el tiene 30 años por favor ayundeme con esto
0
ke me pasaaaaa
escrito por luis, mayo 31, 2012
buen dia cada caso que he leido y tal ves mas kaniones que el mio como que yo soy la etapa inicial llevo apenas 7 meses viviendo con mi esposa y ase como tres semanas ala ora de tener relaciones en pleno acto como que se me kitan las ganas y se me duerme akello ella no me dice nada solo kiere ke la abrase y la agasaje y que tal ves es el cansancio ultimamente en mi trabajo me an puesto mucho el turno de noche y si es algo pesado puro de tarde y de noche ya no tengo las tardes libres como antes, iba a todas partes con ella, eso me pone muy triste casi asta las lagrimas porque la amo no quiero otra para nada tengo 23 años y ella 27 veo tantos casos y hasta me da miedo que surja una infidelidad preferiria que diga que ya no me ama a que me aga algo asi por no cumplirle como marido.
saludos a todos que Dios me los bendiga y ayude
0
...
escrito por luis, mayo 31, 2012
asi! me dijeron que tengo que vitaminarme que aora ay vitaminas para toodo el sistema de cuerpo del hombre tratare con eso comer mas saludable y vitaminarme bien espero solucionar esto me pondre en las manos de Dios para salvar mi matrimonio y evitar que se extinga ese deseo que antes sentia por mi mujer.
0
...
escrito por isabel aguayo , mayo 31, 2012
hola a todos llevo 2 años de casada y a mi marido hace 1 año le descubrieron diebetes y sufre de fimosis ,la diebetes ya la tiene controlada pero tiene problema de errecion los 2 subrimos mucho por el tema porque nos dan ganas pero no podemos .. ha tomado viagra y varias pastillas y eso le hace efecto pero el problema es que son muy caras y nuestra situacin economica no es muy bunea entonces no podemos andar comprando a cada rato . me gustaria saber si hay algo mas natural y si alguna vez volvera a tenerlo erecto normalmente . gracias
0
mi marido me toca solo una ves ala semana
escrito por yomara natalia, junio 01, 2012
hola tengo un problema . mi marido tiene 30 años y yo 25 , y siento q el esta perdiendo el apetito sexual, pues me toca solo una ves ala semana,y pues aveses ando un poco desiose de sexo y lo busco y no quiere no se q pasa, no me engaña, de eso estoy conpletamente segura, esto es un problema q ya no puedo mas, es mesesaria ir con una sexologa ,para saves q pasa? espero q me respondan a mi mail
0
relaciones sexuales
escrito por marilukas, junio 01, 2012
tengo 27 años y a penas perdi mi virginidad tu relaciones con mi novio pero tengo una duda cuando me esta besando y quitando la ropa siento muy bonito si el calor de el y el mio pero nunk llege a tener un orgasmo si me gusto pero despues de a ver tenido relaciones con el ya no tengo ganas de verlo no se k es lo k me pasa y realmente no se si es normal no llegar a mi orgasmo nda mas sentir un pequeño dolor despues ya no siento dolor siento bonito pero ya al siguiente dia sentir despresio a hacia a el aunk si quisiera estar con el otra vez no se si me puedan ayudar
0
me preocupa y me siento mal
escrito por yaneth, junio 02, 2012
hola tengo muchas dudas, acerca de este foro, e notado que muchas y muchos tienes consultas y nadie les da una solucion,,
0
ME PREOCUPA Y ME SIENTO MUY MAL.
escrito por SONIA., junio 02, 2012
TENGO 23 AÑOS Y MI NOVIO 26 ESTAMOS EN LA PERFECTA EDAD PARA TENER RELACIONES ACTIVAMENTE YA LLEVAMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE NOVIOS... AL INICAR NUESTRA VIDA SEXUAL todo era calidad lo disfrutabamos mucho mi novio es super fogoso, el problema que de un tiempo aca a mi ya no me dan ganas, me siento con mucho sueño y cansancio y el problema es que ahorita ni toy trabajando, entonces no se porque me sentire asi. y a mi novio le encanto dice que lo exito mucho.. pero a mi no me dan muchas ganitas y cuando lo hacemos si termino y siento orgasmo, pero el me tiene que provocar mucho pa que yo me exite, antes solo me tocaba y me besaba rico y yo ya estaba bien exitada.. que puedo hacer para tener mi mismo apaetito de antes,,,y tenemos planes de carsarnos y sino arreglamos esta situacion yo tendre que tomar una decision de no casarme porque no quiero que nuestro matrimonio fracase por eso.
0
sin deseo sexual
escrito por mayerli diaz, junio 02, 2012
me envarace alos 16 y medio y despues q tuve amy hija e perdido el deseo sexual no me dan las ganas q quisiera q me dieran para estar con la persona q amo y ahora tengo 21 y son lo mismo quisiera q me brindaras una ayuda o consejos para solucionar este problema gracias
0
deseo de sexo
escrito por ghaleb, junio 03, 2012
hola tengo 34 ano estoy tomando una pastilla para recaida de cabelo no tengo mas mizma fuersa de antes tiene qui ver eso
0
sospecho que
escrito por julia, junio 04, 2012
tengo dudas mi esposo dice que el no piensa ni en sexo el tiene 47 anños no endiendo antes si ahora es sumamente anti sexo dice que me ama y es muy casero
0
no entiendo
escrito por hermes fonz, junio 04, 2012
con mi esposa tenemos el mejor sexo del mundo,a menudo,con mucha diversidad y nada aburrido.Pero,cuando llega una aventura o voy a estar con cualquier otra mujer me convierto en un retrasado mental,nisiquiera se pone mi pene erecto,pero llego a la casa y vuelvo a ser un mounstro del sexo,casa mounstro,calle ovejita indefensa.que rayos me pasa???????
0
mi deseo sexual
escrito por José, junio 06, 2012
Buenas.. Me llamo jose y tengo 20 años, ultimamente me ha pasado que ni me puedomasturbar como antes, ahora me da pereza autosatisfacerme y era algo q me gustaba hacer porque quien mas se conoce mejor que uno mismo. Antes no necesitaba ningub estimulo pero ahora tengo q acudir a la pornografía pero teniendo relaciones no tengo ningún problema.. Es como si hubiese perdido el deseo de masturbarme. Cuando lo intento es muy duficil mantener la ereccion y al eyacular no siento la misma satisfaccion de antes. He llegado a pensar que es el cigarro o el estress. Ayudenme por favor.
0
falta de deseo sexual
escrito por claribel duque, junio 06, 2012
ayuda por favor digame que puedo hacer no ciento deseo por mi pareja pero me encanta masturbarme y ver pornografia el siempre quiere hacerme el amor asta cuatro vece en la noche es insasiable pero yo no siento esa ganas como el lo hago por complacerlo y aveces tengo que inventarle cuaquier escusa para no tener sexo ayuda por favor no quiero que me monte los cachos
0
mi esposo me lleva 25 años
escrito por claudia, junio 08, 2012
tengo 1 año de casada mi esposo me lleva 25 años yo tengo 42 y el 67,de verdad lo amo,y me exita demasiadoy ,pero no tiene erecciones lo suficientemente firmes para penetrarme,El se frustra demasiado y yo quedo con dolor en el vientre durante unos 3 dias, y me tengo que masturbar, quisiera que me ayudaran con un remedio, gracias...
0
no tengo deseo sexual
escrito por maria, junio 08, 2012
Hola. mi problema es que no tengo deseo sexual con mi esposo, tengo un bebe de tres meses, antes del bebe nuestras relaciones eran explosivas y ahora solo lo hago por complacerlo, no me excito, ni me lubrico nada, no me provoca ni que me toque ni nada, aveces siento que lo estoy dejando de amar, o esto sera transitorio por la llegada del bebe, siento dolor ya que no me lubrico nada. ayudenme por favor
0
LA DESEO PERO ELLA NO QUIERE
escrito por LUIS, junio 08, 2012
TENGO 3 AÑOS DE MATRMONIO CON MI ESPOSA 2 DE NOVIAZGO ANTES LO HACIAMOS 2-3 VECES AL DIA, Y HA IDO DISMINUYENDO DE 2-3 VECES A LA SEMANA , YO MANTENGO COMO UN TORO PERO ELLA NO QUIERE NADA DICE Q NO LA PRESIONE...AJÁ QUE HAGO?...ME BUSCO OTRA MUJER X Q LA VIDA ES CORTA, ADEMAS TOMO PASTILLAS XRA LA HIPERTENSION Y TENGO 33 AÑOS, Y QUIERO DISFRUTAR DE MI AMIGO MUCHO TIEMPO ANTES Q SE MUERA X CAUSA DE LA HIPERTENSION.
0
Ya no siento lo mismo que antes
escrito por Vanesa, junio 08, 2012
A raiz de tener una hija empeze hacer el amor con mi pareja pero ya no me siento igual, noto que mi cuerpo ha cambiado y hay veces que no me apetece y me siento mal que puedo hacer para solucionar este problema
0
deseo sexual
escrito por María, junio 10, 2012
Tuvimos una crisis matrimonial hace dos años. Mi esposo de 48 años empezó a entusiasmarse y salir con una compañera y amiga de trabajo mío y de él. Nos separamos, volvimos, nos separamos nuevamente y hace 4 meses volvimos a estar juntos, ya que lo perdoné y estamos intentándolo de nuevo. El tiene 50 años y yo 46. Lo que sucede hace tres semanas que comenzó a sentirse desganado a la hora de tener sexo, no tiene problema de erección pero le cuesta eyacular. Hablamos del tema y él me dice que el me desea y me quiere pero no sabe porque le está pasando esto. Quisiera saber si tendrá que ver con lo que pasó anteriormente o sea su amante, o es un problema propio de la edad o el cansancio ya que trabaja mucho. La relación en estos momentos es buena. Hay más diálogo, podemos sentarnos a hablar de lo que nos pasó y nos pasa. Yo tengo mis dudas si no desea a la otra mujer todavía, lo hablamos y el me dice que no pasa nada con la otra. La verdad me descoloca. Gracias
0
no tengo deseo sexual
escrito por Victor Manuel, junio 10, 2012
TENGO 35 AÑOS Y HACE CINCO ME CASE MI ESPOSA TIENE 30 AÑOS TODO ERA PERFECTO PERO DESDE HACE AÑO Y MEDIO NO TENGO APETITO SEXUAL Y ME PREOCUPA MUCHO CUANDO TRATO DE HACERLE EL AMOR A MI ESPOSA SOLO DURO AL REDEDOR DE 10 MINUTOS Y ESO YA ME ESTA FRUSTRANDO AYUDA PORFAVOR
0
hola
escrito por vicky, junio 11, 2012
hola tengo 23 anos quisiera que si me pueden dar un con sejo no ase mucho que tengo problemas para exitarme y no puedo lograr tener un orgasmo el problema en peso des de que sone que el tenia a otra mujer y que menganaba son suenos que estado teniendo muy seguido y des de ai en pese atener problemas porfabor ayuden me porfabor
0
desgano sexual
escrito por monse, junio 12, 2012
hola tengo 26 años y desde hace 1 año que no tengo gansa de tener relaciones sexuales con mi pareja, antes yo no era así y me gustaría saber la causa, no se si habrá algún medico que vea estos tipos de problemas porfa ayudenme
0
NO PUEDO MAS
escrito por nena, junio 12, 2012
llevo casi 4 años con mi pareja 2 de noviazgo y 2 viviendo juntos tenemos una bebe de un año el punto es que el ya no kiere o no puede tener sexo conmigo segun el es tanta la fatiga que prefiere dormir pero solo tiene 24 años yo tengo 25 y tal vez la del problema sea yo pues necesito tener sexo hacer el amor sentirme deseada es que el cambio es demasiado de por lo menos 6 veces a la semana si llega a pasar es una vez a la semana, el dice que kiere ir al dr. pero yo creo que miente por que ereccion si tiene y a veces prefiere ver la t.v. que estar conmigo AYUDA URGENTE
0
perdida de apetito sexual
escrito por mayra, junio 12, 2012
he perdido el apetito sexual en general yo era bien fogoza y ahora no antes me exitaban y me gustaban ver peliculas eroticas y ahora que las veo me aburren y oviamente no me exitan tambien era muy fogoza con mi novio habia semanas que lo hacia todos los dias con el pero ahora hasta me da flojera hacerlo no creo que sea por falta de atraccion hacia el por que me encanta mi novio lo amo un chngo y no nada mas es con el si no en general ni me apetece masturbarme que debo hacer o que me puede pasar
0
consulta
escrito por humberto pereira, junio 12, 2012
MI ESPOSA TUVO MIS DOS HIJO POR MEDIO DE CESARIA Y A LA VEZ SE OPERO PARA YA NO TENER MAS HIJOS PERO HACE COMO TRES AÑOS ELLA EMPEZO A PERDER EL APETITO DEL SEXO QUE AL PUNTO AHORITA SOLO HEMOS TENIDO SEXO DOS VECES AL MES Y QUISIERA SAVER SI USTED ME PUEDE AYUDAR A RECOMENDARME UN BUEN MEDICAMENTO PARA ELLA PUES TAMBIEN TIENE EL PROBLEMA QUE NO SE EXITA COMO ANTES ELLA TIENE 33 AÑOS Y VIVIMOS EN MARYLAND USA. GRACIAS YO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
0
ayuda o consejos utiles
escrito por flavio ferrer huayanay, junio 13, 2012
ase unos meces q e bajando en mi vida sexual yano soy como antes q podía repetir las veces q quería y tenia muchas ganas pero ahora estoy perdiendo el deseo y yano es como antes estoy preocupado xq mi novia piensa q yanola amo y nose q hacer para mejorar mi vida sexual xq amo ami novia quisiera qme ayuden xfavor
0
falta de deseo sexual
escrito por Ashley, junio 14, 2012
Hola, apenas tengo 20 years soy muy joven y tengo problemas con el deseo sexual. no siento nada y no tengo deseo sexual. que me aconsejareis.
0
mi novio tiene problemas de deseo sexual .no se que hacer...
escrito por soe, junio 14, 2012
hola tengo 30 años y mi novio 29 hace tres años que estamos juntos y hace un año que el no tiene apetita sexual. aveces pienzo que esta con otra. ayer le llego un mensaje de vos que le desia bajito... que le extrañaba y que no le corte por que seria breve que le llamara por favor besitos... el dice que no sabe que es... intente llamar a ese numero y no me deja comunicarme el numero es 9055545622... igual no se que pensar. no dejo de llorar, necesito ayuda please,,, me siento perdida. ademas le llama este numero no es de aqui. y no habla español la chica cuando llama +22367959101
0
estoy muy triste
escrito por soe, junio 14, 2012
estoy super triste, no paro de penzar que mi novio ya no me quiere... lo he dejado todo por el pais,familia e l mate el asadito... solo llevamos tres años juntos.si esta con otra chica espero que lo quiera mucho y que lo cuide como yo,aun soy joven y guapa espero sentirme amada y respetada. solo eso todos tenemos derecho a sentir sexo pleno y con cariño... que dios los bendiga a todos
0
mal
escrito por nicol, junio 14, 2012
con mi novio las primeras semananas el sexo era genial y con el tiempo ya casi no tenemos relaciones,y solo yo soy la q no tiene ganas nose si es estres o depresion porque perdi un bebe, no lo se por favor ayudenme
0
...
escrito por Maria, junio 14, 2012
con mi novio hemos empesado a tener relaciones y ya van 2 veces. pero en esas 2 veces a el no a podido. se excita cuando me toca. pero a la hora de hacerselo oral simplemente no logro q se excite.
0
Respuesta
escrito por margareth, junio 14, 2012
Hola, quiero saber si en este foro dan algun tipo de repuestas a estos probelmas
0
no c
escrito por ingris, junio 15, 2012
tengo 27 años y tengo poco deseo sexual, no se me da peresa y cuando estoy haciendo el amor tengo dolor,y siento muy poco.
0
pere
escrito por ingris, junio 15, 2012
cuando estoy con mi esposo no tengo deseos sexuales,y el quiere todo el tiempo no c que hacer diganme que agooooooooo...
0
A Mi Pareja No Se Le Nota Las Ganas De Estar Conmigo
escrito por jhon j, junio 16, 2012
ya tengo 6 años con mi pareja pero en todo este tiempo solo e sentido que a tenido relación conmigo como 5 o 6 veces las demás lo hace como por obligación, yo le demuestro que quiero estar con ella pero ella no lo demuestra con solo decir que tenemos relación cada 1 mes o mas, una de las maneras que me doy cuenta que no quiere estar conmigo es porque cuando estamos a punto de tener relación comienza a hablar asta el punto donde ya no tengo deseo, cuando se da cuenta que no quiero nada es cuando ella hace parecer que tiene deseo pero mi cuerpo no la siente a ella. yo estoy a punto de terminar con ella pero me gustaría saber si es algún problema que tiene ella, agrego soy muy conversador y a cada rato hablo con ella pero queda en solo eso palabras.espero su respuesta muchas gracias.
0
falta de deseo sexual o atraccion
escrito por ..., junio 18, 2012
hola solo para pedir ayuda tengo 7 años de noviazgo con mi novio y la verdad no me gusta hacer el amor, no se que sucede porque al principio todo era tan bonito solo queria estar con el y ahora es todo lo contrario el si es super pasional pero a mi no me logra exitar y la verdad me da miedo perderlo porque el siempre quiere y yo no :(
0
Falta de deseo
escrito por Luis, junio 18, 2012
Buenos dias, necesito ayuda, tengo 46 años soy hombre,y 24 años en pareja, desde hace diez años tengo problemas , falta de excitacion,no me comprendo, ni masturbandome me excito, eso no quiere decir que tenga disfuncion erectil, pero no consigo excitarme, no consigo hacer feliz a mi mujer, a mi me encantaria hacer el amor ,todas las noches,crear morbo entre nosotros , me fustro y mi pareja me dá ultimatuns en nuestra relacion, estoy muy preocupado.Gracias
0
falta de deseo
escrito por astrid carolina garcia, junio 19, 2012
porfavor tengo 24 años dos hijas la segunda la tuve hace 3 meses por cesarea la experiencia fue muy fea y dolorosa..llevo con mi pareja 3 años y el sexo nunca fue problema entre los dos pero despues de este embarazo no se que me pasa no me dan ganas el me busca y aveces siento que me fastidia las veces que hemos estado ps me ha dolido y al parece no importarle o no entender no se de que manera decirle que siento ya no soy la misma mujer de antes pero quisiera voolver a serlo que hago ayudenme porfavor?
0
siento que mi pareja perdio el apetito sexual conmigo
escrito por maria, junio 20, 2012
Casi 2 años convivo con mi pareja el tiene 25 y yo 30 a los primeros 5 meses nuestro apetito sexual era bastante y mutuo después teniamos solo una vez por semana pero en mi fue disminuyendo y para no hacerlo sentir mal fingia q tambien me agradaba solo por complacerlo y hasta hace 4 meses atras ahora siento que esta distante conmigo ya nisiquiera me acaricia , el ya no quiere tener intimidad conmigo dormimos como si fueramos hermanas ,le pregunte porque para tratar de resolver o saber que le pasa ,pues parece que no le gusta hablar de eso y se molesta solo me responde que esta cansado por el trabajo, me siento mal y tengo miles de dudas y me dado cuenta parece que se masturba en el baño. La verdad siento que ya no le atraigo ,por favor digame que puede ser.
0
Desesperada
escrito por Azu, junio 20, 2012
hola!! soy una joven con su novio al que quiero mucho en un principio todo iba muy bien teniamos relaciones, despues de 3 años las cosas fueron cambio por la falta de deseo por mi novio y decia que tenia problemas con la eyaculacion por su trabajo y yo trataba de no presionarlo pero despues descubri que el estaba con otra persona no podia entender porque me hacia eso fue una situacion muy dificil, porque el decia que me queria pero la monotomia causo que el hiciera eso, hace volvimos y ahora estamos juntos pero desde esa fecha no hemos tenido relaciones me frusta mucho esta situacion no se como hablarlo con el porque no quiero que se moleste, realmente quiero que las cosas vuelvan hacer como antes porque lo quiero mucho y no quiero que nuestra relacion termine, ultimamente he conocido a un chavo que me ha atraido mucho pero lo quiero cometer algo del que despues me arrepienta por que quiero recuperar a mi novio, aunque a veces pienso que es costumbre y me es muy dificil terminar con el . please!! I need you.
0
tengo probrema como mi sexo
escrito por victor javier, junio 20, 2012
hola...nesecito ayuda tengo probremas con mi cambio de sexo soy hombre y me astrae los travetis solo me a traen nuca entenido relacione con uno.. pero me es acotado con hombre i no ciento nada quiero saver si hay argo que uno pueda aser quiero ser un hombre en realida pero siempre tengo eso en la cabeza estenido relacione con mujere pero por miendo noce mepara pero cuando comienso a terner relacione con mujere al principio se mepara el pene pero al rato se mebaja i no tengo ellas culaciones por favor necesito una reuesta
0
lo quiero pero ya no lo deseo
escrito por liss, junio 22, 2012
buenas, llevo 1 año y medi con mi pareja y la verdad esque dicutimos mucho la cosa esque yo lo quiero pero a raiz de las discusiones y de su caracter que me altera y me irrita sin saber porque e perdido el deseo sexual hacia el, es una pena pero si me pudieran ayudar les estaria agradecida, tengo 21 años!
0
lo quiero pero ya no lo deseo
escrito por liss, junio 22, 2012
se me olvidava comentar que no lo quiero dejar porque lo quiero y pienso que puede salvarse esta relacion! Gracias. Un saludo
0
frustracion
escrito por rodrigo, junio 23, 2012
no se que me pasa pero cada dia mi mujer quiere que hagamos el amor pero no puedo nada mas se me acerca y le pongo un pretexto para no hacer el amor o tansolo besos y caricias ncreo que cada vez es menos el apetito sexual que tengo y me preocupa zx que tengo un año y medio de casado y aunque no lo digo enfrente de ella en realidad me siento frustrado
0
no se que hacer
escrito por nydia garcia, junio 24, 2012
buenas tardes, mi problema no se si tiene solucion. llevo alrededor de tres años que no tengo relaciones sexuales, mi pareja y yo ya rompimos por muchos problemas incluyendo este, tomo pastillas de la presion hace 7 años y no se si mi problema es eso o los problemas que teniamos amenudo, por favor ayudenme.
0
¿Anticonceptivos?
escrito por Sandra, junio 24, 2012
Hola.Soy una chica joven, de 18 años de edad y empece a tomar anticonceptivos hace 3 meses y cada vez me noto menos activa en la cama con mi pareja... soy joven y esto no debería de pasarme. He pasado un invierno muy activo sexualmente con mi pareja y no entiendo porque me pasa esto. Pienso que tal vez sea por la poca actividad que llevo en mi vida ya que no hago ejercicio, me limito a mis estudios y a quedar con el todos los dias... mi pareja y yo nos llevamos muy bien y se raya la cabeza con esta situación. He decidido hacer algo de ejercicio e intentar pasar de los problemas. Ayuda por favor.
0
La falta de autoestima ha desvanecido en nivel sexual de mi novio
escrito por angelica, junio 25, 2012
Hola. tengo 27 años y llevo un relación de 4 años y medio, desde el comienzo tuvimos una vida sexual bastante normal, excepto por algunas irregularidades como que mi novio demoraba mucho en terminar, pero con el tiempo fuimos aprendiendo y bien. Hace una año nos separamos 1 mes después de constantes
peleas,luego al volver el jamás me busco sexualmente, pense que era cosa de tiempo y de renovar la confianza, pero al tiempo las cosas empezaron a ir muy bien, mejor incluso que antes de terminar, ha pasado más de una año y el no me busca y admite que no puede estar conmigo "porque se siente poco hombre", hasta ahora jamás ha tenido un trabajo exitoso, jamás tiene plata y bastantes problemas. Dice que me ama y le creo y también dice que no ira a ningún especialista que le avergüenza demasiado, quiero ayudar y no se como ademas no le gusta hablar del tema dice que le humilla.
0
No tengo ganas
escrito por Problemas de deseo, junio 25, 2012
Hola! Mi relacion tiene 9 años al día de hoy no me apetece tener relaciones sexuales me pesa el hecho de saber que mi pareja quiere llevarlo acabo, lo evado y prefiero hacer otras cosas hasta no verlo.
Esto significara que mi relacion se esta apagando por mi parte?
0
FALTA DE DESEO SEXUAL
escrito por vanessa, junio 25, 2012
tengo una amiga tiene una niña de un año dice que nunca ha sentido ganas de hacer el amor ni nada por el estilo cuando perdio su virginidad ni alli no sintio nada dice y esta con el mis o chico actual padre de su hija a que se debe eso
0
Falta de dese Sexual
escrito por carlos, junio 27, 2012
Buenas, mi caso es que hace tres semanas estaba con mi esposa y unos amigos en casa, yo me acosté y ella me busco, y en pleno acto sexual me enfrié y se me cayó en pene. Esta es la primera vez que me sucede ya que somos un matrimonio de 23 años y ya en los últimos 5 años ni salíamos y todo ere rutinario, yo pensaba que todo estaba normal pero ahora siento depresión, no tengo ganas ni deseo de tener sexo y pienso que ya no siento nada por ella, pero la extraño y amo. Y solo pensar en una separación me aterra al punto de deprimirme. Ya no dejo de pensar en eso.
0
Falta de deceo Sexual
escrito por Carolina, junio 28, 2012
Tengo una relacion que va a cumplir 2 años, con un hombre 25 años mayor, lo cual simpre es la misma rutina siempre me viene a buscar a casa, salimos a comer llegamos a su departamento y tenemos relaciones, pero al final tanto cambio de posiciones que al final eso me quita el deceo sexual. Ademas es tanto es el amos que tengo por el que me frustra, el pensara que no me pasa nada, nunca e tenido un orgasmo con el. No se que hacer, si sigo asi el me dejara y de verdad estoy enamorada de el.
0
Yo siempre quiero y el no
escrito por paola, junio 28, 2012
Me siento muy frustrada porque yo siempre quiero y el no. Me siento muy motivada a estar con el , a dar lo mejor, a cambiar, a mejorar y el no. Le gusta hacerlo siempre en la cama y de la misma forma. Se siente estresado porque dice que solo quiero eso y no es cierto. Me encanta el en todos los aspectos y me encanta estar con el intimamente y de todas las formas. Me encanta el sexo y solo con el. Hacer el amor con el es lo mejor, se me quita lo enojada, lo triste, el stress todo! mientras que el tiene que sentirse muy bien conmigo para hacerlo (sin haber peleado o teniendo un problema). Me dice que quiere que sea dulce, soy asi y dice que por como lo encaro. Dice que quiere que este mas delgada, adelgazo y dice que es porque siempre quiero. Hago todo lo que a el le gusta y lo que a mi me gusta no lo hace tanto. Lo deje porque no quiero que pase el tiempo y sea peor ya llevo mas de un año y medio con el y tengo terror de vivir una vida asi. A la par siempre tiene mil cosas que hacer y esta ocupado y casi no salimos a divertirnos. Como sera despues?
0
soluciones
escrito por clara, junio 28, 2012
Mi novio de 40 años hace mas de un año que perdio el deseo y no sabemos a que atriburiselo. Yo con 25 años estoy en mi plenitud sexual y no lo tolero, pero no quiero engañarlo. Me gustaroia saber como ayudarlo y a quien consultar. Muchas gracias.
0
Estoy desesperada
escrito por anonima, junio 28, 2012
Hola yo 40 años mi esposo 39 13 años de casados y 2 hijos hace un año mi esposo me fue infiel con una prostituta y mas o menos el mismo tiempo en que yo senti su desinteres en el sexo por mi yo trato de motivarlo pero nada cuando mucho una vez a la semana me ha dicho que vera al medico pero no lo hace me siento frustrada ya que para mi es muy importante el sexo. que hago?
0
soy joven y no tengo deseo sexual por mi pareja
escrito por sandritabonita11, junio 29, 2012
Hola tengo 28 años y mi pareja 27,tenemos casi ya cerca de 3 años de casados y desde hace 4meses que somos padres,nos conocimos por internet,en este momento trabajo mucho y el tiene un trabajo de medio tiempo;desde hace tiempo que hemos estado teniendo problemas con nuestras relaciones sexuales,el todo el tiempo tiene ganas y animos para eso y yo no,siempre lo rechazo,estoy cansada,con sueño o simplemente no me excita,puede estar desnudo delante de mi y no pasa nada;me he dado cuenta que enocasiones cuando me dejo llevar lo disfruto pero si el no da el primer paso simplemente pueden pasar meses y no me acuerdo de cuando fue la ultimas vez que tuvimos sexo,si he llegado al orgasmo,pero ya no es como era cuando recien nos casamos cabe señalar que los dos eramos virgenes al momento de casarnos,etonces tal vez como en un principio todo era nuevo no habia problema ahora todo es muy rutinario, el puede estar muy fogoso y yo estoy como hielo,veo sus partes y es como si fuera cualquier otra parte de su cuerpo,un brazo un pie,etc no me estimula,no se que pasa conmigo;tambien note que cuando estaba embarazada tenia mas deseo sexual que ahora no se si es cuestion hormonal no se! tmb me he dado cuenta que si veo alguna imagen que de alusion al sexo(fotos eroticas,videos,etc)me dan el deseo.tengo mucha apatia al sexo tengo miedo que esto genere conflictos con mi pareja,ojala puedan ayudarme.
0
un problemon
escrito por seba, junio 29, 2012
hola! tengo un gran problema; tengo 22 años, y creo tener 60, ya que lo único que gira en mi cabeza a la hora de las relaciones es el biagra! nunca lo use pero esto me esta volviendo loco! aquí mi gran incógnita! sucede que por lo general tengo relaciones al 100 por ciento, pero llegan tiempos en los que se me quita el deseo sexual, y no puedo hacerlo por mas que lo intente! me exito pero obtengo muy pocas reacciones de mis partes, y lo poco que logro lo pierdo junto con la concentración muy rápido! incluso me pasa con parejas con las que vengo teniendo una vida placentera de relaciones y de repente esto, y ya me a pasado! pero ahora ya me da miedo! tuve problemas al nacer y me operaron de mis partes al nacer ademas de tener problemas en casa, y con el trabajo! pero lo encuentro tan grande al disgusto o a la falta de erección que no se que de todo puede ser! necesito ayuda porque no se que hacer y las mujeres aveces me creen guey! por favor necesito ayuda!
0
deseo sexual
escrito por ALTAGRACIA, junio 29, 2012
hola quisiera saber si el uno estar con una pareja que no vive con uno en una casa,sino que sale con el aveces hace que se pierda el deseo sexual,o es solo con esa pareja.
0
una consultita
escrito por sandra, junio 30, 2012
hola,gracias por este espacio, mi consulta es que estamos pasando una etapa de que mi marido no puede tener sexo 2 veces seguidas, quisiera saber cuales son las causas, muchas gracias.
0
...
escrito por Confidencial, julio 01, 2012
Estimados, escribo porque de un tiempo a esta parte me aqueja un gran problema, ya que no se como solucionarlo.Siempre fui una mujer apasionada y ya casi no me reconozco en la cama. Mi marido llega a durar como máximo 10 minutos aproximadamente, ello haciendo gran esfuerzo y parando en reiteradas oportunidades. La verdad es que al principio me sorprendió, ya que nunca había estado con alguien que tuviera disfunciones sexuales, pero a estas alturas ya no me dan ganas de tener relaciones sexuales con él, pues siempre resulta algo frustrante. Por mi parte he hecho un trabajo de agilidad, para lograr tener al menos un orgasmo, antes que él se vaya, pero mi problema es que él no muestra interés en ir nuevamente a un especialista, pues ha ido en reiteradas oportunidades, y se ha notado un cambio, pero para ninguno de los dos es suficiente.No se que hacer, pero no quiero dejarlo...como él me ha dicho que sea la solución, ya q no me quiere ver sufrir...porque lo amo mucho y aparte de este puntual problema que con el tiempo tal vez pese más y más, no tenemos otros problemas graves.Escribo principalmente, porque necesitaba comentar con alguien esto y además pedir si me pueden hechar una ayudita. Gracias.
0
no tengo deseos sexuales
escrito por cynthia, julio 01, 2012
hola,mi problemas es q no tengo ganas te tener intimida con mi esposo tengo 3 años casada,tengo 26 años y el 31 el quiere tener sexo todos los dias me abrasa me besa y yo distante,solo pienso ya viene este,me siento muy cansada la niña se duerme tarde ya yo tengo sueño cuando suele dormirse y no quiero hacer el amor,no siento ese deseo por el ,pero lo amo de eso si estooy degura ayudemen
0
est internacionales
escrito por karin, julio 02, 2012
muy buenas noches .bueno mi caso es q mi pareja ya el sexo como q ni pendiete el tiene 43 años yo 23 _ somos gay los dos el estar cn el vivo buscandolo para poder estar jutos es algo asi como que para poder estar con el trascuren 10 dias o mas y emos llegado 28 y es por que lo busco asi sea como sea pero de verda ya esto me caso nose que hacer porfavor indiquem que yo tratare de hacer lo que cea
0
Deseo tener apetito sexual!
escrito por Marcos, julio 02, 2012
Hola!Tengo 33 años, vivo en pareja y tengo una niña preciosa. Estoy muy preocupado porque desde que estoy con mi pareja que no tenemos una relación íntima placentera. Pues eso es a causa de que no tengo apetito sexual. Nunca tengo ganas. Hemos ido a un sexologo durante 1 año y no nos ha solucionado el problema. Mi pareja es muy activa a lo que se refiere al sexo y tengo miedo que me sea infiel.
que puedo hacer? Como puedo augmentar mi apetito?
Muchas gracias
0
...
escrito por anonimo, julio 03, 2012
buenas tardes soy una chica de 29 años hace 3 años y medio de detectaron la menoupasia precoz quisiera saber si ese es el problema q me esta afectando el deseo sexual q e sentio ultimamante con dolor en la penetracion ayudanme porfavor no quiero perder a miesposo por esto
0
mis sueños me fustran
escrito por vicki, julio 04, 2012
hola tengo 21 años estoy casada y tengo un hijo a mi corta edad no puedo entender por que mi falta de apetito sexual lo raro es que tengo sueños eroticos en donde tengo relaciones sexuales con gente que conozco pero que jamas imagino tenerlas y lo mas raro es que me gusta hay ocasiones en las que he llegado a tener orgasmos realws lo cual no me pasa con mi pareja por favor ayudenme
0
a veces es puro cuento
escrito por marha, julio 04, 2012
miren amigas la verdad en muchos casos creo que la mayoria son puro cuento y les dire mi marido fue siempre muy activo cuando llegue a los 43 me decia que a el no le daban ganas que algo pasaba con el que iba a tener que ver un medico y yo de mensa preocupada cada vez que ibamos a tener relaciones yo lo buscaba el se ponia erecto y al ratito se le venia abajo a veces ni lo haciamos pero un dia revise su cel y encontre mensajes de una tipa investigue y me di cuenta amargamente que era su amante el de 48 y ella de 26 asi o mas feo amigas no crean ni en los mandados el se veia con ella el dia libre salia quesque a hacerme los mandados pero el mandado se lo hacia a ella pagaba dos horas en el motel ,claro por eso no sentia ereccion por mi, obvio al tener un cuerpo mas joven la pasion por mi murio,No digo que todos los casos sean iguales pero amigas no crean todo lo que les dicen..
0
...
escrito por Mia , julio 05, 2012
Desde que mi esposo se entero que estaba esapewrando a mi bebe le afecto y a partirte de los 4cel meses de embarazrazO no quiere tocarmme...vamos a una psicotetapeuta y hastya ahora no en cuentro solución.... llevamos.os 3 anos así....que puedo hacer?
gracias
0
Ayuda
escrito por Anell, julio 05, 2012
Apenas comenzaba mi relacion con mi novio, llevabamos 4 meses y me embaraze, estuve deprimida porque no sabia si realmente era el con quien queria terminar formando una familia, y sentia que no lo queria suficiente para esto, tuvimos que irnos a vivir juntos a casa de su mama porq no teniamos una buena economia, durante el embarazo no tenia ganas de estar con el en la intimidad, y eran muy pocas y contadas las veces que yo le pedia que tuvieramos relaciones, cuando ancio mi bebe empezamos a tener problemas con su mama, obviamente yo me sentia fuera de lugar, triste e incomprendida, ahora me encuentro en una situacion muy dificil, peleamos diario, por cualquier cosa, yo siempre estoy de mal humor y me enojo con facilidad, ahora no tengo bien claros mis sentimientos, no se si lo amo o no, no tengo ganas de que me toque, mucho menos de tener relaciones AYUDENME no se que pasa, no se si pueda ser depresion postparto o simplemente yo no lo amo. PORFAVOR! ayuda
0
Falta de deseo o impotencia
escrito por Walter, julio 07, 2012
hola, estaba buscando informacion sobre esto que me esta pasando, ya hace un año empece con impotencia y al dia de hoy es importante, me cuesta mucho mantener un ereccion, y no llego a una buena, ultimamente muy floja y de pocos minutos. fui sexualmente muy activo, erecciones buenas y de mucho tiempo. tengo 23 años. cuando estoy con mi pareja y no logro lo cometido me siento mal, me dan ganas de llorar, porfavor si pueden orientarme con algo para mi es de GRAN ayuda, ette walter.
0
mi problema
escrito por paolo, julio 07, 2012
hola tengo 12 años y tengo un problema no tengo interes sexual soy paolo
0
empezar bien pero terminar
escrito por anonima, julio 08, 2012
bueno yo tengo un gran problema desde hace algunos meses y es q mi pareja y yo siempre empezamos muy bien el acto sexual pero no logramos terminar cuando no es el soy yo pero a mitad de acto perdemos las ganas y el deseo y lo hemos hablado muchas veces pero no entendemos q pasa ya tenemos 8 años juntos y esta es la primera vez q ocurre y quisiera encontrar una solucion.......agradeceria mucho una respuesta
0
estoy igua
escrito por estoy igual, julio 11, 2012
faa!! q eramos varios,, pero saben que me preocupa? yo solo tengo 20 años.. luego de leer eso,me di cuentaq el problema es nunca alcanzo el orgasmo.. y 'aunque mi pareja se esfuerce y aga una prebia increible! a mi me da igual...
0
Falta de deseo
escrito por juniet, julio 13, 2012
Mi esposo casi no le da deseo de tener relaciones sexuales tengo las mayorias de la veces buscarlo para poder relaciones sexuales, desde el principio de nuestra relacion ha sido asi todo el tiempo yo he echos cosas para exitarlo aunque se exita, pienso que no lo he ve casi importancia el tener relaciones a demas he tratado quedar embarazada desde hace dos años segun los doctores el problema es de el ya que es bajo de esperma a tomado su tratamiento, pero todavia tiene poco deseo
0
problema serios
escrito por carolina , julio 16, 2012
hola doctor (A)
yo tengo la edad de 20 años no se si sea comun en mi edad pero yo amo mucho a mi pareja tengo un serio problema de deseo sexual no e sido abusa es mas me gusta mucho estar en la intimidad con el pero de un atiempo para aca me duele tanto que dejamos de tener relaciones mis dolencias eran causadas por una infeccion que ye se me fue tratada pero aun asi ya no quiero tener relaciones ni con el ni con nadie no me gusta no me excito ademas por sentir dolor cuando me penetraba detesto el sexo los que lean mi comentario creeran que estoy loca pero en verdad me fastidia el solo hecho de que me lo pieda si las cosas siguen asi mi relacion se dara por terminada es mas no me importa pero me preocupa por que esto se me esta convertiendo en un problema
0
mi esposo no tiene deseo sexual
escrito por yamileth, julio 17, 2012
hola dra
me siento muy preocupada con mi esposo el tiene 47 años y yo44 años ya hace casi dos años que vivimos juntos yo soy una persona que me gusta mucho hacer el amor cuando recien me sali a vivir con el haciamos el amor a cualquier hora pero me enpezo a preocupar porque yo siempre era la que lo buscaba yo le decia eso y el me contestaba que siempre ha sido asi bueno yo comprendi eso pero de hace como unos 6 meses para aca se pasa el tiempo y nada de nada yo lo busco y me rechaza he llegado a pensar que porque el trabaja mucho y el trabajo es con quimico trabaja la pintura en madera no se si sea por eso en estos dias hable con el me me dice que no es nada contra mi que el no tiene a nadie en la calle el es una persona que no le gustael licor ni el cigarrillo no le gusta andar en la calle siempre sale es conmigo tenemos una buena relacion es muy responsable pero no se que pasa el me dice que se siente desanimado que no le proboca hacer el amor oior favor ayudeme noquiero perder a mi esposo lo amo demasiado pero el ni me toca no siente deseos de hacer el amor
0
necesito respuestas
escrito por maria, julio 17, 2012
me he separado de mi pareja q la amo con locura, él tuvo 2 relaciones más y a los 2 meses lo dejo xq no tenia deseo sexual, yo he estado 3 años pero desde el 2º mes empezamos a tener problemas, todos los que lo conocen x primera vez dicen si es homosexual, yo le he hablado sobre ésto y solo me dice q no sabe q siente x mi, no siente apetencia sexual, puede ser gay y no aceptarlo
0
...
escrito por daniel diaz , julio 19, 2012
este texto es muy bueno me dio a entender muchas cosas no es diga uno ha es k mi esposa me taconea devemos darnos cuenta de las cosas y tomar sus mediddas pertinentes
0
falta de deceo sexual y se me raja la parte intima
escrito por ediannis , julio 20, 2012
busco ayuda tengo 23 años y no tengo deseo sexual mucha resequedad y se me raja un poco las parte intima y
0
busco ayuda, no tengo apetito sexual
escrito por Carlota, julio 20, 2012
necesito la ayuda de un profesional, los constantes problemas que tengo con mi marido hace que no tenga apetito sexual, el toma demasiado y siempre esta en reuniones todos los fines de semanas, incluso hay dias que no llega a casa hasta el dia siguiente, intente separme pero El me dice que va cambiar, cuando intentamos tener relaciones lo logro exitarme ahora y el me ruega para hacerlo, estoy totalmente bloqueada, quiero sentirme amada y respetada.
0
necesito ayuda
escrito por karys, julio 21, 2012
hola tengo 25 años y muy pronto me voy a casar pero el problema es que no puedo lograr concentrarme para tener relaciones con mi novio y la mayoria de veces terminamos peleando por esto y la verdad no se que hacer
0
que nos pasa
escrito por mario, julio 22, 2012
Tengo 39 mi esposa me evade siempre q la busco para tener relaciones no dormimos solos porq mi hijo tiene q estar en nuestra cama a pesar de tener una recamara para el solo tiene 3 anos de edad me siento mal siempre q llega la noche pues la deceo con toda mi alma la amo pero creo q me voy a divorciar pues asi no se puede vivir cuando la veo desnuda me dan ganas de todo pero por mas q me esfuerzo nada q nos pasa las mujeres se quejan q nosotros nada y los q si las deceamos no nos quieren dar nada y si nos dan por error nos dicen rapidito por fa lo mejor yo creo es buscar a alguien q sienta y decee lo mismo q nosotros pues eso de q me muero de amor son pende.... sin sexo se deteriora cualquier relacion pues a final y resumidas cuentas la primera imprecion para estar con alguien es sexual por que es guapa yesta buena al igual ellas nunca decimos es q es mi novia por buena gente o si?
0
V_V
escrito por ryu, julio 23, 2012
no eyacular es la solucion y en caso severo abstenerse de orgasmos investiguen ;)
0
promemas de ereccion
escrito por franks, julio 23, 2012
hola tengo 19 años y desde hace un año empeze mi vida sexual. todo empezo muy bien pero hace como 6 meses empece a notar que despues de eyacular uan vez tenieno penetracion no puedo conseguir tener otra ereccion por lo menos no esa noche.. aparte cuando llego a tomarme deperdida 1 cerveza no logro conseguir una ereccion por mas que este deceando tener relaciones o que mi mujer me toque, eh intentado de todo junto con ella pero no logramos conseguir nada.. me esta precupando demaciado este caso y necesito ayuda.. .. cuando mi mujer me toca y me masturba puedo terminar varias veces pero en el panetracion solo puedo tener una ereccion esa noche.. y tomado ni tocandome yo solo usando mi imaginacion o estando con mi mujer. no consigo una ereccion ..
0
mi pareja no me desea
escrito por diorgelys, julio 23, 2012
hola tengo 6 meses viviendo con mi pareja y de novio 3 años y estoy muy trizte de ver que no me hace el amor el tiene 28 años al igual que yo. el trabaja todo el dia y llega en la noche cansado y se duerme de una vez. hay veces que pasan hasta 15 dias que no tenemos relacionesemos relaciones
0
mi pareja no me desea
escrito por diorgelys, julio 23, 2012
ayudenme. estoy deprimida. y le pregunto que le pasa y dice que nada.
0
No me dan Ganas de Estar Con mi Novia pero la amo..nose que pasa
escrito por Jefriii, julio 26, 2012
hola, lo que pasa es que hace 5 dias me esta pasando algo y es que no me dan ganas de estar con mi novia...no se a que se debe esto, pero yo la kiero muchisimo, pero nose por que no me dan ganas... y la verdad estoy preocupado..tengo 20 años y es primera vez que me pasa algo asi....
0
...
escrito por karen, julio 27, 2012
Hola tengo 25 anos y ya vivo con mi novio 2 anos....a mi me pasa que no tengo deceo sexual (para nada)y cuando tengo no siento nada y cuando supuestament tengo un orgasmo no me sale nada - al contrario de mi mi novio es muy caliente y ya piesa que tengo a otro xq no siento placer..... por favor que puedo hacer
0
Hola
escrito por Pamela, julio 27, 2012
Soy una chica de 25 años y nose como paso pero ya no tengo deseo sexual para nada, cuando lo hago es por cumplir y casi siempre evito tener relaciones porque no me gusta o nose antes no era asi no se que hacer estoy casada hace 3 años y tengo miedo d perder a mi esposo por mi problema... necesito auda urgente
0
falta de deseo de mi esposa
escrito por Victor, julio 29, 2012
Hola, tengo 37 años y 7 de casado, resulta que mi esposa no parece tener ganas de tener relaciones conmigo, siempre he sido sexualmente muy activo, veo pronografia (separando claramente la fantasia de la realidad) y casi siempre estoy dispuesto de hacer el amor, pero ella muestra poco o casi nada de interes en nuestra relacion de pareja, ya hemos platicado del tema y ella me ha dicho que va a cambiar pero solo lo hace por un poco tiempo y luego regresa a lo mismo a tal grado que la ultima relacion la tuvimos hace como 2 meses, yo a ella la quiero y la respeto pero realmente esta situacion ya me esta desesperando ya que obviamente esta desgastando nuestra relacion de pareja, si alguien ha pasado por algo similar agradeceria mucho su ayuda...
0
no tengo ganas de tener relaciones con mi esposo
escrito por jaky, julio 29, 2012
Hola tengo 24 años y estoi casada con dos hijos y mi problema es k desde k nacio mi primer hijo mi marido solo keria masturbarc y a mi me dejaba sin nada desde este tiempo no me dan ganas de tener relaciones sexuales y yo siento k fue por eso pork cuando nos casamos estaba todo bn al principio llegaba al orgasmo y todo pero hace ya 7 años no me dan muchas ganas de tener relaciones y eso va de menos a nada ja y tmbien io tuve problemas referentes a k de chika me acosaron sexualmnte y si llegaron a abusar d mi y ya de mas grande solo era acoso sexual una ves tbn hace poko un tipo me obligo a tener relaciones iono keria ese es en parte mi trauma aunk siento k tambien mi marido ayuda a que yo no sienta ganas pork el termina muy rapido ademas como k siento k no piensa en mi y no c k haceeer aveces termino masturbandome pork no termino con el y por lo mismo d k pienso k no terminare no me dan ganas el me tiene k rogar para hacerlo y eso pues tbn a traido muchos problemas porfavor si m pueden orientar en k tengo k hacer c los agradeceria muxo :D
0
PRACTICAMENTE NUNCA HE TENIDO DESEO SEXUAL
escrito por Marta, julio 29, 2012
El artículo me ha parecido interesante pero no todavía no sé cuál es mi problema.
Ya he leído aquí casos parecidos al mio: Creo que puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces he sentido deseo sexual (y nunca por nadie en especial). Tengo 36 años, he tenido varias parejas, he estado enamorada de ellos pero no tengo ningún deseo. Nunca he tenido un orgasmo y esto me causa muchos problemas. Ellos no lo han sabido pero evidentemente lo notan. ¡Necesito ayuda! ya no puedo más.
0
...
escrito por gabriela, julio 30, 2012
Buenas noches:

Desde hace algun tiempo eh tenido problemas en el sexo, a veces no tengo ganas de tener relaciones y a veces termino disgustada con mi pareja y sintiendome muy mal. Creo q todo empezo hace dos años mas o menos cuando tuve un problema de quistes en los ovarios sentia dolor en la penetracion y a veces desistiamos y lo "olvidabamos" despues empece con el tratamiento y mas o menos mejoro. Pero lo mas dificil empezo a finales del año pasado y este cuando mi pareja empezo a tener fantasias como el trio con el cual yo no me siento comoda el se solo quiere tener esa experiencia conmigo pero es algo que yo no podria hacer, desde que surgio esa inquietud me a insistido mas de una vez y la vdd hay veces que me siento demaciado presionada lo hemos platicado varias veces pero no hemos encontrado solucion y la vdd ya nos se que hacer estoy desesperada. A veces tmb me siento frustrada por que siento que hay cosas que no me animo a hacer como sexo oral o tocarme enfrente de el y siento que no lo satisfago por completo y eso me hace sentir que el va a dejarme y buscar lo que yo no puedo darle y creo q eso hace que pierda el deseo sexual tmb la frustracion viene de q nunka eh sentido un orgasmo durante la penetracion. Quiero poder complacer a mi pareja y complacerme a mi misma y sentirme bien mi pareja no es mala persona y me ama y sobre todo se preocupa por mi y por mi salud y felicidad pero queremos tener una relacion sexual satisfactoria que puedo hacer???? de antemano gracias.
0
nunca e tenido deceo sexual
escrito por elis, julio 30, 2012
tengo 26 años y nunca e tenido deceo sexual con mis parejas siempre e finjido pero ya no quiero seguir asi necesito ayuda por favor
0
Falta de deceo sexual
escrito por Vilma, julio 30, 2012
Hola tengo 42 años y mi esposo 36 pero desde hace unos meses no tengo deceos me siento mal por el porque el siempre quiere y me decea todavia tomo vitamina E pero no se que mas puedo hacer si me pueden ayudar por favor gracias
0
Dificil
escrito por Jona, agosto 02, 2012
Ola me parece este foro interesante, la verdad soy hombre joven y las ganas de estar con mi esposa se me fueron, parece mi caso al de pamela, si puedes dame tu correo o algo para hablar contigo.. nose si ya resolvist tu caso..
0
Desepciónado
escrito por Jairo, agosto 03, 2012
EStoy recien casado...es mi segundo matrimonio y a ella siempre le duele o o se bloquea simplemente...carece de apetito sexual...siento que me ama y yo a ella....pero peliamos mucho por el mismo tema...siempre quedo iniciado y no se que hacer....Nunca le sería infiel porque no es el tipo de vida que me enorgullezca de reconocer de mi anterior relación... A veces siento que no soy capaz de llevar las cosas de esa manera pero mi amor por ella siempre me culpa a intentar tener una vida normal aunque sin sexo.
0
MUY PREOCUPADA
escrito por Elsa, agosto 05, 2012
Hola, no se muy bien como funcionan estas cosas pero he leído y me he sentido identificada! Creo necesito ayuda y no se muy bien el "porque" llevo casada años y cada vez me cuesta mas hacer el amor con mi marido, a quien adoro, se preocupa muchísimo porque esto salga adelante pero yo cada vez busco menos las situaciones y no se por lo que es ya q disfruto muchísimo ... No se si podría llamar algún teléfono o hablar con alguien mas privado! Gracias
0
Sera esto
escrito por Damaris, agosto 06, 2012
hola tuve a mis hijos a temprana edad (15)y (17) ahora tengo 28 llevo casi 11 anos que soy iregular a veces pasan mas de 5 meses sin la regla y llevo casi un ano y no me llega nada mi doctor me dijo que yo tenia muchas hormonas masculinas esto sera el causante de que no quiera tener sexo
0
QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO
escrito por MARGAR, agosto 06, 2012
HOLA, TENGO 35 AÑOS DE EDAD, AMO A MI ESPOSO NUNCA LE HE SIDO INFIEL, PERO DESDE HACE TIEMPO HE PERDIDO EL DESEO SEXUAL, QUIERO RESCATAR MI MATRIMONIO Y DESEARLO MAS. ESTO NO QUIERE DECIR QUE HAYA OTRA PERSONA, O QUE LA ESTOY BUSCANDO PARA NADA, DURO MUCHO PARA TENER UN ORGASMO, A PESAR QUE EL SE PORTA MUY BIEN EN LA INTIMIDAD QUE HAGO
0
Falta de deseo sexual
escrito por CINDY REYES , agosto 06, 2012
Hola mi nombre es CINDY tengo 21 años tengo 3 años de casada pero desde que nacio mi niño se fue perdiendo el deseo sexual mi niño tiene un año imedio y desde k nacio me pasa eso ya no se que hacer mi esposo y yo peliamos muxo por esta situacion eso me hace que me estrese mucho y me siento mal por que mi esposo siempre quiere tener intimidad pero pos no me dan ganas de aserlo en la intimidad mi marido es genial pero no se que me pasa nesesito ayuda que hagoo.......
0
Estoy desesperado..!!
escrito por Frank, agosto 10, 2012
Hola, Mi nombre es frank, tengo 26 años y soy gay activo...
no tengo una pareja estable pero me gusta tener varios compañeros sexuales responsables (Con Condon).
hace como 3 meses empece a notar que mi pene se hacia flacido mientras realizaba la penetracion... hasta el grado de ni siquiera ponerse erecto antes de, como una especie de impotencia sexual... pero se me hace muy extraño pues soy relativamente muy joven, ademas he perdido el apetito sexual, ya ni siquiera me exita estar junto a un hombre en circunstancias intimas... mucho menos con una mujer...
me siento desesperado porque siento herido mi Ego como macho-activo-potente, porque ni siquiera tengo ganas de hacer nada... ni siquiera al masturbarme se pone duro, ni siento placer...
Necesito ayuda, que hago...??!!
(.Oo)
0
Y las respuestas?
escrito por carlos, agosto 14, 2012
Leí un montón de lo que escribieron,y me pregúnto:Y LAS RESPUESTAS? tal vez las envían al correo del que escribe, pero estaría bueno que séan publicas así todos nos enteramos. Gracias.
0
ayuda
escrito por jeshua, agosto 16, 2012
Hola, tengo problemas con mi pareja, ya que el no tiene apetito sexual, pero tiene erecciones, no se que hacer eso me tiene muy mal , espero contar con su ayuda.
0
falta de deseo sexual
escrito por claudia, agosto 16, 2012
Hola tengo 33 años,siempre tuve mucho deseo sexual,siempre me gustó mucho el sexo,me excitaba muy fácil,una buena lubricación,sin tabues,tenia muy buena vida sexual.hoy hace 1 año que vivo en ´pareja y tdo lo anterior se ha ido.....lo único que hice de difernte,fué haber cambiado unos anticonceptivos...puede haber sido eso? le he comentado a mi pareja de eso...es muy paciente! de verdad no sé que me pasa....!!
0
mamones,hombres bajo la falda de la madre
escrito por rosa, agosto 19, 2012
Yo tengo 39 años y yo se de donde viene mi falta de apetito sexual pero no se como solucionar el tema,mi esposo es DEMACIADO MAMON,tanto de su madre como de su hermana ya que dicen que fue criado por ella.yo tengo muchos deseos pero lo veo me acuerdo y no me dan ni ganas mas me darabia,no se que hacer ya le he digo muchas veces lo que siento y lo que pienso pero el no lo soluciona.
0
Ya no tengo libido!!, ayuda
escrito por isa, agosto 20, 2012
tengo 29 años, y apenas estoy empezando mi vida sexual "activa", desde los 12 años apr0x me he masturbado, y siempre me habia exitado facilmente, ya sea con porno (videos, relatos, pelis, etc), o con besos apasionados, actualmente mi novio me puede hacer de todo y no siento nada, cuando por fin despues de un rato logro abrirme y puede penetrarme (siempre con lubricante) aun ahi casi no siento nada, ¡que me esta pasando¡??!, ahora que por fin tengo con quien gozar parece que se han esfumado mis ganas, no sé si tenga que ver con el stress, tengo 3 trabajos y no me siento feliz, espero que sea eso, pues en tiempos pasados (sin novio) me tenia que masturbar a veces como 3 veces al dia, y me excitaba solo en pensar en muchachos, y ahora me siento una persona asexual.
0
llevo 8 años con mi novio y no tenemos vida sexual activa
escrito por pamela, agosto 22, 2012
hola, tengo 24 años y mi novio tambien tiene 24 años, llevamos 8 años de novios...los priimeros años eramos muy chicos por lo que no tuvimos relaciones hasta que cumplimos 3 años ...yo pense que una vez que tuvieramos siempre ibamos a tener como todas mis amigas que llevan una relacion formal con sus novios...mi relacion es muy formal, hablamos de casarnos, en su casa me quieren mucho y en la mia tambien lo quieren a el, somos sumamente fieles, y la pasamos increible juntos a pesar de tanto tiempo, ni el ni yo nos imaginamos con nadie mas, pero tenemos relaciones como cada 4 o 6 meses y se me hace mucho tiempo porque yo hasta fisicamente lo empiezo a necesitar, ya hemos discutido de eso por que le digo bromas sobre el tema y el se enoja, no me da una explicacion clara, y lo que se me hace raro es que cuando lo hacemos siempre es por su iniciativa y el es muy bueno, dura mucho y se nota que lo disfruta muchisimo es mas hasta lo disfruta mas que yo!..pero despues vuelve a pasar muchos meses sin nada y como que se crea una barrera en el tema porq yo se que el no quiere tener sexo...vivimos con nuestros papas y casi no tenemos lugares donde hacerlo pero cuando se presenta la oportunidad siento que la evade..
0
sin apetito sexual
escrito por Gota Cotepa, agosto 22, 2012
hola buen dia, mi necesito ayuda, no se por k no tengo nada de apetito sexual, tengo 20 años con mi esposo nos casamos muy jovenes, pero mi problema es k nunca he sentido el deseo de hacer el amor para mi es como una obliogacion y asi lo he hecho durante estos 20 años, no `participo dejo k el lo haga todo, hace como 9 años me fue infiel, y pues se k yo lo orille a esto, ahora me dice k nunca lo hara de nuevo aun k se convierta su vida en fruatracion por kerer compartir cosas conmigo k yo no kiero ni asepto, no se por k para mi el sexo es grosero malo, repugnante, me traumo yo sola por k se k no es asi pero no se por k no puedo kitarme esa mentalidad y me kita las ganas de tener relaciones, pero sobretodo me da mucha pena para con mi esposo, por k el es una persona k le gusta el sexo.....necesito ayuda sicologica o de alguna sexologa o con kien acudir?????????
0
sin apetito sexual
escrito por IRMA, agosto 23, 2012
hola necesito alluda tengo 49 y mi novio 39 el nunca tiene ganas y si yo no lo vusco no tenemos relaciones y cuando le reclamo dice q le gusta q yo lo emotive y q siente mas deceos alguien me puede dar una respuesta
0
AYUDA!!!!!!!!!!!
escrito por joako, agosto 24, 2012
hola, si tengo 22 años, siempre fui una maquina del sexo, solo sexo en mi cabeza, ademas es algo que creo que hago muy bien, nunca nadie se quejo todo lo contrario...pero en estas ultimas dos semanas mis deseos sexuales bajaron considerablmennte, como tambien mi rendimiento, no puedo enfocarme en ello del tood, lo cual baja el rendimiento y lo demas, me preocupa.. creo que tiene relacion con una medicacion que tuve hace dos semanas por que tuve Bronquitis, las pastillas me duraban una semana, no las tome todas por este motivo, pero creo q es por eso, antes de la medicacion no me pasaba esto estando aun engripado, ok , eso es todo gracias, VERDADERAMENTE ME PREOCUPA =(
0
algo...
escrito por joako, agosto 24, 2012
acabo de encontrar que la Amoxicilina, sus efectos adversos, son causante de mis problemas.. espero que sea pasajero =(
0
FALTA DE DESEO SEXUAL
escrito por GILBERTO, agosto 24, 2012
LLEVO UNA RELACION DE 5 AÑOS CON MI ESPOSA PERO DESPUES DEL EMBARAZO ELLA PERDIO EL DESEO SEXUAL Y LA VERDAD HE INTENTADO DE TODO PERO A SIDO IMPOSIBLE, ESTE PROBLEMA YA LLEVA DOS AÑOS Y MEDIO Y SOLO ESTA TERMINANDO DE DESTRUIR LA RELACION.............
0
falta de deseo sexual
escrito por messi, agosto 28, 2012
tengo 20 años hace unos días intente estar con una mujer pero no pude ella no me atrae y se lo dije pero aun así insistió en tener relaciones
lo otro es que soy virgen pero no entiendo por que no siento deseo sexual probablemente el problema sea ella que no me atrae creo que debo experimentar con otras mujeres
0
falta de deseo sexual
escrito por katty, agosto 28, 2012
con mi pareja teniamos una vida sexual activa , bien activa ! pero me embaraze a los 2 años de relacion y despues del parto cambie completamente ... no me exito como antes , incluso evito tener sexo como sea , me ago la dormida , invento qe me duele algo etc , lo able con el i fuuimos al gine qien me receto unas gotas (estimulante sexual ) no me icieron efecto , e llegado a fingir orgasmos para no aserlo sentir mal i para qe no piense qe tengo un amante , lo amo mucho pero nose qe me pasa ya mi hijo tiene mas de dos años i aun sigo igual , me cuesta mucho exitarme una ves qe esta dentro me exito , pero la verda no qiero acerlo porque me cuesta demasiado exitarme no tengo ganas . no se porque si lo amo no entiendo !
0
FALTA DE DESEO SEXUAL
escrito por MARIA, agosto 28, 2012
Tengo 25 años y desde los 19 años tengo vida sexual con mi pareja pero hace como un año que no siento deseos de tener intimidad y es que al hacerlo me produce dolor y la verdad que yo viviria tranquila si mi pareja no mepediria tener intimidad,hemos tenido problemas,eveces me siento deprimida y el no me entiende,aveces pienso que tal ves ya no lo amo porque cuando estamos juntos y elme toca ya no me exita por el contario me molesta y peleamos por eso,el me dice que me porto como una vieja, lo peor es que tengo que hacerlo por complacerlo a el, y me siento fatal, que hago por favor.
0
sin deseo hacia mi esposo
escrito por andrea, agosto 28, 2012
hola tengo 36 años y hace 6 meses que no tenemos deseos de intimar con mi esposo ,el cada dia me reclama de que soy fria en la cama y poca cariñosa ,mi dia esta todo el dia ocupado y en el momento que el quiere debo estar dispuesta pero me encuentro sin deseos que puedo hacer para volver a mirar a mi esposo con el amor y deseo de antes.
0
serán mis 37 años
escrito por ann, agosto 29, 2012
Hola,desde hace un año atrás deseo cada vez menos hacer el amor,esto me preocupa mucho,yo estoy con mi esposo 5 o 6 veces por semana y de esas solo 1 o 2 puedo llegar al orgasmo,solo finjo que pude llegar pero no es así,hay veces que prefiero masturbarme porque se que así si llego,y no es por tiempo,porque el me lo da solo que no se que me sucede,si alguien por favor me puede ayudar con un consejo se lo voy a agradeces,porque a el yo lo quiero mucho,y aun no me animo a contárselo,ya que el es muy celoso y podría pensar mal de mi, leí algunas causas por lo que desaparece el deseo y no es por menopausia,ni tiroides,ni por mi peso porque soy delgada,entonces no se porque???
0
MI CASO ES NUNCA LLEGUE A UN ORMASMO
escrito por micaela , agosto 29, 2012
mi caso es que nunca senti un orgasmo, nunca siento ganas de tener relaciones sexuales, estuve enoviada 4 años con un chico que manteniamos sexo con él fue que perdi mi virginidad, luego me pelie pensando que era por él que no podia llegar y no me atraia sexualmente, sali con otro chico y me pasaba exactamente lo mismo, terminó dejandome por esta causa, soy una persona re insegura, y timida, será este el motivo? tendré que ir a un médico? estoy por ir a un psicologo, por el tema que soy muy timida, tendré que decirle esto también? espero recibir alguna respuesta que me ayuden porque cuando tengo pareja esto me desespera, por eso a veces prefiero estar sola, porque no siento y nunca senti ganas de tener sexo. Gracias
0
no tengo ganas de hacer el amor y tengo 26 años
escrito por veronica garcia, agosto 29, 2012
i casop es que tengo 26 años 8 años de casada 2 niños y no se que hacer me preocupa la falta de ganas de hacer el amor con mi pareja pero lo mas duro de esto es que para que el no se sienta mal yo tengo que finir que me gusta pero la verdad es que cada dia mas solo pido en mi mente que a que hora se acaba el suplicio y no es el por que nos llevavamos exelente en la intimidad y yo extraño esos momentos en pareja que teniamos ayuda que debo hacer no quiero que esto me cause problemas en mi relacion y me gustaria que me ayuden con una solucion
0
tengo 21 años y no puedo establecer una relacion sexual adecuada
escrito por javier, agosto 31, 2012
mi caso es que desde hace algun tiempo no he podido establecer una relacion sexual adecuada con mi novia por motivo de que no tengo una ereccion duradera no tengo orgasmo ni nada fui a un urologo me reseto unas pastillas llamadas sildenafil pero tampoco puedo me gustaria saber que podria hacer
0
desesperada
escrito por marcela, septiembre 02, 2012
hola buenos días, mi problema es que tengo mi pareja desde hace un año y medio pero anteriormente nos veiamos una o dos veces por semana pero hace 3 meses que vivimos juntos, y ultimamente no me busca y me dice de lo peor que estoy fea y gorda y que no le dan deseos de estar conmigo, yo tengo 11 años mayor que él y lo adoro, y tengo esperanzas de que vuelva a buscarme como antes de hecho me busca y empieza a tocarme pero cuando quiero estar con él se voltea y me rechaza y como me da coraje, que puedo hacer en esta situación me siento desesperada!!!
0
consejo
escrito por VERONICA, septiembre 05, 2012
estoy preocupada ya que tengo muchos problemas con mi esposo ya que no me dan deseos de tener relaciones yo lo amo pero es muy raro que me den deseos de estar con el tengo 34 años que puedo hacer
0
s.o.s
escrito por CATALINA , septiembre 05, 2012
hola tengo 19 años y no se que pasa tengo 6 meses de no poder estar con mi novio nose que hacer .. trato y no puedo ..
el siempre trata de ponerme ganosa pero no e podido .. siento que lo perderé por eso

NECESITO AYUDA
0
PERDIDA APETITO SEXUAL
escrito por ACORAYDA, septiembre 05, 2012
Hola soy una chica de 31 años tras quedarme embarazada y dar a luz a una preciosa niña cada vez más he ido perdiendo el apetito sexual con mi pareja. Tomo un medicamento que se llama Escitalopram 15mg y también anticonceptivo triginovin. Nos queremos mucho pero nuestra relación está a punto de romperse por culpa de mi problema por falta de apetito sexual. No se que es lo que me pasa me podrías ayudar asesorandome que es lo mejor para la pareja?. Muchas gracias, estoy desesperada....
0
Falta de deseo sexual y problemas de erección
escrito por Jc, septiembre 09, 2012
Buenas noches doctor espero me pueda ayudar!!! tengo 29 años de edad, desde hace 4 meses mi deseo sexual sea ha disminuido creo que es porque hace 4 meses estuve con mi pareja y en el momento que estábamos juntos mi pene perdió la erección causa por la cual me afecto porque no me había pasado luego de eso me frustre y busque excusas para no intentarlo de nuevo, posteriormente salí con otra chica y me paso lo mismo inclusive no he sentido la misma erección que tenia anteriormente, actualmente en varias oportunidades cuando he llegado a tener una erección la cual no considero del 100% he eyaculado muy pronto, no se si se deba a la experiencia que pase hace 4 meses o sea falta de algún medicamento o falta de testosterona ya que para mi edad no creo que sea normal, actualmente tengo mi pareja con la cual no he estado por temor a que pase lo mismo de nuevo tanto una cosa como la otra, agradezco su opinión y gracias por su atención.
0
mi novia no me complace
escrito por javier, septiembre 11, 2012
hola doctor.tengo 24 años y hace un año estoy con mi pareja. ella es divina, pero perdi el deseo porque no quiere concretar penetracion anal. está mal sentir eso? puede ser porque mi pene es pequeñito? gracias. espero su respuesta
0
Ayuda...
escrito por angel, septiembre 11, 2012
Estoy pasando por una situación muy preocupante en mi matrimonio ya hace bastante tiempo que he perdido el apetito sexual.. y no le he prestado la suficiente atención a este problema.. requiero una consulta y me asesoren de la mejor manera... es muy urgente...
0
mi novia no siente deseo sexual
escrito por Cristina, septiembre 11, 2012
Hola soy Cristina y tengo 24 años, mi novia tiene 24 tambien, somos gays y tenemos viviendo juntas 1 añ y medio, pero de pareja 9 meses, desde hace 2 meses que ella no quiere tener relaciones conmigo, dice que no le dan ganas de hacerlo con nadie; ni conmigo ni con nadie, que no sabe porque es pero que no le dan ganas.

El problema es que al principio de estos dos meses yo me acercaba mucho a ella para seducirla y ella me rechazaba, ahora casi no lo hago pues su rechazo me duele, ya tal vez solo una vez por semana y el resultado es el mismo, su rechazo, me dice que me ama.

La situación no es que yo este decesperada por sexo, sino el sentimiento que da al sentir su rechazo y si le reclamo que me rechaza entonces se enoja y me grita que "entonces todo el puto pedo es poque no cojemos, pues a ver como lo arreglo y ya" eso me hace sentir peor, y ya estamos teniendo discuciones muy fuertes porque yo le pregunto y ella me contesta solo que no quiere y punto o me grita.

La amo con todo mi ser, siento que esto nos esta lastimando mucho y trato de hablar con ella, pero ella no quire o dice "ay ya lo hablamos"...

Uff ojalá alguien pudiera orientarme, muchas gracias
0
sin ganas
escrito por eder luis julio cervera, septiembre 11, 2012
lo que pasa es que mi novia no tiene deseo sexual y no siente nada cuando tengo sexo con ella y eso me coloca muy mal por sabes que eso es muy importante en una relación .ojala y me dieran una buena orientacion con este caso gracias. tiene 18 años
0
nose q pasa conmigo
escrito por Salome, septiembre 13, 2012
hola, tengo 22 años y mi pareja 27, la verdad es q he perdido e deseo sexual poco a poco y eso irrita a mi pareja ya q el piensa q ando de loca y la verdad es q no inclusive, me atraen otras personas y si me beso pero hasta ahí no prenden esa sensación de excitación, pero a mi pareja yo le digo q no quiero me empieza a sermonear, y cuando yo quiero q es muy raro el no me cachondea como yo quiero hay veces q ya llegamos a la penetración la excitación se me baja y me lastima cuando me penetra,i inclusive el siempre termina primero q yo, yo solo he tenido 4 veces un orgasmo en estos 5 años q vamos juntos y ya no se q hacer e tratado de experimentar pero lo q yo quiero de mis fantasías a el le dan miedo y por eso me detengo y hay veces q solo tengo por hacerlo sentir bien pero yo no siento nada inclusive si me penetra o juega con sus dedos yo ya ni siento como antes, la verdad es q no se q hacer un concejo plis
0
no tengo apetito sexual
escrito por eli, septiembre 13, 2012
hace 4 años vivo con mi pareja tengo un niño de 3años y desde que mi hijo nacio perdio las ganas de estar con el porfavor respondanme que ago o que debo sudministrarme no se que aser ni a que se deba gracias
0
perdida de sexo
escrito por celia , septiembre 14, 2012
hola amigos yo era adicta al sexo pero hace casi año y medio que salgo embarazada perdi las ganas de tener sexo y con ningun hombre me da ganas ni mi esposo pero no quiero ni con el no se que hacer porque yo lo amo y no lo quiero perder el es mi hombre ideal que ago el me reclama y me presiona porque el quiere y yo no estoy joven tengo 27 años que ago es una emfermedad o ya de que era muy adicta ya no puedo ya
0
si quiero pero no puedo
escrito por rosma, septiembre 14, 2012
mi esposo quiere estar conmigo diario pero no entiende que hay responsabilidad de casa, hijos, trabajo y el. siempre ando cansada pues el no hace nada para ayudarme, como le hago entender que el esta equivocado?
0
hay alguna cura?
escrito por laura rodriguez, septiembre 15, 2012
ola soy laura, porfavor necesito ayuda!!! solo tengo un hijo y ya tiene dos años y no consigo tener deseo sexual,y tengo 24 años!! ni viendo pornografia me puedo excitar. esto ya me esta provocando graves problemas con mi esposo. A donde puedo acudir
0
se m va el apetito sexual
escrito por marta, septiembre 15, 2012
hola soy martha qisiera q m ayuden con el problema q tengo, tengo mi marido 9 años mayor q yo y vivimos 4 años pero masomenos hace un año se le empezo a ir el apetito sexual arrastrandome iagual a mi, q ahora hasta a mi se m fue, nose como puedo hacer para q esto vuelva..no tenemos ni hijos..ya hable con el sobr q nos esta pàsndo al respecto, el dic q el tiene pero hay vecs deja pasar
0
miedo a perderla
escrito por Nash, septiembre 18, 2012
Tengo una ralacion de 10 años con mi actual esposa, tenemos un hijo de 5 años, ultimamente mi relacion se ha tornado un poco traumatica al momento de la relacion, puesto que bueno yo siento que ya no es lo mismo, tengo ganas y todo, yo la amo, pero mientras estamos en el acto, empiezo a pensar cosas, como que lo tengo erecto pero no estoy sientiendo las cosas que sentia antes, entonces viene el otro pensamiento, si no siento cosas se va a enpequeñecer, y viene el otro pensamiento, sino sigue erecto mi esposa de inmediato va a pensar que ya no la quiero y muy seguramente tengo otra y es donde viene otro pensamiento de que como ya no la complazco se va a conseguir otro, esto sucede en milecimas de segundos y cuando me doy cuenta ya no estoy haciendo nada y mie esposa se pone brava y siento ganas de decirle que mejor busque otro que la complazaca y nose me siento mal por lo que me pasa.

0
falta de apetito
escrito por maria, septiembre 18, 2012
no tengo ganas de tener relaciones y mi esposo y mi hogar va de pique por eso que hago
0
Falte de deseo Sexual
escrito por damaris, septiembre 20, 2012
Hola yo tengo 8 años de casada los primeros 2 años teniamos relaciones a diario atercer año cambio el nada mas queria ver tv en vez de hacerme el amor obviamente yo era demaciado cachonda keria td el dia y a toda hra pero el me ignoraba vilmente me compre de td ropa sexy , lubricantes despues tuve 2 abortoshace 4 años tuve a mi pekeña la relacion empeoro con la llegada de mi hija ahora estabamos mas alejados que nunca, el año pasado decidi embarazarme nuevamente perdi a mi hijo de 6 meses no se ni como lo encargue si me tocaba cd mes a los siguientes años encontre a un hombre el cual mempezo a gustar me sedujo cai y hasta la fecha estoy con el el me hace el amor a toda hra y como quiero... mi esposo ya no pone nada de su parte para hacerme el amor perdi ya ahora si el apetito con el me da repudio hacia el a lo mejor es mi mismo coraje el k no me deja estar con el pero como este otro me da td lo que necesito pues no se que hacer he pensado dejar a mi esposo aun lo kiero pero ya la relacion esta deteriorada en el habito tanto emocional como intimo
0
No sé qué es.
escrito por maggy, septiembre 20, 2012
Vivo con mi pareja y mi suegra. Mi pareja, lleva al rededor de una semana en la que no piensa nada más que en sexo, yo estuve enferma tomando medicinas y el pensaba en sexo. Ha pasado unos días de eso y yo no tengo ganas, y me frustra el hecho de tener relaciones solo para que él se complazca. Lo hemos hablado, pero parece no entenderme, dice que me arranco de él y que lo evito. No se si el hecho de no vivir solos influye, o si tal vez a mi me pasa algo personal, solo sé que esto no era así y que me incomoda. Me siento deprimida pero no tengo mayores motivos.
0
Tengo miedo
escrito por Juan, septiembre 21, 2012
Tengo miedo de perder a mi señora por mi falta de apetito sexual
La verdad necesito ayuda, y lo malo que ella piensa que tengo a
Otra en verdad no es así , tengo una hija de 1.año 4 ya que al dejar
A mi señora dejaría de ver a mi hija, ayúdeme amo ami señora pero
Por falta de apetito sexual. La estoy perdiendo
0
Preocupada
escrito por Mariel, septiembre 22, 2012
Hola, necesito de su ayuda, pues debo iniciar contandole de nuestra vida de pareja, nosotros nos casamos jovenes yo de 16 y mi esposo de 19, al inicio todo fue normal haciamso el amor siempe, me cuidaba con la pildora y luego de muchos años supe que mi bajo apetito sexual habia disminuido por este anticonceptivo, lo deje, mi esposo ha sido un hombre mujeriego, nunca tuvo una relacion fija con una , solo fueron de ocacion, el siempre tuvo interes por mi, ahora me resulta extraño de ya es el quien no tiene deseos, contamos con 33 y 36 años actualmente, nos trasladomos de pais y la situacion es un poco dificil, hemos hablado mucho y el dice que su bajo interes es elò estres que siente, que no le dan deseos, hace un año nacio nuestra 3 hija y desde ahi, viene esto, yo sinceramente aun no me siento convencida, creo ser yo el problema, el dio un giro total, esta conmigo ha cambiado es mas cariñoso y atento, pero cero deseos, ayudenme por favor
0
aveces se me exita y aveses no .kisiera saver cual es el problema ,y me sale muy poco esperma nesesito un buen consejo ke devo acer please help tengo 46 anos y soy bien activo...
escrito por raul, septiembre 22, 2012
problema serio .y estoy arto de preocuparme de ke aveses se para y aveses no ke ago ---
0
urgente !!!!
escrito por lorena, septiembre 23, 2012
bueno la verdad quisiera saber si alguien me puede ayudar mi vida es muy rara estuve 9 años en pareja me separe xq me canse de no sentir nada pense se habia desgastado, cuando no lo fue reice mi vida y sigo igual nunca tengo deceos de tener relaciones se lo e comontado a mi ginecologo pero nunca me dio una solucion tengo 30 años y quisiera formar un pareja para estar bien si alguie lee esto ojala me pueda ayudar, gracias
0
preocupado y cansado.
escrito por jose, septiembre 24, 2012
ultimamente, durante ya gran tiempo mi pareja no quiere tener relacciones sexuales, puede ser debido al extres del trabajo o a otros problemas, ademas es todo tan planeado siempre la misma situaccion el mismo lugar y la misma hora, como si fuese por obligacion o por cumplir.
querria consejos y ayuda.
gracias.
0
...
escrito por jackeline zambrano , septiembre 24, 2012
hola buenas tardes tengo un grave problema soy lesbiana y ya hace como tres anos para aca que no tengo deseo sexual y no es porque este dudando de que si soy o no lesbiana porque los hombres no me atraen solo que no se porque no siento ese deseo que sentia antes a esa mujer la quiero mucho la amo demaciado quiero tener muchas ganas de hacer el amor porfavor ayunme no la quiero perder y siempre tenemos problemas por eso
0
desesperado por el sexo.
escrito por HUMBERTO, septiembre 25, 2012
Mentiria si les digo que tengo sexo seguido,,,soy hombre de 60 años y mi mujer 56 pero ya no quiere saber mas del sexo y yo todavia siento que no estoy acabado,,pues al pedirselo me pone mil escusas,,,ya es menopausica,,no regla y no quiere saber nada del sexo,,que hago si me consigo otra estaria hasiendo mal,,'¡¡¡que haser!!!denme un consejo que me urge ya...
0
no le nase...
escrito por valentin miranda, septiembre 26, 2012
hola tengo 26 años y mi esposa 23 desde ase 3 años ella a tenido falta de deseo sexual asia mi ya no me busca en lo absoluto emos intentado casi de todo para despertar su deseo pero ya no se q aser q problema puede ser .....
0
me preocupa
escrito por Laura, septiembre 27, 2012
holA tengo 26 años, llevo 11 años de casada no se q me pasa antes era muy fogosa con mi marido, ahora q tuvimos a nuestro tercer hijo se acabo, yo no tengo ganas, y lo peor esq siento q puedo ser feliz sin tener sexo!!!! ayuda porfavor
0
...
escrito por yeya, octubre 01, 2012
Hola, veo que mi problema es mas comun de lo que imagine. Tengo 50 años y mi esposo 57.Llevamos 11 años de casados y al comienzo las cosas funcionaron muy bien. El quiere todo el tiempo tener sexo y yo la verdad lo evito. En esta situacion estamos hace como 5 años. No se que hacer y a el ya le esta molestando esta situacion. Creo que la razon de mi falta de deseo es que a veces es hiriente conmigo y a pesar de que lo solucionamos y hablamos, no logro perdonarlo interiormente. Le he dicho que hable con alguien especializado acerca de su actitud pero el no quiere ese tipo de ayuda y la verdad me siento mal pues cada vez me siento mas acorralada. He tratado de buscar alguna solucion pero nada me funciona. La verdad no se que hacer o a quien recurrir. Fisicamente mi saludd esta muy bien. Por favor denme un consej o que hacer. Sera que vale la pena seguir asi?
0
fria como el viento
escrito por GERNERO, octubre 02, 2012
Mi esposa tiene 43 y 6 años de casado cada vez que nos acostyamos emoiezan las excusas , me duele la cabeza la espalda , y me dice que ni la toque , ese es el tipico comportamiento de una mujer que ya no ama a un hombre , porque para amar no existen excusas, o tiene problemas mentales o es cachapera o lesbiana y debe estar a punto de sair del closet que opinan me divorcio o la espero
0
estoy realmente confundida!
escrito por Amelie, octubre 04, 2012
Hola he leido casi todos los comentarios y realmente me siento mas aliviada de saber que no estoy sola en esta odisea. Soy una mujer de 35 años y mi esposo es 16 años mayor que yo, pero en este caso soy yo la que ha perdido el interes sexual, el se conserva joven y delgado, cuidando su apariencia, y si por el fuera lo hariamos diario, pero yo no y no es que lo haya dejado de querer, eso solo que no tengo ganas, hemos recurido a las fantasias sexuales, relatos eroticos y aun asi mi apetito sexual es nulo, me siento muy cansada durante el dia no paro de hacer cosas y ya cuando llega la noche ovio estoy mas cansada que nada, creo que voy hacer un cambio radical en mi rutina haber si eso me ayuda, les deseo suerte a todos!!
0
Que me pasa??
escrito por Flakita, octubre 05, 2012
Hola debo reconocer que mi apetito sexual desde k me entere de mi embarazo disminuyo drasticamente y despues de unos 6 meses de haber nacido mi bb comence con mareos, nauseas, perdida de apetito, mal humor, dolores de cabeza y desde luego las relaciones sexuales se fueron al suelo y con el paso del tiempo mis sintomas han aumenta,por lo cual acudi al doc y me diagnosticaron gastritis y con el medicamento k me dieron mis sintomas disminuyeron pero termine mi tratamiento y desde hace unos meses comenzaron de nuevo mis sintomas y mi doc me dijo k kisa mis sintomas son por falta de intimidar con mi pareja por k ya son minimas las veces k tenemos relaciones y me receto una inyeccion TOBLEFAM cada 24 hrs por trees dias... Mi pregunta es si mis sintomas podrian ser por eso?.. me pueden decir de esa ampula? GRACIAS
0
falta de deseo sexual
escrito por HELEN, octubre 09, 2012
hola necesito ayuda tengo 55 años y mi esposo 53 desde hace un tiempo mi esposo no tiene deseos de tener sexo, pero yo se que cuando esta solo ve peliculas porno que no me importa que las vea pero porque lo hace a escondidas como tambien se que toma viagra . Desde hace un tiempo no tiene deseos de hacer el amor siempre esta en el ordenador.Yo algunas veces no tengo deseo de tener sexo,serà porque ya estoy cansada de esperar que a el le apetezca, ya es como si no existiera se acuesta en la cama y se duerme sin una caricia , y una necesita que la quieran un poco.desearia que no publicaran mi carta gracias
0
...
escrito por juliarys, octubre 09, 2012
tengo 21 a;os y soy vigen, mi novio y yo intentamos tener momentos intimos pero sin tener penetracion ni nada, solo el acaricia mi vagina nos basamos y eso, pero hace un tiempo q no siento nada y no tengo ningun tipo de deseo sexual, no se que me pasa, estamos planeando casarnos y me asusta q sea igual despues que nos casemos, lo amo y no quiero perderlo.. q creen que sea
0
Soluciones para helen y juliaris.
escrito por rallbart, octubre 09, 2012
Helen:

entiendo tu problema, tu esposo sufre de "descuido y complejo de playboy" que quiere decir esto?, que tu esposo esta poseido por espiritu del porno y ahora desea solo ver porno y vivir fantasias con el porno, asi que si te quedas esperando te vas a quedar fuera de juego y muy probablemente tu marido va a pagarle a unas putas para cumplir sus fantasias, asi que lo que debes hacer y al pie de la letra es lo siguiente: DEPILATE EL COÑO (labios vaginales) TOTALMENTE, el ano tambien, comienza a ver pornos tu tambien para que veas que QUIERE hacer tu marido, descarga unas pornos sucias de internet, se las pones, te desnudas enfrente de el le muestras tu coño recien rasurado le das un baile erotico le chupas la pija (pene) te vuelves una zorra con el y el problema se solucionara, sera una especie de exorcismo del porno, lo rescataras de ese mundo de fantasia en donde vive y lo recuperaras a la realidad, SI NO DECEAS HACERLO, porque te perece inadecuado o innecesario, pues divorciate y dejale solo.

Juliaris, dificil tu caso, quizas el ya no te gusta o estan en la rutina, intenta probar otros juegos mas osados, si el problema persiste, mas osados aun y s continua, pues ya no te gusta. un consejo, la mejor edad para hacer el amor es joven, no te pongas a acaparar la virginidad, despues terminas como las cougars, que necesitan de hombres jovenes para recuperar el tiempo perdido. asi q no pierdas el tuyo.
0
solucion a GERNERO
escrito por rallbart, octubre 09, 2012
Hermano te entiendo, hablale claro, dile que eres un hombre q la amas y que quieres una mujer contigo, si no reacciona dejala, es lo mejor, no pierdas el tiempo.
0
...
escrito por rallbart, octubre 09, 2012
solucion para HUMBERTO.

hermanazo busquese otra y deje a esa... ud ta viejo ya, mas bien debe estar agradecido que le funcione aun y es por tiempo limitado!!! asi que busque a otra mujer y punto, las toxinas deben salir del cuerpo y buscar su cauce natural, si ella no quiere tener sexo, pueden ser buenos amigos, para que perder el tiempo?
0
Solucion a CRISTINA
escrito por rallbart, octubre 09, 2012
Hola cristina, ahhh viste que es arrecho (dificil) imaginate nosotros los hombres que debemos calarnos eso seguido, y eso nos causa mucho dolor, sentimental y fisico. La ecuacion es sencilla,

pareja sin sexo = buenos amigos

asi que si no quiere DEJALA!!!!!!!!!!!!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO, una persona asi es un caso perdido, dejala y punto. sin sexo no podemos vivir porfavor, eso es como vivir sin cagar no me jodan.
0
no puedo 2 veces
escrito por jose, octubre 10, 2012
con muchisimas ganas pero no pasa nada
escrito
me pasa que estoy con mi pareja y en la primera relacion lo disfruto mucho, pero ya en la segunda despues de un largo momento, siento las ganas pero no hay erecion quiero y no puedo, lo intentamos tocandonos, con sexo oral y las ganas sigen pero no pasa. es preocupante
si me pueden dar algunos consejos de que puedo hacer se los agradesco.
0
disfunción
escrito por Pablo, octubre 10, 2012
Mi nombre es Pablo, tengo 33 años y soy un joven sano. Tengo una pareja estable y atractiva con actividad sexual excelente hasta hace un tiempo.
Hace como 2 meses empece a notar que mi pene se hacia flácido mientras realizaba la penetracion... hasta el grado de ni siquiera ponerse erecto antes de, como una especie de impotencia sexual... pero se me hace muy extraño pues soy relativamente muy joven, además he perdido el apetito sexual, ya ni siquiera me exita estar junto a mi pareja u otra persona en circunstancias intimas...
Me siento desesperado porque siento herido mi Ego como hombre, porque ni siquiera tengo ganas de hacer nada... ni siquiera al masturbarme se pone erecto aunque sienta placer...
A qué es debido? Qué puedo hacer?
Gracias
0
se fue el deseo el impetu
escrito por seka, octubre 17, 2012
ola vivo con un hombre de 47 años yo tengo 23 llevamos 5 años juntos los primeros 2 años nuestra relacion sexual era buena hasta 2 veces al dia llegabamos hacerlo pro d un tiempo aca ami c m fueron las ganas noc si tenga k ver los problemas q´tenemos de discusionsnx sus celos su dsconfianza y bueno padesco colitis nerviosa noc k acr el kiere el mismo ritmo k ants pro yo no tngo ya el mismo deseo y ganas... k ago???
0
...
escrito por charo, octubre 17, 2012
hola tengo 26 anos y medio tengo mi esposo tiene 27 años tenemos 10 años de estar juntos no soy una persona muy fogosa pero tampoco con ormonas muertas hasta hace unos tres meses que ya no quiero hacer el amor no me da ganas yo a el lo amo demaciado e tratado de hacerlo pero al momento no puedo es por eso q mi esposo a pensado en separarse de mi pero yo no quiero porq como el dice somos un buen matrimonio nos entendemos nos llevamos bien pero solo en la cama es el problema quisiera q me de un consejo para q me pueda ayudar con mi problema
0
hombre desesperado
escrito por walterio, octubre 18, 2012
Mi nombre es walterio, tengo 37 años y soy un joven sano. Tengo una pareja estable y atractiva con actividad sexual excelente hasta hace un tiempo.
Hace como bueno todo el tiempo he sido así no tanto como ahora meses empece a notar que mi pene se hacia flácido mientras realizaba la penetración... hasta el grado de ni siquiera ponerse erecto antes de, como una especie de impotencia sexual... y eyaculacion precoos pero se me hace muy extraño pues soy relativamente muy joven, además he perdido el apetito sexual, ya ni siquiera me exita estar junto a mi pareja u otra persona en circunstancias intimas...
Me siento desesperado porque siento herido mi Ego como hombre, porque ni siquiera tengo ganas de hacer nada....
A qué es debido? Qué puedo hacer?
por su pronta respuesta mil Gracias
0
yo puedo vivir sin sexo!
escrito por pao, octubre 20, 2012
si como dice el titulo "yo puedo vivir sin sexo" y no es x que tenga un trastorno, sino porque no ha aparecido el hombre que me apasione como corresponde, aparte hay hombres que me parecen lindo pero no se x que no intento nada con ellos tal vez porque le doy prioridad a otras cosas como trabajar(ahi los tipos se me tiran mal y de todas las edades ja!)estudiar, estar sola, tranquila,etc.Asi que por lo que se ve para no tiene que ver con ninguna patologia al menos al contrario me siento super deseable es mas siempre me dicen pìropos pero prefiero reservarme para cuando el amor llegue y valga la pena.
0
amar con el corazon y no con el pene
escrito por hugo, octubre 21, 2012
me llamo hugo tengo 27 años soltero , fisicamente paresco de 22 años
no se si se deba a que aun soy virgen no e tenido relaciones sexuales desde que tengo conciencia no es por miedo,porque me an salido oportunidades mi lema es "si no la amas porque entregar mi alma" e tenido noviasgos pero como siempre personas que aparecen solo para darte sabiduria mi abstinencia no es por temor a las enfermedades de transmision sexual, fisicamente como lo dije no aparento la edad que tengo, no soy feo tengo admiradoras pero mi vida sexual no es como las de los demas no tengo experiencia fisica no soy gay, me fascinan las mujeres son mi vida......... casualmente me tope con este blog buscando informacion hacerca de la sexualidad, la verdad me tome la molestia de leer algunas experiencias y es fatal lo que e leido, impotencia por la edad, falta de amor ala pareja, infidelidad, sentimientos encontrados, tantas difunciones en la vida del ser humano, mi caso es diferente no se si soy el hombre perfecto o es mas ingenuo lo que me lleva a mantenerme "virgen" es : TENGO TEMOR A DIOS Y AUN EN ESTE CORAZON QUE A SUFRIDO POR LA USENCIA DE UN AMOR VERDADERO GUARDARE MI CUERPO Y CALMARE MIS DESEOS HASTA QUE DIOS PONGA ALA MUJER QUE SEA MERECEDORA DE ALGUIEN QUE AUN AMA CON EL CORAZON Y NO CON EL PENE................cualquiero duda les dejo mi mail es \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
0
no pude tener tener relaciones con mi pareja
escrito por marisol ramoss, octubre 22, 2012
hola necesito ayuda tengo 21 y mi pareja tiene 26 años tenemos 3 años y medio de estar juntos y jamas me havia pasado este problema cuando esta vamos tocando apunto de la penetracion yo no estva nada exsitada y si queria estar con mi pareja porque me encanta como hacemos el amor el me sabe complacer pero nose porque ahora esta pasando este problema nose si tiene que ver que e estado enferma tomando antibioticos fuertes para recuperarme necesito ayuda porfavor porque mi pareja cree que tengo a alguien mas y por eso es mi falta de exsitacion
0
Ausencia del Deseo
escrito por jUNIOR, octubre 23, 2012
La persona se convierte en un ser aprensivo, con sentimientos de inferioridad y torpeza corporal.

4 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres padecen de este trastorno.

La anorexia sexual puede considerarse como la falta de libido o “apetito sexual” acompañada de una preocupación excesiva para no tener sexo y alteraciones en la imagen del cuerpo. Sin embargo, no aparece en las clasificaciones psiquiátricas ni sexológicas con ese nombre. http://perutops.com/b/anorexia...00844.html
0
¿Qué es lo que las mujeres quieren en la cama?
escrito por Clavito, octubre 23, 2012
Una de las grandes preguntas de la humanidad está por tener sus respuestas: ¿Qué es lo que las mujeres quieren… en la cama?

1. El sexo es contexto. A diferencia de como pasa con la sexualidad masculina, la femenina toma en cuenta un mayor número de variables: el humor, el clima, el ambiente, el lugar… Para las mujeres, el jugueteo previo es algo que se extiende por las 24 horas del día. Para ellas, el sexo es contexto, más que una cuestión de meros estímulos. http://perutops.com/b/que-es-l...01037.html
0
MI ESPOSO HAY PERDIDO EL INTERES
escrito por Carmenza, octubre 25, 2012
Hola, llevo doa años de casada, cuando heramos novios el queria hacerlo en todo lado no se cansaba, cuando nos casamos el deseo bajo el pirmer año lo hacia dos veces por semana y ahora solo una vez por semana yo lo busco y el me frena me dice que esta cansado y que yo me he vuelto enfrema; no lo comprendo pues el tiene 32 años y deberia tener mayor deseo sexual yo se lo trato de decir y el evade el tema,, algun trucoooo para que el cambio; aunque la verdad me he puesto trajes sexis y nada.

0
lkmflpkfer
escrito por pokrtp`3krpoprkor, octubre 25, 2012
ñmrfpow.´-ñ+wnhfikje
0
medio superior
escrito por ararar, octubre 26, 2012
trabajo en una empresa refresquera en el area de ventas en la cual an cambiado muchas cosas etre ellas el sueldo bajo ala mitad pero el trabajo subio al doble en jornadas de doce o mas horas y si a eso le sumamos que mi forma mas facil de desestresarma es con unas cervezas anmermado mucho mi deseo sexual quiero ser como antes URGENTE
0
...
escrito por javiera, octubre 26, 2012
yo ultimamenete no tengo deceo sexual lo amo mucho y mi vida sin el no seria lo mismo m da miedo porq el es muy apasionado y yo no q puedo hacer
0
mi esposa tene tiroides
escrito por hector, octubre 28, 2012
hola quisiera saber como puedo hacer xq mi esposa se le fueron las ganas de tener sexo, esta en tratamiento por la tiroide, y eso puede se la causa por lo que no tene deseo? o que devemos hacer para que le vuelva el deseo sexual. espero una respuesta gracias
0
Tanta gente con el mismo problema...no me siento tan sola.
escrito por Castrada, octubre 29, 2012
Mi esposo me mintió en varios aspectos importantes en nuestra relación, además de ponerme los cuernos, y yo recién parida de nuestro primer hijo. Yo tengo 23 y él 34. Me dolió a morir pero me fuí a casa de mis papás con la mentalidad de continuar la vida sola. El pasa pensión e intenta que regresemos. JAMAS.
Ese no es el problema.
Me siento castrada, sin ningún tipo de deseo sexual, hasta si en sueños comenzara algún tipo de sueño erótico lo deshecho de inmediato con náuseas.
No puedo imaginarme nunca con nadie más en un aspecto físico, no quiero confiar nunca en nadie ni entregarme otra vez a nadie y recibir un chasco.
Se que no es saludable, e intento trabajar en estas sensaciones , y a pesar de que no quiero tener pareja tampoco debo de cerrar la puerta para toda la vida, soy una mujer joven y en algún momento antes de toda esta porquería, disfrutaba el amor.
Un saludo a todos los que han escrito.
0
desesperacion
escrito por mona, octubre 30, 2012
hola me encuentro desesperada tengo 2 años y medio de casada y mi relacion con mi pareja a sido muy mal tenemos relaciones sexuales cada 3 4 o 6 meses diario estamos de pleito en lo economico solo me da para pagar la renta y yo tengo que pagar lo demas desidi salirme de la casa y ahora me dicen mis papas que ese no es un motivo de separacion alguien me puede ayudar
0
con bronca
escrito por gisela, octubre 30, 2012
hola tengo 33 y hace cuatro años q estoi en pareja y desde q estoi con el no tengo ganas de tener sexo nunca puedo empesar yo siempre el y por eso siempre tenemos problema si fuera por el todos los dias y yo no y no entiendo porq me pasa esto .
0
YA no hay deceo sexual o sera qe nolegusto
escrito por Dora cook, noviembre 02, 2012
Holatengo4anosvviendo con mi marido pero el desdeqenos conosimos como qe no qeria mucho sexo ahora qe ya van 4 anos seve menos interesado x el sexo,yo ledigoe nesecito atencion caricias alogo qeme haga sentir qe le interco ya qe sy yo 12 anos menor qe el yo quiero sexo y el no muestra interes alguno ni en caricias y eso me pone mal.qe puedo hacer si el noquiere ir al medico,siento qe nuestra relacion puede terminar en aburrida ayuda!!(yo me compro sexy ropa,ideas sexys )pero el medeja vestida y alborotada x eso nose qe hacer..
0
creo k me ve como una amiga...
escrito por kecA, noviembre 02, 2012
Hola ,buenas tardes..mi novio y yo yevamos 2 años y medio y siempre era el que yeveva la iniciativa ,estav todo el dia em que queria hacerlo , estava casi todo el dia detras de mi...y a veces e incluso lo haciamos 2 o 3 veces ,pero hace unos 7 meses mas o menos ya empezo como alejarse de mi tenia que ser yo quien tenia k estar detras d el ....pero el solamente decia que estava cansado, que sera por falta de vitaminas ,o cualquier otra escusa...un dia hable con el, y le dije que si ya no le gustaba que si ya no me queria ..y el me decia que si que me amaba ......pero en verdad ahora que lo pienso desde que tuvimos a nuestro hijo ...sexsualmente ya no es lo mismo.....siempre poniendome escusas ,..ect.... simplemente lo hacemos 2 o 3 veces al mes ..y eso como que ya no me gusta...yo ya no se que hacer ,por mas que lo busco ... na de na... pienso que me quiere como una amiga nada mas y qu esta cambiando sus sentimientos hacia otra persona aunke el me diga que no...no lo se ..pero me duele estar asi,,y no se que hacer..necesito ayuda...que pensais....??? ....???yo en verdad lo quiero muchisimo estoy super enamorada pero dia tras dia yo lo veo mas lejos de mi......y eso me esta destrozando...todo los dias me pongo a yorar sin k el me vea ni se entere .......son muchas veces que le hablado de este tema pero siempre me dice lo mismo.....no se que caer...tengo k cambiar yo?? tengo que hacer algo??? o es que la relacion se esta acabando......en fin....espero tener pronto alguna respuesta...xk me estoy volviendo loca ...un saludo
0
AYUDA
escrito por MARIA, noviembre 03, 2012
HOLA BUENAS NOCHES HACE 9 AÑOS QUE ESTOY CON MI MARIDO 2 DE CASADA MUY RARA VES TENEMOS INTIMIDAD YO LO AMO PERO NO TENGO DESEO HACE MUCHOS AÑOS Y ESTO NOS ESTA HACIENDO TERRIBLE DAÑO.NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡ POR FAVOR
0
mensaje a keca
escrito por Cristo, noviembre 04, 2012
has pensado alguna vez que de verdad el puede estar cansado por su trabajo? no le busques tres pies al gato a veces uno piensa en cosas que en realidad no son.un saludo y se a ciencia cierta que el te quiere.
0
HACE 3 AÑOS NO TENGO DESEO SEXUAL Y TENGO 24AÑOS
escrito por ANI, noviembre 07, 2012
Por favor necesito una orientacion urgente.. desde que me hice colocar el dispositovo de brazo, para planificar mi vida, cambio.. no se si es el dispositivo que a causado esto, pero antes de esto tenia una vida sexual normal. la situacion a sido tan frustrante y molesta que he tenido ceveros problemas con mi esposo por de tal forma que piensa que no lo quiero y que existe otra persona. leyendo el texto anterior..dice que por problemas de prolactina puede ocurrir, y creo que puede ser mi caso, pues creo tengo prolactina...no he ido donde el medico, que me recomienda estoy desesperada, me siento angustiada y necesto ayuda urgente, estado esperando que cambie la situacion, pero no sucede
0
Lo único que me falta
escrito por JACQUELINE OSORIO, noviembre 12, 2012
Tengo une relación de ocho años con mi actual pareja.Cuando iniciamos nuestras relaciones intimas,siempre era yo quien las comenzaba.Con el tiempo me dí cuenta que eso a él le gustaba,pero también fuí queriendo ser yo seducida por él.En ese momento en que se lo solicité me dijo que el era y que siempre habia sido así ,pero que iba a tratar de cambiar de vez en cuando;cosa que no sucede.Han habido situaciones en las cuales,pasado algún tiempo (un mes)sin tener sexo,lo he buscado de noche y se enoja o simplemente se da vuelta y sigue durmiendo.Al día siguiente cuando se va al trabajo se despide como de costumbre,(como si nada hubiese ocurrido) un beso y cha.
YO TENGO 48 Y EL 44 AÑOS.Me considero una persona buenamoza, de hecho tengo mucha suerte con el sexo opuesto pero hasta ahora no me llaman la atención porque considero que Amo A mi pareja;pero no niego que me han dado ganas muchas veces de tener sexo si no es con mi pareja ,con alguien más.AYUDENME POR FAVOR
0
PRECOUPADA Y CANSADA
escrito por MARGARITA CONTRERAS, noviembre 20, 2012
TENGO 43 AÑOS Y MI ESPOSO 42 EN LA ACTUALIDAD TENEMOS OCHO AÑOS DE CASADOS, EL SIEMPRE ME HA MANIFESTADO QUE PARA EL SEXO NO ES IMPORTANTE Y REALMENTE PARA MI VIDA SIEMPRE Y ANTES DE EL FUE LA BASE DE MI ENTREGA HACIA MI PAREJA , EN MI VIDA DE MATRIMONIO EL AL PRINCIPIO MOSTRABA ALGO DE INTERES Y SU MAYOR PRECOUPACION ES QUE EYACULA MUY RAPIDO , EN LOS ULTIMOS AÑOS YO SIEMPRE ES LA QUE HE LO HE BUSCADO Y YA ME CANSE Y MI MAYOR PREOCUPACION ES QUE YA NI ME ENTUSIASMA BUSCARLO O ME DEN GANAS O CUANDO EL ME ABRAZA LO RECHAZO, LA VERDAD ME PARECE HASTA RIDICULO QUE ME DIGA QUE ME AMA, YA CUANDO ESTAMOS EN LA CAMA O ESTA VIENDO TV O ESTA JUGANDO CON EL CELULAR, HACE DOS DIAS EL ME BUSCO COMO COSA RARA PERO RELAMNETE YO ME ENCUENTRO INDISPUESTA CON TODO ESTO, CUANDO HABLAMOS YO LE DIJE QUE YA NO QUERIA QUE ESA LLAMA SE HABIA MUERTO Y LA CONTESTACION FUE SI SE MURIO SE MURIO Y ESO FUE TODO,YA EN VARIAS OCASIONES HABIAMOS TRATADO DEL TEMA HE MANIFESTADO MI INCORFOMIDIDA Y EL ACEPTO QUE TENIA CULPA PERO JAMAZ HA BUSCADO AYUDA O TRATADO DE CAMBIAR, QUISIERA SABER QUE DEBO HACER UN PUES ME ENCUENTRO DESUBICADA Y PREOCUPADA
0
deceo tener sexo y a mi mujer ya no le dan ganas
escrito por Polanco, noviembre 26, 2012
Hola soy una persona de 33 años de edad y mi mayor problema es que yo tengo deceo de tener una relacion sexual con mi esposa pero ella no siente lo mismo yo pienso que ella ya perdio el apetito sexual porque siempre soy yo el que tengo que tomar la iniciativa cuando tengo ganas de una relacion con mi pareja yo le tengo que pedir permiso anticiparme por lo menos 3 dias antes para que ella ya este sabida pero ella lo unico que ase es poner excusa tras excusa como tengo sueño me duele la cabeza pero la mas comun es pelear de gusto para formar una discucion y asi ya no aserlo sera que ya no me quiere o que dios me perdone pero eso me ase pensar que ella tiene otro hombre y quisas el si la complace mejor que yo yo solo les pido que me ayuden a que me den algun remedio casero o algo para rescatar esta relacion que se esta callendo en pedasos muchas GRACIAS
0
...
escrito por jaquelin , noviembre 29, 2012
hola soy jaquelin y mi duda es porque ultimamente cuando voy a tener relaciones swexuales con mi esposo se me revuelve el estomago aunque yo tenga ganas de estar con el ojala me puedan ayudar o dar su opinion
0
lean y entenderan
escrito por mujer con todo lo q tienen ustedes, noviembre 29, 2012
he leido casi todo lo q han escrito y el no sentir deseo por alguien se debe solo a q lo hacemos en el mismo lugar y de las misma manera y con el mismo poquito de tiempo,todo es mental la imaginacion es importante tu inventas,das lo mejor de ti como si fuera una estrella q digo tu estrella favorita como si fuera lo ultimo q fueras ha hacer en tu vida, haslo sin pena y sin valores de nada, pues los mojigatos siempre pierden en esta actualidad,vale los riesgos y el placer mutuo animo q solo falta es la imaginacion y la calma jamas mostrar el hambre por q el q muestra el hambr no come jajaja animo yo se por q se los digo....
0
NO TENGO DESEOS DE ESTAR CON MI MARIDO
escrito por Maribel, noviembre 30, 2012
HOLA TENGO 39 AÑOS Y MI MARIDO 40, TENEMOS 16 AÑOS CASADOS, 2 NIÑAS DE 15 Y 9 AÑOS, NUESTRO MATRIMONIO ERA NORMAL, PERO HACE 6 AÑOS APROXIMADAMENTE SE TOMO UNAS COPAS Y LUEGO ME DIJO Q SI NO ME HABIA DADO CUENTO Q ELYA NO ME QUERIA, ME CALLO POR SORPRESA, NUNCA ME LO HABIA IMAGINADO, YO LO ADORABA Y NO ESPERABA ESTO, LUEGO POCO A POCO FUI CAMBIANDO CON EL, HASTA TAL PUNTO, Q DEJO DE ATRAERME, NO QUERIA HACER EL AMOR CON EL Y CUANDO LO HACIA ERA SIN TENER GANAS, NO ME EXCITABA, ASI HAN TRANSCURRIDO LOS AÑOS, Y ESTE ULTIMO LO DESCUBRI TIENE UNA AMANTE, UNA MUJER DE 25 AÑOS, MUY GUAPA POR CIERTO, Y CUANDO ME ENTERE, ME DESPERTO EL DESEO SEXUAL, Y CADA VEZ QUE DESCUBRIA ALGO, Y NOS PELEABAMOS TERMINABA EN UN MAR DE LAGRIMAS, PERO SIEMPRE TERMINABA HACIENDO EL AMOR CON EL, PERO AHORA NUEVAMENTE ME HE VUELTO FRIVOLA Y NO ME APETECE ESTAR CON EL, NO SE QUE HACER, NO QUIERO VIVIR ASI, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO
0
no se que debo hacer
escrito por eveling, diciembre 02, 2012
mi pareja y yo llevabamos juntos casi tres años tenemos una hija y lo dejamos este verano pero ahora tenemos un problema y es que cuando uno tiene ganas el otro no aunque lo intentemoss no podemos mantener relaciones sexuales y no se porque hay veces que no se le levanta.. y me desespera creo que necesita ayuda profesional que podemos hacer... no le funciona su miembroviril..??
0
problemas en el sexo
escrito por leonor , diciembre 06, 2012
hola mi problema es que yo ya no tengas ganas de tener relacione4s con mi esposo ya tengo meses con ese proble si las tengo es por q el praccticamente me obliga atener
0
quiero ser la misma de antes
escrito por eliana, diciembre 10, 2012
buenas yo nesecito ayuda de verda yo tengo 20 años y mi esposo 26 tenemos dos hijos y tenemos 6 años de vivir junto al comienzo de nuestra relacion teniamos relaciones sexuales a cada rato en cualquier lugar eramos perfecto en esa parte despues que yo di a liz totalmente se se quitaron las ganas de tener relaciones ni por que el haga lo que haga hemos tenido mucho
problema por eso nesecito de su ayuda por favor que es eso que puedo hacer
0
falta de deseo luego de tener orgasmo
escrito por topo, diciembre 10, 2012
Es muy didactico este tema lugo que lo puede leer me encanto muchisimo y ya se cual es la mejor forma para solucionar este mal que afecta a casi el 45 por ciento de los hombres segun lectura..
0
amor
escrito por jazmin, diciembre 13, 2012
mi marido tiene 21 años mas que yo nos amamos pero el no tiene deseo alguno! toma viagra y no le hace nada y ni tiene intencion de alimentar mi fantacia para satifaserme, lo amo locamente tengo alguna solucion? va a terapia y no pasa nada hace 2 meces estoy muy frustrada pero lo sigo amando como el primer dia que hago??
0
...
escrito por sofi, diciembre 13, 2012
hola, tengo 36 años y un bebe de un año desde que sali embarazada, mi esposo se le a quitado las ganas de tener relaciones conmigo el dice que esta siempre cansado se que me quiere pero no se que pasa ya tenemos un año asi, y en ese año si emos tenido 5 veses relaciones es mucho que puedo hacer?
0
Necesito un Consejo
escrito por Maria Teresa, diciembre 14, 2012
No tengo sexo con mi esposo, el toma pastillas porque es biabetico. Lo peor de todo es que yo tengo mucho apetito sexual. que hago? el no quiere oir que debe de acudir a un médico.
Quiero separarme pero no tengo la valentia para hacerlo, tengo 42 años el 46, no he podido tener hijos.
0
quiero tener una sita con un doctor
escrito por arthur , diciembre 18, 2012
quiero tenr una cita por la verdad esq la ultima ves te tuve relaciones sexules estoy preucupado por qno tengo apetito sexual dime a donde ir o como me puedo contactarme conuna dortos
0
No se lo que me pasa
escrito por Patricia, diciembre 19, 2012
Hola la verdad no entiendo que es lo que me ocurre, amo a mi esposo y el a mi, tengo 27 años y el 30, pero la verdad me dan ganas de tener intimidad o de estar con el y no es por falta de cariño o amor, y por esta causa discutimos constante mente no se que hacer con que especialista hacerme revisar o a donde ir, si tenemos relaciones pero no es muy seguido y la verdad estoy complaciendolo porque no quiero mas peleas o discuciones entre nosotros pero no es algo que me nazca asi de mi porfavro necesito ayuda
0
preocupada
escrito por Scarleth Valeriano, diciembre 20, 2012
hola tengo 20 años y tengo un bb de 3 años estoy con mi pareja pero hace casio 4 meses he perido las ganas de tener sexo con el prefiero dormir o inventar cualquier cosa antes de estar con el y no e spor que no lo ame pero me duele mucho al momento de la penetracion y no lo disfruto tengo miedo d eperderlo por eso ya tenemos problema spor lo mismo el tarat de satisfacerme pero no puedo disfrutarlo ni hacerlo sentir bien a el quieron que me me aconsejen que hacer por que no quiero perderlo necesito saber si tengo que visitar algun medico por mi problema?
0
yo si que estoy critica
escrito por areli, diciembre 21, 2012
hola yo tengo 22 y tengo 2 años con el no estoy nada fea pero el veia mucha pornografia y revistas de mujeres se masturvaba diario y si llege a verlo me dice que ahora no lo hace pero ahora cuando esta conmigo eyacula muy rapido no me satisface y creo que estoy perdiendo el interes en la sexualidad y ya he hablado con el demaciadas veces el me dice que no es muy sexual pero no me explico el por que veia diario esas cosas y ami solo me regala una ves por semana y la verdad mejor e optado por masturbarme yo misma por el abandono sexual de mi paraja que pasa con el?
0
relacion insatisfecha
escrito por luisa maria, diciembre 22, 2012
cuando recién nos casamos teníamos relaciones todos los días y mas de una vez, pero agora después de 10 años ya no, hemos tenido bastantes problemas de muchos tipos (el principal que el no trabaja o no dura en sus trabajos) a mi no me dan ganas, casi nunca, ¿tengo algún problema grave? no se que hacer siento que nuestra relación de pareja ya no existe, pues cuando lo llegamos a hacer solo lo hago por compromiso, no me apetece estar con el, y no se si todavía lo quiero
0
sexualidad
escrito por nadia, diciembre 23, 2012
hola a mi me pasa que mi marido quiere con frecuencia pero yo no ,,,,busco excusas me molesta la penetracion quiero escapar de la situacion ,me molesta el ruido del preservativo hayyyyy no no quiero nada no finjo pero me obligo a poder el lo sabe y no me entiende que hago????????
0
AYUDAAA
escrito por Alicia, diciembre 28, 2012
buenas noches mi nombre es Alicia tengo 25 años y desde varios meses atras perdi mi deseo sexual.Siempre fui muy activa sexualmente con distintas personas hace un año que estoy conviviendo con mi pareja y en un comienzo mi deseo sexual estaba bien pero desde unos 4 meses atras ya no siento deseos de tener sexo ni con el ni con nadie.no consigo tener orgasmos y no momento del sexo mi cabeza esta en cualquier lugar siento verguenza de decirle a mi pareja lo que me pasa tengo miedo de lastimarlo que el piense que no me es atraente solo que nosiento nada de nada ni con el ni con ningun otro hombre
0
No apetito sexual, mi,esposa muy caliente
escrito por SAUL FIGUEROA , enero 02, 2013
Hola mi esposa es 15 años mayor que yo, nos casamos por que andábamos del tiro al tango, siempre juntos, ya de casados y la exigencia de cumplir en la cama todo cambio, soy diabético de 16 años y actualmente tengo 33 y ella 48. Mi duda es que ella seguido esta con un dolor en el vientre y de allí se le pasa a un dolor de cabeza, no se que sea. Me pongo muy pensativo porque ella quiere unas 2 veces por semana pero la verdad es que no me nace hacerlo ya que por mis neurópatias me dan unos dolores y calambre que no se los deceo a nadie, ella a llegado al grado de celarme exageradamente, inclusive a decirme que me cojo a mis amigos y muchos insultos mas, lo cual me ha bajado la moql y menos me dan ganas de poderle responder como hombre, le he propuesto el no estar juntos mas y divorciarnos, ya que ella tiene solo un hijo que es solo hijo legalmente, nunca tuvo familia. Un DIA me fui a con mis amigos y pues no regrese la deje en casa de mi familia y ella muy molesta me reclamaba que que me daban ellos que ella no, pues desde entonces tome la decisión de no cargar garla mas conmigo pues si soy muy amiguero. Solo que ella de todo me cela, no se que hacer dice que si me divorcio pues ella no firma y quiero apunto de sacar mi casa a crédito, nos campos con bienes mancomunados y pues necesito que me orienten, hoy en DIA si extraño mi libertad que tenía, que hacia lo que quería y me hiba a donde yo quería pero no se me siento ya muy incomodo hasta he pensado en irme y de verdad hacer algo que no le parezca a ella para ver si ASI me deja en paz que hago.?
0
ya no me dan ganas
escrito por pilar, enero 02, 2013
hola tengo 30 años y desde ase 10 mese ya no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo emos intentado diferentes cosas pero no no mas no no entiendo q me pasa alguien me puede decir
0
MI ESPOSA NO ME ASE CASO QUIERO TENER RELACIONES Y ELLA NO QUIERE POR QUE ESTA SU PAPA
escrito por JESUS MARIO, enero 05, 2013
HOLA como estan yo tengo 38 años y mi esposa tiene 37 años y no quiere tener relaciones con migo yo tengo muchas ganas de ser el amor con ella pero no quiere ella por que esta su papa con nosotros a mi no me ase caso le ase mas caso a su papa que a mi yo lo amo mucho se llama rosa carmen carmona reyes y yo soy jesus mario vazquez y tenemos un hijo de 5 años y no me apoya no me defiende por que su papa mea corido y ella tambien de mi casa y yo me fui con mi mama pero yo lo amo mucho a mi esposa y ya quiero que cambien con migo que agamos el amor todo los dias por que me duele mi estomago y es por lo mismo que tengo ganas con mi esposa de tener el amor con ella pero ya es mucho sin nada de nada
0
...
escrito por pablino, enero 06, 2013
hola doctor soy casado hace 4 años el problema es mi esposa ha perdidoel apetito sexual en mi quisiera saber cual es el problema x el cual ella no cuenta como una parte important del sexo con el matrimonio, en una semana a veces solo llegon star con ella 3 veces como podria ayudarme doctor,,,
0
mi esposo no me desea
escrito por fabiola, enero 08, 2013
Buenas tardes? he leido todos los comentarios y estan relacionado con migo,yo creia q era la unica en esta pesadilla,mi drama es la siguiente:llevo con mi pareja 18 años y una hija de 14 años y d 2 años para ka me dijo q me qria pero no me amaba,q el pronto se iria d mi lado destroso mis sueños de ser madre d nuevo y llevamos año y medio q ni me toca ni tiene un gesto d cariño con migo,esto es horrible xq yo lo amo fue mi primer hombre elq me enseño a ser madre,y mujer.Es duro verlo dormir tan tranqlo todas las noches mientras yo mirando el techo d mi abitacion,no es facil esta situacion aveses qero mandar todo ala mierda y disculpe la exprecion,ayudenme xfa.
0
Casi 4 años de relación y no me pasa nada!
escrito por noimportaminombrememuerosisenetera, enero 12, 2013
Necesito desahogarme, dentro de 15 días se cumplen 4 años de relación con mi novio, que tiene 6 años mas que yo. El tema es que ya hace un tiempo que no tengo nada de ganas de tener sexo con el. No se si soy yo... no entiendo nada. Me siento muy mal porque ahora ya no se ni siquiera si lo sigo amando. Es la primera persona con la que he tenido relaciones, y la única, por eso no se si es algo que me pasa solo con el. Si tengo como referencia a otro chico con el que salí bastante antes de conocerlo a mi novio, y me re excitaba, pero nunca tuvimos sexo. El si me hacía sentir de todo un poco, me acuerdo que una vez se reía porque me estaba tocando apenas con la rodilla y yo estaba a 400 grados -con el perdón de la expresión- toda mojada... con mi novio nunca me pasó tan asi. Lo conoci y como era un tipo bueno y yo ya tenía 19 años creí que era tiempo de perder la virginidad y terminar con la famosa búsqueda de ese "especial"... y es un sol... pero o no tiene ni idea de sexo, o yo soy una frígida o no me gusta realmente!! Cualquiera de las tres opciones me resulta catastrófica :( y no se que hacer. A veces siento que tengo que dejarlo pero es tan sensible que le hablo apenas de eso y me da a entender como que se moriría si lo dejo... y suena tan ilógico que justamente yo, virgen, que creia que eso no me iba a importar y que si nunca en la vida lo teniamos era mejor termine por dejarlo a causa nada mas y nada menos que del sexo.
0
ufa
escrito por Juan, enero 12, 2013
es posible encontrar a toido este tipo de notas, una recomendación diferente a ¿"consulte con un especialista"?
0
ayuda porfavor
escrito por sexI, enero 14, 2013
Tengo 5años con mi pareja y siempre me a satisfacido en el sexo. Yose q me ama pero ase 2 semanas se enfermo y 3veces hemos intentado tener sexo y a el se le para el pene y tiene deceo sexual peroala ora d penetrar ya no puedo y se le baja q devo hacer. Tengo 22 años y no tengo mucha experiencia en el sexo
0
soy muy pasional, el es cercano a hielo...
escrito por Mar, enero 15, 2013
tenemos 2 años viviendo juntos, siempre fui una mujer muy sexual y extremadamente pasional... me gusta el sexo, y mi vida sexual fue siempre placentera... mi esposo tiene un sexual drive totalmente inferior al mio, no busca sexo, y cuando lo tenemos yo quedo lejos de satisfecha... me siento totalmente frustrada, he tratado de hablar con el, pero el prefiere mirar tv, en el pasado año si tuvimos sexo 10 veces fue demasiado y ninguna de esas veces me senti cerca de satisfecha.... tengo 38 años, soy mexicana, el es holandes.... nunca crei que esa sangre fria que tanto hablaran fuera real... no quiero morirme en vida... no se que hacer... quiero buscar a un hombre que apague toda esa insatisfaccion.. me da mucha tristeza todo esto... tiene algo de sentido lo que escribo?
0
no se que me pasa??
escrito por carito, enero 16, 2013
Tengo 3 hijos el menor tiene solo dos meses y desde entonces no me dan ganas de estar con mi marido, y cuando estoy con el sexualmente quedo muy delicada por fuera al momento de la penetracion y lo otro me esfuerzo demasiado para lograr el orgasmo.
0
nose q hacer?? Necito consejos o respuesta urgente.....!
escrito por te amo mi amor pero sexo no!, enero 17, 2013
de q amo a mi marido estoy segura y q kiero estar siempre con él...Pero mi gran problema esq mi apetito sexual a desaparecidoya tengo muchosss meses asi y la verdad no entiendo como me paso esto fue asi de repente sin darme cuenta al principio mi marido era comprensible pero hoy si ya se esta desesperando dq siempre sea lo mismo y lo mismo (qyo no tenga ganas) el me pregunta xq pero ni yo se qme esta pasando la cosa esq yo puedo durar meses sin sexo y no me hace falta y el ya esta a punto de llegar a su limite ayudenme q consejos me dan para revivir la pasion q teniamos antes... :(
0
necesito ayuda
escrito por carlos, enero 19, 2013
hola que tal tengo 21 años y ase meses que no tengo deceo sexual no se que es lo que me pasaa ase tiempooo no me paso eso y es fustrante quisiera saber que es lo que pasa o a que se deve quiero estar ocmo antes porfa necesito ayuda
0
quiero una solución
escrito por Anonimo, enero 19, 2013
Hola, soy Paula y resulta que llevo varios meses, los cuales mis relaciones sexuales no son completamente satisfactorias, no se que es lo que me pasa, pero me bloqueo, me agobio y no disfruto, me quedo sin sentir placer alguno, y me gustaría saber el motivo de ello, no se que es lo que me pasa, pero esto ya me supera bastante. Sólo quería saber si podrías decirme que es lo que me puede pasar o darme alguna solución para acabar con esta tortura. un cordial saludo.
0
No quiero acostarme con mi chico!!
escrito por Gemma, enero 21, 2013
Hola, hace mese que no me acuesto con mi chico!! Nunca he sido muy fogosa, la verdad! Pero me encantaria que esto cambiara ya que el no se queja nunca por no herir mis sentimientos, pero algun dia lo hara y yo ya me siento mal solo de pensrlo! Que solo trngo 27 años... Que hago si esto sigue asi el resto de mi vida??? Hay algun medicamento para provocar el apetito sexual?????????
0
Perdida del Deseo Sexual
escrito por alejandro, enero 23, 2013
No se q me pasa,yo y mi pareja nos llevamos de lo mas bien, una comunicacion exelente y todo lo demas, pero en el sexo tengo problemas,tengo 30 años hace unos años atras no habia mujer q me pudiera tocar por q literalmente la violaria pero ahora no se q me pasa q e perdido el apetito sexual casi totalmente y eso me tiene demasiado extresado no pienso en mas nada q en eso,por momentos siento q me prendo y me pongo muy caliente mi ereccion es perfecta,y despues es como si me soplaran me pongo frio como un tempano de hielo pierdo el deseo totalmente, Un detalle esto empezo hace ya unos años atras pero era muy poco, nada sin importancia y se intencifico despues de la muerte de mi padre hace 4 años ai empeze a perderle un poco el amor a las cosas y con eso creo q bien el sexo y no quiero q sea haci quiero mucho a mi pareja y me va muy bien.Por favor ayuda no se q hacer y no quiero perderla.
0
apetito sexual
escrito por heilen, enero 24, 2013
buenas noches soy una chica de 32 años y tengo tres hijos mi problema es el siguiente ya de hace varias años no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo yo lo amo aves pasan asta 3 semanas sin tener relaciones no lo quiero perder y este problema me tiene muy pero muy preocupada yo me acuredo de años atras que yo no era hasi por favor me pueden ayudar gracias
0
oracion
escrito por jaime, enero 24, 2013
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a V.H.M.C—- donde está L.I.D.V trayendo su espiritu ante mi L.I.D.V—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -V.H.M.C—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -V.H.M.C— me pertenezca. Que V.H.M.C— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a V.H.M.C—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -V.H.M.C—, por que lo quiero amarrado y enamorado de miL.I.D.V—- quiero que V.H.M.C—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -L.I.D.V.—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de V.H.M.C—- dejándole preso a mi L-I-D-V—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a V.H.M.C– para mi L.I.D.V—, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que V.H.M.C comience a amarme a mi L.I.D.V—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -L.I.D.V— como si yo fuese la única persona del mundo. Que V.H.M.C— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que V.H.M.C— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi L.I.D.V. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a V.H.M.C—. Que V.H.M.C— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado V.H.M.C que me entristece con su desprecio, que V.H.M.C—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -V.H.M.C– sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con V.H.M.C— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que V.H.M.C— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que V.H.M.C— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi L.I.D.V—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento V.H.M.C— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -V.H.M.C– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que V.H.M.C hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a V.H.M.C— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.V.H.M.C…. y que solo piense en mi L.I.D.V—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que V.H.M.C ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi L.I.D.V —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi L.I.D.V—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi L.I.D.V—-. Que V.H.M.C— quiera mucho de verdad que yo -L.I.D.V— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de V.H.M.C— todas y cualquier otra muJer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -L.I.D.V—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -L.I.D.V— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -L.I.D.V— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
0
falta de deseo sexual
escrito por Enrique, enero 27, 2013
hola tengo 41 años y llevo 19 de casados y con frecuencia pierdo el deseo mi mujer cree que la engaño pero no es asi habeses teniendo relaciones pierdo el deseo y no llego a terminar me siento frustrado por esta situacion y cada dia es peor
necitaria ayuda para poder mantener mi matrimonio gracias
0
tardo mucho
escrito por miguel, enero 27, 2013
bueno soy un joven de 26 años todo el dia estoy pensando en sexohe tenido varias parejas pero con ninguna he podido eyacular en ocaciones decrece mi ereccion despues de 15 min por lo general tardo mas pero ese es el problema por que no siento casi nada al momento de la penetracion lo raro es que cuando me masturvo me vengo como a los 5 minutos a que se devera eso ya que mis antiguas parejas me han votado que porque lo hago al prposito para no comprometerme.
0
Desesperada
escrito por Romina, enero 28, 2013
Hola soy una mujer de 29 años tengo ocho meses d matrimonio estoy despertada y necesito ayuda. Bueno mi esposo y yo fuimos novios durante ocho años la principio de nuestra relación el sexo era diario con el paso de los años fue cada día más esporádico el me decía k no sabía k pasaba solo k no podía después de tiempo me di cuenta y el tenía a otra persona cuando le reclamé su conducta lo negó y después de tiempo me propuso matrimonio yo pensé k ese "problema" k el decía tener tiempo atrás ya se había solucionado pero cual fue mi sorpresa el siguió sin querer tener relaciónes sexuales se justificada diciendo k debido q las presiones económicas se sentía presionado y k por eso no tenía apetito sexual yo lo he tratado de comprender pero ya no tenemos problemas económicos duramos hasta dos o tres meses sin sexo me siento desesperada porque lo he visto k se la pasa viendo pornografía y se masturba cuando esta solo o he intentado seducirlo atraerlo pero ahora su pretexto es mi embarazo dice que no kiere lastimar a nuestro bb tengo miedo k nuestra relación termine Pss se k el sexo fundamental en una relación ojalá me puedan ayudar y darme un consejo
0
mentira piadosa?
escrito por malena, enero 29, 2013
hola foristas,soy malena mujer de 33 años casada desde ase 15 años;si, me case a los 17 y mi esposo 21..
des de el principio con el las relaciones no m dejaban totalmente satisfecha en lo sexual pero si en lo emosional,siempre lo e querido mucho no veo grandes defectos en el, es casi casi mi principe azul.
pero aclaro algo, el no fue mi primer hombre; yo lo conosi vivindo en union libre con otro desd mis 15 q deje por el. la causa del dejarlo fue que no teniamos mucho en comun y era bastante mayor que yo. y tambien con el no m sentia satisfecha sexualmente a pesar que lo asiamos varias veses por semana.
simpre creei q abia tenido mala suerte en eso, sin embargo poco a poco fui descubriendo q era adicta al sexo o como me dijo mi doctr ninfomana, abia oido de eso pero no lo relacionaba con mi caso.
el dese sexual d una ninfomana o al menos en mi caso es desbordante e incluso en ocasiones me a llevdo a pequeños periodos de deprecion, y es q vivo con las ormonas al tope que son miles de cosas las me encienden a tal grado que no m aguanto y salgo a buscar, despues cuando m calmo me inbade la desesperacion tristesa de aserle eso ami esposo..lo peor que mis fantacias son muy deprabadas y no tienen fin..
tenemos 3 hjos y yo pensaba que con cad embraso mis ormonas sufririan un cambio para bien pero era peor nunca se me quitaba lo caliente. si acaso me calma por unas oras pero luego vuelbe, es algo q si trato de contenerlo m volveria loca la verdad.
no le e dicho ami esposo tengo miedo y verguenza, llevo muchos años angañandolo de esta forma y pienso que al contarle le erruinaria su vida y la d mi familia.
nos queremos mucho solo que esto no lo puedo contener. ayyy no se como explicar nisiquiera me entiendo yo.
lo peor que encontre la forma de trabajar mientras satisfago mis ganas,la unica amiga que sabe d mi problema m aconsejo el trabajo de acompañante y todas esas cosas ya ustedes se imaginan, soy puta por amor al arte.ni siquiera por nesecidad por que mi esposo tiene buen sueldo en su trabajo.
el no sospecha d esto por que como fui enfermera le dije que cuidaria de una persona mayor y q ocupaba estar fuera toda las noches en mis dias d trabajo.claro que esas noches son principalmente viernes y sabado..algo que me aterr es saber cuanto me gusta trabajar asi yo se que ya no voy a poder dejar este estilo d vida me facina todo lo que vivo como se practica el sexo, el conoser cada noche a varios me enferma aun mas,,, es muy dolorosa mi doble vida, ser una mujer asi esta mal vista en todas partes asi q tengo q ser muy cidadosa de a quien contarle.. eso m animo a escribirlo aqui..
en fin espero que elguien me de un buen consejo antes de juzgarme, por que yo me juzgo cada ves que miro el espejo..
saludos amigos foristas,,,
pd_solo busco consejo y no otra cosa. aunque claro se puede tener amisrad...
besos byee..
0
...
escrito por jenny , febrero 01, 2013
Hola, soy muy joven tengo 22 años, tengo problemas con mi pareja por falta de deseo sexual de mi parte. Q solucion tendria mi problema?
0
Como despertar el interés sexual en mi esposo
escrito por rosamelia, febrero 03, 2013
Tenemos 17 anos de casados y casi no tiene interes sexual que debo hacer el tiene 45 y yo 47
0
...
escrito por vanessa , febrero 03, 2013
bueno llevo casada ya hace casi 5 años no tengo hijos , yo tengo 26 años y mi esposo 38 años en realidad yo no tengo muchas ganas de tener relaciones con el hay tiempos que tengo ganas pero es bien escaso mas diría que no tengo el tiene un trabajo afuera de casa pasa casi medio mes afuera de casa y el viene a estar unos días en casa y en esos días quiere todo los días y yo en realidad no igual me deprime no estar en el mismo lugar de el de desear tanto no se que hacer necesito ayuda gracias
0
...
escrito por vanessa, febrero 05, 2013
no tengo ganas de nada
0
Mi dese sexual desapareció
escrito por Alice, febrero 05, 2013
Tengo 32 años y una bebé de 5 meses, soy madre lactante fulltime. Desde q tuve a la bebé mi deseo sexual desapareció, estoy preocupada, aunque mi esposo es comprensivo y dice entender, se que es facil para el, tampoco lo es para mi. Nuestra vida sexual siempre fue muy activa. Que puede estar pasando? Que puedo hacer?
0
mi esposo no me desea
escrito por NANDA, febrero 10, 2013
tengo 24 años y mi pareja 34 llevamos 15 meses viviendo juntos y en total 3 años de relacion desde que nos fuimos a vivir juntos hemos venido presentando problemas de tipo sexual. yo soy muy activa y el tiene sexo solo cuando siente que ya a dejado muchos dias sin hacerlo yo siento que para el es mas un deber que un deseo. yo no puedo evitar pelearle y decirle lo mal que me hace sentir ya que yo soy una mujer joven y fisicamente muy atractiva, pero a pesar de que yo se que como mujer le gusto y siento que me ama tanto o mas que yo a el no e podido volver a sentirme deseada por mas esfuerzos que yo haga para verme sexy, trato de estimularlo de todas las formas posibles me masturbo enfrente suyo, le hablo de las vaginas de mis amigas, de como me gustaria que se las tirara y aveces eso es lo unico que lo logra exsitar. la verdad es que me estoy cansando de proponer y de siempre ser yo la que lo busque y de cada 20 intentos que me rechace en 19. necesito un consejo porque siento que ya no puedo mas
0
El deseo se está apagando----
escrito por luciana, febrero 11, 2013
Hola foristas, soy una mujer de 26 años y mi esposo tiene mi misma edad, fuimos novios por 8 años y nos casamos hace un mes y al principio de toda nuestra relación estar con él eran una cosa de locos.... No habian límites para tanto deseo... Yo era creativa, me excitaba sentirme sexi y deseada para él, siempre nos gustaba estar en lugares donde existiera el riesgo de ser descubiertos..
pero hace mas o menos 4 años empecé a sentir que hacer el amor con él no era lo mismo, buscaba cualquier excusa para no estar con él: me inventaba un dolor de cabeza, stress, le decía que me dolía, una y mil cosas.. el siempre ha sido muy compresivo y amoroso de hecho siento que es el amor de mi vida , pero no entiendo porqué hace un mes que estamos casados el deseo se está apagando.. No me dan ganas de estar con el, además no me lubrico...estóy seca... me concentro, trato de dejar a un lado todos los problemas pero no puedo...lo hemos hablado pero a la final nada funciona. Tengo miedo de que me deje,porque él si es muy activo y me desea mucho pero sé que no se va a aguantar a una mujer que le esté sacando el cuerpo a toda hora.... No sé que me pasa....ayuda por favor... no he hablado de esto con nadie y de verdad que lo necesito... bye
0
necesito hablar
escrito por Dina, febrero 12, 2013
Hola, tengo 34 mi marido 37, llevamos casados seis años, al principio todo muy bien, me gusta mucho estar con el, lo quiero tanto,,, el problema es cada mas grande, el no tiene apetito, esta muy bien es una persona muy sana, sin ningun antecedente de ninguna infermedad, solo es muy bago y con muy poca iniciativa, siempre dice que no lo piensa, osea no piensa en el sexo, lo hemos hablado un monton de veces, y nada, a lo mejor nos llevamos unos dias bien y ya otra vez nada, en realidad asi hemos estado toda nuestra relacion, y con mucho hablar no hay solucion, ya estoy realmente harta, no puedo aguantar mas, soy una persona muy responsable y quiero mucho a mis niños y a mi marido, no los quiero hacer daño, pero ya no puedo mas, me siento como una mierda, solo sirvo para tener hijos, para dar besitis de mañana y de buenas noches, paso la noche llorando, y el dia con pocas ganas de nada, pero no puedo manifestar nada, tengo que hacer el papel de madre feliz, y de esposa feliz, no quiero amargar la vida de nadie, pero yo estoy realmente amargada, solo lo quieria coemetar ya no cabe dentro, gracias,
0
falta de deseo sexual
escrito por ivanna, febrero 13, 2013
hola mi nombre es ivanna tengo 19 años estoy hace 4años y dos meses con mi pareja convivo con el lo amo demaciado hemos pasa muchos kilonvos por mi familia antes nosotros con respecto al sexo era muy lindo me facinava estava loca lo haciamos en la vereda ,en un estacionamiento de un shoppin escondiendonos detras de los autos bue locuras pero ami me pasa q ya no siento deseo lo amo lo quiero mucho pero en si no me da ya mas ganas de hacerlo tirarme en sima como antes me siento muy mal y triste lo veo y se q el quiere pero yo no y se lo digo seria ya no me causa nada y bue aveces discutimos y no es q no quiera tener halgo con el lo amo y aveces tengo sexo con el le doy el gusto aunque en si yo no siento nada y me termino haciendolo obligada o me termino quejando por que siento incomodidad o me duele nose q onda yo nose si tengo q tomar medicamentos o ormonas o ya ni se q pensar pero cada dia pasa y es como q cada ves nos alejamos mas me gustaria q si me podes dar un consejo lo agradeceria mucho muchas gracias por todo
ivanna
0
falta de deseo sexual
escrito por ivanna, febrero 13, 2013
tambien lo q me pasa es que ahora hay como rutina mucho tiempo en la casa ami antes no me gustava salir tanto preferia estar en casa con el viendo una peli dencansando y bue saliamos devesen cuando pegarro las ganas de salir eltrabaja y bue yo ahora no estoy trabajando y aveces quiero salir y el esta cansado y no quiere pero le digo una ves ala semana por lo menos y el en si lo hace por q le digo no por q en si me yeva por su parte es todo programado se levanta alas 7y15 le sirvo el desayuno se va a trabajar me quedo en mi casa con mi mama aveces salgo tiro cv y bue amistades no tengo cuando termine la secundaria cada uno por su parte despues el vuelve se baña juega a un juego en la compu al conter o ve futbool muy poco dialogo bue aveces el me busca para tener sexo y yo al no sentir nada y q aveces yolo siento como q el me molesta pero no es haci el problema es mio
0
Me falto ganas
escrito por Angel Princess, febrero 14, 2013
Hola, me paso esta mañana que estando con mi marido, por más que me esforzará no sentía deseos y no sé si es porque he vuelto a ver a mi ex y me esta insinuando que recordemos viejos tiempos y a veces me exito pensando en eso o será por otros factores... help!!
0
falta de deseo sexual y quiero recuperarlo
escrito por zulay caicedo, febrero 16, 2013
hola hace un tiempo he pasado algunas cirugias x salud y no se si eso ha afectado mi apetito sexual estoy muy preocupada y me da verguenza conmi esposo por que quizas piense que no lo quiero y no es asi quiero recupear el deseo eramos buenos en la cama y la pasabamos muy bien necesito ayuda porfa
0
FALTA DE APETITO SEXUAL
escrito por LUIS, febrero 17, 2013
BUENAS, LLEVO TIEMPO CON MI NOVIA Y SIEMPRE EN LA PRIMERA RELACION LO HACEMOS BIEN Y TODO, PERO CUANDO VAMOS AL SEGUNDO RAUND ME CUESTA PONERME ERECTO O EN VECES NO FUNCIONA, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR O DAR ALGUNA INFORMACION, REALMENTE NO HE TOMADO PASTILLAS PORQUE NO LAS VEO NECESARIO,...
0
deseo sexual
escrito por carlos, febrero 20, 2013
tengo o creo tener un problema ya no tengo deseo sexual tan fuerte comom antes ni una mujer desnueda ni una pelicula xxx me provoca algo , lo malo es que tenia muchos años mas de 4 de no tener pareja y ahora que llego hay veces que el pene esta erecto pero vamos a mpezar y se baja y me bloqueo no se que hacer me da mucha pena antes esto nunca me paso....
0
mi novio no quiere tener intimidad conmigo
escrito por mireya, febrero 24, 2013
hola! quería recibir opiniones o consejos tengo una relación con una persona de 50 años yo tengo 35 nos conocemos hace 6 meses y a los 3 meses de conocernos tuvimos nuestra primera relación y ya tenemos 3 meses sin hacer nada de nada vivimos a 9 horas de distancias siempre dice que va a venir a visitarme y nunca viene ya ne he enojado y no hace nada por venir o de insinuarme que vaya a verlo nuestra relación siempre ha marchado bien lo único es esa falla pero yo ya me estoy cansando ademas note que en la primera vez que estuvimos juntos sus erecciones eran cortas de tiempo pensé que por ser la primera vez paso pero ahora estoy pensando cosas , le he tocado temas por ejemplo que ya hoy en día el hombre no tiene excusa de no hacer el amor porque hay muchas maneras en fin trato de ahondar temas para que el se abra conmigo pero dice que el es muy sano que todavía responde pero cual es el motivo de no querer estar conmigo aparte estamos empezando me dice que me ama pero no quiere y ni le veo entusiasmo de nada de nada .. no se que pensar ... que podrá estar pasando... a veces le he preguntado si no desea estar conmigo y dice que no piense lo que no es el es muy bueno conmigo me ayuda tanto moralmente como económicamente a pesar del poco tiempo pero una relación como le he dicho a él una relación no es solo palabras bonitas y mandar dinero que yo necesito de el de su presencia de que comparta conmigo... les agradezco me den su opinión ya no se que pensar....
0
perdida de apetito sexual
escrito por Esteban, febrero 24, 2013
Hola soy un hombre de 32 años casado y cansado de mi espósa ella tiene 33 años y hace 6 que estamos juntos,yo soy un tipo muy normal me gustaria hacer el amor todos los dias con ella pero siempre encuentro un no por respuesta esta situacion ya me tiene arto no esposible que este suplicando cada ves que deseo intimar con ella,fuimos al ginecologo y preguntamos si sus pastillas anticonceptibas producian la falta de ganas de mi esposa la respuesta de el nos dijo que tubieramos relaciones sin cuidarnos,y bueno asi llevamos mas de un año es un martirio eso de cuando estas a punto debes salir...pero bueno seguimos con nuestro problema nunca tiene ganas yo la amo y creanme que ago de todo para complacerla pero se me acabaron las ideas ya no se que hacer habeses pienso que estoy perdiendo el tiempo en tratar que a ella le de ganas,que puedo hacer existira alguna pastilla que nos ayude? o definitivamente solo me queda quererla..
0
prdida sexual
escrito por johana, febrero 25, 2013
bueno ase 2 años nome dan ganas de tener relaciones sexual y si tengo lo ago x compromiso y no siento nada al aserlo ya
0
perdida sexual
escrito por yesenia , febrero 25, 2013
bueno tengo 29 y ase 3 años no me dan apetito de tener relaciones sexuales y mi pareja me dejo xlo mismo de no querer tener relasiones con el y no me dan ganas de aserlo con nadie no siento placer al aserlo ya
0
sin deseo sexual
escrito por niyele, febrero 25, 2013
bueno tengo 27 a los 15 me case y me operaron de fribroadenomas venignos y luego me case pero mi prloblema es ke nunca tengo deseo de de estar con mi esposo asta la fecha tengo la enfermedad sera por eso ke sufro de perdida de deseo sexual y tendra cura porfavor ayudenme sufro mucho mi esposo es muy lindo con migo y el trata de aserme sentir vien pero no siento nada
0
a veces sin apetito
escrito por karola, marzo 02, 2013
pues tengo 36 años,tengo como 4 o 5 meses sin tener relaciones sex con mi esposo yo lo amo como el primer dia y realmente a veces no kiero acerlo,el me echa mis indirectas, y lo entiendo,boi a buscar ayuda por lo ke lei arriba,siento ke no se me a acabado el apetito pero cuando yo kiero el no esta o et,y cuando el kiere ya es muy tarde y la verdad asi no kiero yo.espero pronto ayudarme y ayudarlo.
0
Sin saber que hacer
escrito por Niliat, marzo 06, 2013
Hola tengo 25 años y mo pareja tiene 32 años. El estubo 6 años detras de mi y nunca le hice caso nos dejamos de hablar y luego de los años el volvio a buscarme empezamos a salir me pidio una oportunidad se la di llevamos dos años de relacion me pidio matrimonio y estamos en plenos tramites de boda. El problema empezo hacen como seis meses empezamos a disminuir las veces que teniamos sexo. Y cuando le pregunte q le pasaba me dijo q el me amaba tanto q ya no me veia con esa mentalidad de solo tener sexo si no q el me queria deverdad. Me dijo q el habia tenido una pareja anterior con la q le sucedio lo mismo pero ella lo dejo. Al principio pense q se devia a q el esta operado para no tener hijos y por eso no tenia mucho deseo sexual. Pero luego entre a su email y vi q tenia pajinas en las cuales les mostraba a mujeres fotos provocativas. Al preguntarle me dijo q fue antes de estar conmigo. Y no se q hacer ahora mismo cumplimos un mes sin tener relaciones siempre me dice hoy no mañana q estoy cansado mañana llega y dice lo mismo. Yo se q trabaja y estudia pero hasta en sus dias libres esta cansado. Necesito ayuda yo lo amo y se q el,a mi tambien ya q me lo ha dicho y me lo ha demostrado. Pero por mas q lo amo si esto ne se soluciona ahora q no estamos casados como sera cuando nos casemos estoy desesperada sin saber q hacer :(.
0
preocupacion
escrito por camila, marzo 06, 2013
hola tengo 21 años y vivo con mi pareja en la casa de mi papas, ellos tienes muchos problemas y se estan separando esto me afecta en parte porque mi padre me ha culpado a mi por el problema de la separacion, conscuencia de esto estoy tomando psicotropicos para mi colon irritable..
aparte de todos estos problemas mi pareja me culpa a mi por la falta de apetito sexual esto igual se ha vuelto rutinario. es como algo super mecanico y no lo disfruto porque duele y el no se preocupa mas que satisfacer su nesecidad no le importa si me siento comoda y si durante el transcurso de la noche no pasa nada el puede tenerme despierta toda la noche hablando de que se aburre conmigo y esto me tiene muy preocupada me gustaria que me ayudaran
0
perdida d sexo en el embarazo
escrito por victoria, marzo 07, 2013
hola, mi nombre es victoria, estoy embarazada de 7 meses y casi durante todo el embarazo no tuve nada de ganas de tener sexo, cuando tengo sexo no lo disfruto como antes y no me da tanto placer...esto es normal? gracias
0
FALTA DE DESEO
escrito por SOLEDAD, marzo 09, 2013
HOLA LA VERDAD, ME GUSTO MUCHO EL ARTICULO YA Q ME SACO MUCHAS DUDAS, YO AMO A MI MARIDO, PERO HACE UN TIEMPO TENEMOS ESE PROBLEMA Y SE Q EL PROBLEMA SOY YO, POR CAMBIOS Q TUVE EN MI TRABAJO, LA LLEGADA DE MI BEBE HACE UN AÑO, ESPERO PODER SOLUCIONARLO CONSULTANDO A UN PROFESIONAL Y DEJAR DE PENSAR TANTO EN LAS OBLIGACIONES. GRACIAS
0
pocas ganas
escrito por Marcia, marzo 11, 2013
Hola.. tengo unaño con mi pareja, ambos somos jóvenes de 21
El problema es que a mi no me da mucho deseo sexual, pero a él
Si, aunq lo amo.. me dan ganas pero nk tan seguido, a veces tienen q pasar muchos días para estar con el,.. quiero saber por q?
Adicionalmente les informó que la penetración es algo dolorosa, y al terminar quedó con un poco de dolor... por favor respondan..
0
Tengo perdida del apetito sexual
escrito por Liliana Gomez, marzo 12, 2013
Tengo 28 años de edad, 7 años de novios y 4 meses de casados, mi esposo tiene 28 años, y su apetito sexual es muy grande. Yo siempre he sido medio rara para el sexo, de niña intentaron abusar de mi, pero no lo consiquieron, durante la relacion quede embarazada pero tuve un aborto, a partir de ese momento, fui perdiendo mi apetito sexual, ya es como algo obligatorio, no hago nada, nada me coloco y mi esposo es es el hace todo. Yo me siento muy mal, por no poder corresponder como quisiera, lo amo, y daria mmi vida por él. Por favor si alguien me puede ayudar.
0
Para Malena ( La Ninfómana)
escrito por Herlys, marzo 12, 2013
Hola Malena la verdad como juzgarte no es problema nuestro,el cuerpo nos pide y lo único q hacemos es intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible. Mi pareja me da la sensación q odia tener sexo almenos conmigo lo hacemos talves 1 vez cada 2 meses o cada 3 y tenemos ella 31 y yo 32, yo hago lo mismo soy chico de compania y así gano algo de dinero y satisfago mis necesidades,ósea q tu adelante por si quieres hablar y contarnos nuestras penas mi número es 0034- 647 88 21 23.
0
...
escrito por Gisela, marzo 18, 2013
Tengo mas de 20 años casada tengo tres hijos el mayor de 17 siempre nuestra vida sexual ha sido muy buena pero hace unos meses aca mi esposo no tiene deseo sexual ni siquiera llega a que su pene se levante, cabe recalcar que en su trabaja es a full time y mucho estres.Hemos tenido problemas sobre eso porque pienso que me esta enganando con otra pero el dice que no y le creo porque es un buen hombre responsable conmigo y sus hijos por eso le doy mi voto de confianza. Pero me preocupa porque apenas tiene 38 años y yo 37 y se siente viejo. Por fa que puedo hacer el no quiere acudir al medico. Ah otra pregunta a nos. nos detectaron del vph nos hemos tratado y seguimos con tratamiento ambos. eso puede ser una causa de que mi esposo no tenga apetito sexual.
0
consejo por fabor!!
escrito por camila alexandra, marzo 18, 2013
Apenas tengo 22 años y llevo poco menos de un año y medio de casada, mi esposo tiene 26 años,no se, pero casi nunca tengo deseo sexual, me siento mal por que soy muy joven y recién casada, cuando eramos novios nuestras relaciones sexuales era super, ps tenían mas pasión y casi siempre lo hacíamos a escondidas, ahora todo es como quien dice lo mismo, quisiera saber si mi falta de deseo sexual puede ser por problemas de salud o por la rutina??
0
no tengo deseos
escrito por mujer de miel, marzo 21, 2013
Hola, mi problema es que yo tengo 43 a~os y hace mas de tres a~os estoy farta de deseo sexual.Hace mucho tiempo yo no me siento igual con mi esposo y el me esta reclamando que yo no hago nada con el. Cuando yo lo conosi yo no era asi casi teniamos relaciones todos los dias pero claro yo estaba mas delgada creo que ese es uno de los factores.Cuando yo era novia de mi esposo yo siempre buscaba la forma de tener algo con el pero el me humillaba vervarmente y eso poco a poco me fue cambiando y ahora yo soy mas tranquilla y no soy ni la mitad de lo que era. por favor ayudeme.
0
No se que hacer
escrito por ELIZABETH RINCON VALLEJO, marzo 30, 2013
Tengo 47 años y una relación de casi 8 años con un hombre de 50, tenemos todo en común inclusive llegue a pensar que el mejor sexo lo tenía con él, pero oh sorpresa hace aproximadamente 3 meses que él no quiere nada, si tiene una erecció no dura nada, lo invito para que estemos en otro lado diferente a la casa y no le interesa, me dice que es problema de la edad, o que es el stress la verdad o se que pensar, no le gusta que lo acaricie, que lo busque y solo quiere tener relaciones cuando me voy a levantar en la mañana y casi no hay tiempo de nada. le dije que buscaramos ayuda y no quiere. Será en realidad una disfunción por salud?, o sera que tiene otra persona? como saber si casi siempre esta conmigo en la noches fines de semana , siempre conmigo.
0
Soución aproblemas sexuales.
escrito por Fabian lezama, abril 01, 2013
A medida que pasan los años, perdemos el deseo sexual por el simple hecho que y no somos los mismos en muchos sentidos , la solucion es simple si no tienes autoestima encuentrala mejorando fisicam y mentalmente haciendo alguna actividad física , la solucion es ir una hora al gym por dia. Eso es todo.
0
que cagada de comentarios
escrito por elmago3x, abril 02, 2013
callense putos maricones de mierda y zorras cohinas
0
sabee
escrito por elmago3x, abril 02, 2013
yo pienso que todo esta en la mente dejen los problemas sociales de un lado y si encuentran problemas en pareja conversenlo, arreglenlo y listo no habra nada mas de que hablar y solo actuar suerte a todo esos maricones que no se les para ,
0
ayuda
escrito por mari, abril 02, 2013
hola mi esposo trabaja fuera y cuando yega llega con ganas de tener relaciones y las tenemos pero despues igual y luego cuando queremos tener otra vez relaciones nadamas el no logra tener ereccion y dice tener ganas y deceo ayuda por favor que puede ser espero su respuesta gracias
0
indecisA..
escrito por virginia, abril 04, 2013
Hace ya 10 años q tengo mi pareja actual. En los ultimos 2 años no nos entendemos ni en la cama. trato de entender los motivos de nuestras discordias de todos los dias y ya se me acabaron las razones. Me estoy cansando de esta relacion, a pesar de todo el me dice q me quiere pero todos los dias su "mala cara"es el pan de mis dias... por cualquier cosa discutimos. lo peor es que hemos hablado cantidad de veces de esto y asi el se comprometa a cambiar , sigue siendo el mismo. No se si separarnos sea la mejor obcion.
0
falta d deseo sexual
escrito por alex, abril 04, 2013
hola tengo un problema desde un año para acà veras he perdido el deseo sexual no me dan ni las mas minimas ganas de tener sexo cuando estoy con mi mujer me cuesta erectarme y a veces no puedo erectarme claro que cuando lo logro le ventaja es que me mantengo pero yo quiero ser como antes que no me podian ni tocar por que ya estaba exitado y ahora no veo la forma y el problema es que ya cada vez que voy a tener sexo con mi mujer ya lo hago con el miedo de no cumplirle y me cuesta aun mas por el estres que tengo de que no me dan ganas ayudenme por favor que no quiero perder a mi pareja
0
oo
escrito por elmago3x, abril 04, 2013
indcisa llamame
0
no tengo deseo sexual
escrito por lala, abril 04, 2013
hola tengo 20 años y mi esposo 26 tenemos 11 meses de casados e notado q poco a poco e perdido el deseo sexual, mi esposo es muy activo pero yo e perdido el apetito sexual y teng miedo de perder mi matrimonio que ago ayuda







0
no me dan ganas
escrito por lizbeth, abril 07, 2013
por q a raiz de mi cesarea no me dan ganas de estar con mi esposo tengo muchas dudas ayudenme
0
mi pareja nome entiende
escrito por renzo, abril 09, 2013
tengo mas de 4 años de relacion con mi pareja pero esto se esta volviendo una costumbre y yo no puedo estar aguantandome solamente porque la quiero soy una persona normal que deseo tener relaciones si es posible todos los dias pero ella solo quiere una vez al mes si podrian ayudarme con ella, pero ya lo intente de todo y no funciona talvez algun medicamento o la verdad que ya no se ni que podria ser tan bueno gracias espero su ayuda profesional y si no encuentro rpta a todo esto por mas que la quiera porque la amo tanto la tendre que dejar quizas por otra persona igual como yo..gracias
0
15 días
escrito por Angeli, abril 14, 2013
Cada 15 días mi esposo y yo tenemos relaciones.....es normal?.???
0
...
escrito por juan perez perez, abril 17, 2013
mi verga no se me para con la vagina de vieja
nunca se depila i esta mui reseca i cuando la penetro dice que le duele
0
nose que le pasa a mii marido
escrito por la nena, abril 22, 2013
Me pasa q mi marido no tiene relaciones.sexuales conmigo y eso me
Preocupa siempre dice que mas tarde.y nunca sucede nada y yo le coketeo de mil manerass pero nosee q le pasa,me estoy cansando de l mismo no soy de palo y me da mucho deseo el sexo pero nose q pas e con el ,el tiene37 y yo 20 que creen q le esta pasandoo ayudaaaa el mo era asii
0
ddesesperada
escrito por maria, abril 24, 2013
Hola, tengo un problema que por los comentariis qu he leido es muy comun, tengo 31 años igual que mi Pareja, mmi deseo sexual esta de picada ya que mi que a mi Pareja no le apetese tener sexo conmigo, me dice que nl sabe que le pasa pero ya llevo mas de un año luchando con edto,, he soportado rechazos, humillaciiiones y la verdad siento que va de picadesta relacion, nos llevzmos muy bien como Pareja peeo su fLta de deseo sexual esta llegando a contagiarme y la veradad yo no era asi, que hafo ayudeme por favor
0
No nos dijeron de falta de apetito
escrito por Carlos Antonio, mayo 10, 2013
Hola a todos que no se guarden el problema pensando en el"me va a rechazar,criticar"comentenlo con su pareja sobretodo los hombres sin miedo es una etapa normal(para mi no deberia de existir,pero ni modo)la Comunicacion,confianza,y deseos son los que les podra ayudar a recuperar(en mas baja sensacion)deseos o apetito sexual.1ero.tranquilidad,analizar y realizar.2do-Estar bien de peso ya que la grasa provoca falta de deseos-sol.hacer ejercicio,tomar 2litros de agua,etc.3er-Masturbacion y exitacion individual para NO dejar de pensar en sexo,deseos.4to-por medio de un Medico analisis de testosterona ya que es lo que nos mantiene exitados sexualmente.5to-Consumir lo que te produce exitacion o testosterona y te quita estrogenos,Nuez,frijol,ginseng,azafran,yohimbina y otros.NO tener o dejar de consumir cigarro,alcohol ya que estos bloquean la sangre para ereccion,variarle a las posisiones sexuales,pero la clave es el Ejercicio-relajacion ya que necesitamos tener al cuerpo trabajando,activo.Y para los que llegamos a la Andropausia o menopausia todo lo anterior mas pasciencia todas esas ideas,sensaciones son normales de acuerdo al periodo,la ereccion tarda.Dejar preocupaciones en la calle y llegar tranquilo a TU casa,para que todo salga bien.HOMBRES tener la mente como antes sexo,sexo,sexo.MUJERES igual que los Hombres y si tienen la iniciativa no importa el chiste es llegar al acto y sin miedo.Y recuerden que el SEXO muere hasta el ultimo dia de vida.Gracias.No hay mejor ejercicio que el sexo no hay que dejar de hacerlo
0
ESTOY MUERTA
escrito por EUNICE LOPEZ, mayo 10, 2013
T







ENGO APRNNAS 24 AÑOS DE EDAD Y NO SE COMO RESOLVER ESTA SITUACION MI MARIDO ES MUY ACTIVO SEXUALMENTE PEREL MOTIVOO YO SIEMPRE ESTOY CERRADA QUE NO QUIERO Y EL SE MOLESTA DICE QUE NUESTRA RELACION VA ACABAR SI NO CAMBIO NO SE QUE HACER POR QUE YO NO TOMO MEDICINA SI TRABAJO MUCHO Y BAJO PRESION NESECITO AYUDA ME DICE QUE ESTOY DEMACIADO JOVEN PARA SER ASI Y HASTA PIENSAA QUE LO ESTOY ENGAÑANDO Y NADA QUE VER AYUDENME




0
...
escrito por nohely, mayo 11, 2013
hola tengo 24 años llevo dos años con mi esposo..de un tiempo para acá no me provoca tener relaciones..no es que el no me provoque porq yo lo amo. pero no siento ese deseo de satisfacerme me da como flojera..y me siento mal porq no lo satisfago a el tampoco. cuando estamos juntos no siento nada de placer y no entiendo porq,eso me molesta y estoy preocupada si me pueden ayudar se los agradecería..
0
no tengo apetito sexual y tengo 21 años
escrito por cristina, mayo 12, 2013
Hola,tengo 21 años y llevo mas de un año con mi pareja,la verdad que por un trauma de adolescente no he podido disfrutar practicamente nunca de mis relaciones sexuales pero si tenía apetito sexual. Desde hace bastante no me siento bien conmigo misma y creo que estoy teniendo un cambio hormonal por las pastillas anticonceptivas que estube tomando,pero la verdad que creo que el problema va mas alla de todo eso, mi novio me gusta y no entiendo porque no tengo ganas de acostarme con el y cuando lo hago no disfruto lo que debiese ni llego al orgasmo completo, él se siente mal y piensa que es porque no me atrae físicamente pero no es asi,cada día me desespero mas y me frustro lo cual hace que a la hora de hacerlo no pueda quitarme ese mal estar de la cabeza y acabe pasando lo mismo de siempre. Tengo solo 21 años y estoy asustada ya que tan joven no es normal tener estas situaciones relacionadas con este tema, me gustaría que esto cambiara para poder seguir con mi relación sin ese miedo a tener que dejarla por este problema que cada día me hace sentir peor. Muchas gracias por atenderme y espero que podáis ayudarme. Un saludo.
0
Falta de deseo. Relación en declive.
escrito por ACielo, mayo 15, 2013
No se que me está pasando. Siempre he sido una tia super activa sexualmente pero ahora todo es al contrario. Tengo 23 años y tengo una pareja con la que llevo 3 años. Desde hace 1 año tenemor problemas de entendimiento y de visión del mundo, esto me tiene reprimida en cuanto a mi forma de ser y me está haciendo no tener libertad sexual con él. Me siento frustrada e incluso con la obligación de tener que tener sexo porque sino él lo va a pasar mal, pero ciertamente no me apetece porque se esta empezando a crear esa obligación en mi más que disfrute... claro esto no se como decirselo a él porque siempre se pone a la defensiva con todo lo que le digo. Yo lo quiero mucho, pero no se como hemos podido llegar a este punto la verdad... estamos encriptados en nosotros mismos y no se cuanto hace que dejamos de ser nosotros para ser él y yo... No se que hacer, no se como actuar, pero se que cada vez es peor... Quizás esto es superfluo a la hora de explicarlos, los problemas han sido diversos y muy graves aunqeu hemos intenteao paliarlos y aquí no se expresa todo bien. Él es genial la verdad... no se...
0
necesito tener deseo sexual...
escrito por ojos azules, mayo 16, 2013
hola, tengo 32 años, un hijo de 13 años, casada. antes de tener a mi hijo mi deseo sexual era bueno, mi esposo me exitaba con solo tocarme, pero después de tener a mi hijo todo cambio, realmente nose si eso habrá teneido que ver, pero lo asemejo, mi esposo tiene ganas todos los días y a la hora que sea, y yo nada, quiero complacerlo, nesecito hacerlo, y necesito arreglar nuestra vida matrimonial.
el ya me fue infiel, el dice que por producto de lo mismo, pero nose si será asi, solo se que ya es mucho el tiempo que a pasado y yo no cambio en nada, me da vergüenza hablar del tema, ir a medico, y nose como solucionar lo que me sucede, mi esposo sigue a mi lado y dice que quiere estar solo conmigo, pero se lo mal que se siente al yo no tener deseo, me busca y lo e rechazado mil veces, y cuando acsedo no lo disfruto del todo, no logro terminar y menos tener orgasmo, pero finjo que todo eso si sucedió...
amo a mi esposo y necesito ser buena en la cama por mi y también por el...
por favor ayúdenme, díganme que tomar o si hay algo para aplicarse o algo por favor... gracias
0
Necesito una respuesta
escrito por Florencia, mayo 16, 2013
Hola, soy Flor tengo 26 años, estoy casada hace 7, tengo 3 hijos de 7, 4 y 5 meses, mi problema comenzó cuando quede embarazada de mi 3 hija, comencé a sentir poco deseo sexual, durante el embarazo como que me acostumbre por que se me hacia incomodo y casi no tenia relaciones sexuales, cuando tuve a mi nena, me ligue las trompas, y de ahí en mas mis relaciones cambiaron, hasta hoy solo puedo decir que no tengo ganas de tener relaciones, huyo permanentemente de las insinuaciones de mi marido, me he sentido muy mal varias veces con mucha culpa por despreciarlo, por que lo AMO MUCHO, pero no es con el es conmigo, soy yo la que no quiere la que no puede hacer algo sin sentirlo, me entienden? en fin, esto no esta bueno porque me genero problemas de pareja, celos de mi marido, discusiones y falta de confianza, lo cual comprendo pero no se como explicar o que me pasa porque no lo se, si alguien puede dedicarme una palabras se las agradecería ya que no quiero perder a mi amor.

0
nose que hacer
escrito por edu, mayo 17, 2013
hola tengo 27 años trabajo para afuera estoy en mi casa solo 13 dias y mi pareja que tiene 33 años noledan deceos de tener sexo llevamos 9 años viviendo juntos pero este ultimo año no se que le pasa se coloco a estudiar a principios de año que puedo hacer
0
internet spell caster
escrito por marry, mayo 23, 2013

LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla así que le enviaré por correo electrónico
de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
amor de mi vida.
mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y le aseguro que va a ser de ayuda para
usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr Greatgumbala
0
necesito ayuda
escrito por CARMELA, mayo 30, 2013
Tengo 46 años y he perdido el apetito sexual casi por completo. Aparte de que debo estar ya entrando en la menopausia, tengo tres niños pequeños y acabo el día rota. Quiero muchísimo a mi marido, que ha pasado de los 50 y sigue teniendo el mismo deseo sexual que cuando nos casamos. Para colmo trabajamos juntos y desde casa. Mi matrimonio está rompiéndose delante de mis ojos y me culpo permanentemente. Necesito ayuda...
0
falta de apetito sexual..
escrito por daniel, mayo 31, 2013
hola dr. tendo 24 años y eh perdido las ganas de tener algun encuentro sexual no consigo la ereccion y cuando la logro tener la pierdo mucho antes de la penetracion hace un tiempo tube muchos oroblemas en el trabajo y a la ves familiares y de salud durante mucho tiempo hace 9 meses que empese con a tomar pastillas anti deprecibas y terapia sicologica y eh podido salir adelante pero ahora eh perdido las ganas de tener un encuentro sexual.., tiempo atras antes de pasar todo esto todo era diferente buscaba mucho el momento de estar con mi ex pareja encluso todas las noches despertaba porque mi pene estaba erecto y ahora todo eso ya no es posible no se adonde acudir si con un urologo o con mi dr, primaria ahunque a el le comentado lo mismo pero solo meda pastillas para conseguir erecciones pero aun asi con pastillas no consigo una buena erccion duradera.. gracias por mirar mi comentario y si me puede regalar un consejo y un poco de ayuda lo agradesere eterna mente...
0
COMO SE ARREGLA ESTO
escrito por perezoso, junio 01, 2013
Convivo con mi pareja desde hace 13 años, estamos casados como pareja de hecho desde hace 4. Yo tengo 72 y ella 46. Aunque al principio el tema sexual era correcto, hace como dos o tres años y dándome cuenta de su habitual desgana progresiva, le pregunté por las causas de ese cambio cuando yo no había observado nada inusual con los comportamientos anteriores. Su respuesta me dejo tan confuso, que desde entonces los actos sexuales fueron disminuyendo hasta quedar prácticamente en nada, su contestación a la que aludo fue: Yo no tengo la culpa de que tengas una pareja que es frígida, cosa de la que yo no me había apercibido, y entendí que o había estado fingiendo o le había provenido la frigidez instantáneamente. A partir de ese momento como es lógico, yo no la requería para el acto por no molestarla y la cosa fue dilatándose mas en el tiempo hasta ahora en que prácticamente se puede decir que son nulos los encuentros sexuales.Yo no me encuentro satisfecho con esta situación pero la soporto porque quiero a mi mujer.
0
recomendaciones
escrito por Lua, junio 12, 2013
Hola. Llevo 4 años con mi pareja al principio las relaciones eran estupendas, pero con el tiempo mi apetito sexual disminuyó. Comencé con molestias en las relaciones, que al final decidí dejar de utilizar los anticonceptivos hormonales y regresé al preservativo. tengo etapas mejores que otras, pero la verdad no siento necesidad de practicar sexo. Soy joven 25 años y me preocupa bastante que me pase esto. Amo a mi pareja y se esfuerza todo lo que puede, se que es algo que me afecta a mi, pero desconozco si es físico o psicológico.
Me gustaría encontrar un sitio donde poder ir a solucionar esto, pero que fuese de fiar. Ahora me encuentro fuera del país viviendo. No se si teneis conocimientos de algun experto en Lima (perú) de ser así agadeceria el disto.
Saludos
0
the man who helped me bring back my ex
escrito por bruno, junio 15, 2013
Hola Mi nombre es Bruno Rico "sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 7 años con 2kids y vivimos felices hasta que las cosas empezaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez que ... empeoró en un punto que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerla cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo la amaba con todo mi corazón y no quería perderla pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... Le supliqué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y queda más remedio ... Lo hizo oraciones especiales y se utiliza raíces y hierbas ... Dentro de 7 días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro tercer hijo. Yo le he presentado a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan es todo ... Usted puede email él a través \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla No te rindas todavía, la diferencia entre 'ordinario' y 'Extra-Ordinary' es el 'extra' para hacer un esfuerzo extra para salvar su matrimonio / relación si es realmente vale la pena .
0
NECESITO AYUDA URGENTE
escrito por mary, junio 18, 2013
Doctor, estoy realmente complicada, mi marido no siente deseo sexual, llevamos 21 años de matrimonio, yo amo y siento muchos deseos de estar con él pero no, me siento muy frustrada porque soy una mujer joven y buena moza y se que el no tiene a nadie más y que me ama, pero estoy cansada de estar así, vamos a cumplir un año ya de no tener relaciones, e tratado muchas veces de volver a acercarme a él y no resulta, tengo el animo por el suelo, quiero saber a que especialista lo debo llevar, de antemano muy agradecida por la atención brindada.
0
estoy cansada
escrito por cynthia, junio 19, 2013
Hola tengo 29 años y mi pareja 31.Hace 3 años q estamos de novios, hace 6 meses q convivimos y supuestamente en 2 meses nos casamos.Hace 2 años q vengo aguantando su falta de deseo por mi (aunque no tiene ningún problema erectil).Por eso es q necesito ayuda urgente, nose q hacer intente de todo y no le llamo la atención ni de casualidad, estoy muy lastimada emocionalmente, sufro mucho, por que lo amo y de verdad quiero solucionar esto.porfa ayúdenme. Gracias
0
...
escrito por maria, junio 19, 2013
hola buenas noches ten 31 años desde que nacio mi bebe no me proboca tener muco relacion con mi esposo y ya tenemos los conflictos y yo estoy henamorada de el apesar que el es una persona ofensiba gracias saludos ....
0
...
escrito por rosa, junio 22, 2013
hola llevo seis meses conviviendo con mi pareja,nunca tiene deseo sexual,solo tenemos relacion una vez al mes,me gusta cuando las tenemos pero son pocas,necesito ayuda porfi
0
nunca me provoca
escrito por carla, junio 25, 2013
buenas! tengo 22 años, vivo con mi pareja y el problema es que nunca me provoca tener sexo, siempre es el que me busca...yo por lo general `prefiero dormir, a veces me veo en la obligación de buscarlo sexualmente pero es algo que no deseo..que puedo hacer? y ps el problema no es con el..porque nunca me ha provocado el sexo sea cual sea el hombre..ayuda!
0
No mantengo una erección a pesar que tengo las ganas con mi esposa
escrito por Gabriel, junio 28, 2013
Dr. Le escribo porque tengo ya 7 años de estar con mi esposa y 4 de ellos he presentado difución erectil y perdida del deseo sexual, esto es algo que como hombre me hace sentir muy mal. De novios eramos muy fogozos y teniamos muchas escenas y encuentros sexuales. En cierta epoca comenzamos a que me econtraba exictado pero mi pene no respondia a la escitación haciendo que mi esposa se sintiera mal y lo asociara a infifdelidad, que ya estaba gorda y para usted de contar. Hoy estoy en la misma situación ,es algo que es intermitente y quiero saber como puedo salir de esot porque amo y deseo a mi esposa
0
i need my ex back, and i was helped!
escrito por Angela, junio 29, 2013
Celebre conmigo como yo comparto este maravilloso testimonio de cómo me reencontré con mi ex, me sentí de la misma manera que cualquier otra mujer con el corazón roto y lo hubiera hecho si no fuera por DR. Prince, mi nombre es la Sra. Angela, yo soy 28. años de edad y tengo un hijo y una hija. Por desgracia, hace ya casi un año que su padre rompió conmigo a causa de un error que cometí y yo realmente lo quiero de vuelta. Es lo mejor que me ha pasado a mí, y yo quería que nuestra familia se completa una vez más, quiero pasar el resto de mi vida con él. Yo me crié con mis padres se divorciaron y yo no quiero eso para mi hijo y yo pierda mi marido tanto y sólo quieren que nuestra familia esté de nuevo todo quiero que el amor de mi vida y puedo decir honestamente que por ser el único hombre que he amado de verdad con todo mi corazón. He leído en línea que ayudó a una chica en esta situación y en contacto con él para obtener ayuda Así que busque la ayuda de \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y él me respondió y le lancé un hechizo de amor para mí, que yo uso en volver a mi esposo y estoy feliz y agradecido por ayudarme y quiero que todos ustedes también tienen la oportunidad también lo hubiera hecho, \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla es el único medio ayudo yo haya conocido. ¡Buena suerte
0
...
escrito por wise, junio 29, 2013
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general, yo soy la señorita WISE, de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia, para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero, YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea, COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero QUE FUE me presentó POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED. El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta, que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle, ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer, excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran, PODER, TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. ELLA DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema, de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el hechicero, en los próximos tres días, mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. Yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa! El correo electrónico directo a este hombre es: {} \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447012973504 {} Gracias Saludos, señorita WISE..
0
...
escrito por Vanessa, julio 01, 2013
Hola me llamo Vanessa, y como casi todas que escribimos aquí tengo un gran problema, nunca tengo ganas de hacerlo con mi marido, y no es que no lo quiera, pero nunca tengo ganas, me cuesta mucho empezar, siempre pongo escusas, prefiero dormir porque estoy cansada, lo evito todo el día, he dejado de ser cariñosa con él, porque siempre pienso que detras de eso el querrá sexo conmigo, no le doy besos, ni Abrazos, me he vuelto muy rancia, y lo estoy perdiendo¡¡¡ Me gustaría me ayudaran, el problema es que soy de Mallorca. Me gustaría me dijeran que puedo hacer, o un sitio donde pueda ir aquí en Mallorca. Ya que si no mi Marido va a Separarse de mí, ya que llevamos mucho tiempo así, y tiene razón. Me pueden ayudar? A quien tengo que acudir a un psicologo o un sexologo?
0
ofendida
escrito por jiazmin, julio 04, 2013
las ofensas de mi esposo no me permiten entregarme y complacerle, siempro espero una disculpa o cariños de su parte y nada mas no los tengo... a mi me gustan las palabras dulces tiernas, el lo sabe.. pero para el los manoseos sin decir nada son lo mas importante como ayudarnos si el no entiendeds
0
s.o.s.
escrito por ..., julio 05, 2013
tengo 19 años y desde hace un año no disfruto, ni tengo deceo de tener relaciones sexuales, la verdad pienso mucho en lo que estara sintiendo mi pareja y si ago bien las cosas o no, pero no lo difruto, y tengo mucho dolor, no siempre fue asi, pero ahora ya no se que hacer.
0
lo AMO pero no tengo DESEOS!
escrito por Lene, julio 08, 2013
Hola, yo no tengo dudas del amor q siento x mi esposo, pero la verdad es q no tengo ese deseo x estar con el, solo quiero q me abraze al dormir y q no me suelte, la verdad no he ido con un doctor ni nada, pero si alguien quiere darme algunos buenos consejos se los agradeceria
0
sin ganas de tener sexo
escrito por hugo, julio 09, 2013
hola mi nombre es hugo e sido muy caliente en mi vida e llegado a nadar hasta con cinco mujeres a la vez teniendo novia estable y todo pero ahora este ultimo tiempo no me dan ganas de tener relaciones sexuales con la actual pareja que tengo ademas probé con otra chica y me paso lo mismo empiezo a tener relaciones pero en la mitad se me quitan las ganas y mi amigo decae hasta no volverse a levantar la verdad es que ni yo mismo me reconozco ademas tengo otra amiga que me insta me busca todo el día pero le digo que no por este problema ya no se que hacer esto ya me tiene aburrido yo no soy así una vez una Sra. madre de una novia que tuve me dijo que esto de andar de semental me iba a pasar la cuenta y al parecer creo que si e tenido mas de 100 mujeres en mi memoria mas las olvidadas que son un montón me siento raro sin ganas veo pornos y se me para acabo y después de eso me doy lastima me siento sucio no se como a sido tan rápido esto en menos de dos meses cambie cualquier cantidad en lo sexual ya no se que hacer lo raro es que siempre ando caliente pero estoy en el momento y decaigo sin mas resultado mi pareja esta aburrida y yo no se que hacer e pensado en decirle que ya no mas con ella por lo que me pasa por que igual me gusta estar con ella espero una pronto respuesta
0
A mi novia no le dan ganas de hacer el amor
escrito por Camilo, julio 12, 2013
Hola tengo 20 años y mi novia 18 llevamos 3 años juntos y perdimos la virginidad juntos, pero siempre que hacemos el amor le duele, además de eso nunca le dan ganas, sólo dura 5 minutos, no cambiamos de posición, aunque aveces la masturbó y le gusta pero cuando estamos en la penetración nunca quiere hacerlo, siempre me rechaza, me toca casi rogarle para poder quitarme las ganas, aveces duramos meses sin hacerlo por que aunque ella hace el esfuerzo por complacerme no le gusta y me siento mal como si la estuviera violando, soy muy tierno con ella y muy entregado en la relación, nos tenemos mucha confianza y hablamos del tema le preguntó que te pasa y me dice que no sabe sólo que no le dan ganas y yo si mantengo con muchas ganas por mi lo haría diario, por favor ayudemen solo quiero que haga el amor y sentirme feliz por que lo disfruta.
0
a mi pareja le dan muy pocas ganas
escrito por jean, julio 17, 2013
Ola tengo 20 años y llevo una relacion con mi pareja de ksi 3 años ella tiene 17 y llevamos ya ksi 2 años teniendo relaciones pero la gran mayoria de las veces yo soy el q siempre tiene q empezar la situacion para poder tener relaciones ella no le gusta hablar mucho de esos temas pero si me demuestra cuando lo hacemos placer pero son muy pocas las veces q podemos estar juntos y las veces q podemos aveces solo me dice no tengo ganas y me las tengo que aguantar en realidad es muy molestoso eso pero ella dice q no puede hacer nada ya que solamente no le dan ganas o el apetito sexual es muy poco, por favor alguien q me pueda ayudar con esta situacion por que en realidad esta haciendo que mi relacion se vaya al suelo graciassss y saludos
0
No tengo deseo sexual
escrito por silvia, julio 25, 2013
Hola tengo 29 años y tengo una relacion de pareja hace 5 años mi esposo tiene 41 años no tengo deseo sexual el casi me ruega para tener sexo no se si se deba a que el no es nada romantico. Cuando tenemos sexo tengo un orgasmo en poco tiempo y ya no quiero seguir porque el despues me pone en una posicion que no me gusta y se tarda mucho en tener un orgasmo y aveces ni lo logra y no solo eso me pide que le diga cosas como si yo fuera una prosti, es como una rutima en la hora del sexo primero tengo mi orgasmo y luego el me pone en la misma posicion siempre(los 5 años han sido asi) la cual ya la odio solo en pensar que asi va a terminar siempre me hace perder el apetito sexual, ayundenme no se si yo estoy mal o el. El en varias ocaciones me ha dicho que no lo quiero pero no es eso, si lo quiero es muy buen esposo y padre es hogareño. Ademas de eso el trabaja de noche llega a la casa como a las 12 de la media noche,(solo los viernes descansa) tener sexo a esa hora es desvelo para mi porque yo trabajo en las mañanas a las 8am tengo que estar en el trabajo
0
Emergencia
escrito por Mario, julio 25, 2013
Hola tengo 33 años estube 5 años de novio con una chica y teniamos relaciones hasta cinco veces al dia nunca he tardado mucho en eyacular pero alcanzaba a satisfacerla luego ella me dejo y desde ahi he dejado de tener tanta energia para el sexo unicamente una por día luego me case hace dos años y a bajado casi no me da ganas de hacer el amor con mi esposa, yo deseo complacerla pero el muchacho no reeaccionas incluso al eyacular no siento tan rico e intenso como antes... por favor necesito que me ayuden es urgente gracias por su ayuda..
0
NO TENGO DESEO SEXUAL
escrito por PAOPAO, julio 25, 2013
YO HE PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS Y UNO DE ELLOS ES QUE MI ESPOSO CUANDO ERAMOS NOVIOS TENIAMOS RELACIONES MUY SEGUIDO PERO DESDE HACE COMO TRES AÑOS ATARS DEBO INSINUERLE PARA TENER RELACIONES DEPUES QUEDE EMBARAZADA Y QUERIA ESTAR CON EL PERO EL ME DECIA Q LE DA MIEDO EL BEBE Y TANTO INSINUARME TENIAMOS PERO CREO Q EN 9 MESE UNAS 6 VECES DI ALUZ Y EL NO ME BUSCA SI TENEMOS UNA VEZ AL MES Y ESO SI LO TENEMOS Y POCO A POCO A MI TAMBIEN ME HA IDO DANDO IGUAL ME CANSE DE DECIRLE Q EN ESE ASPECTO NO ME DESCUIDE HOY POR HOY YA TRES MESES Q NO TENEMOS NADA DE NADA PARA MI EL ESTA CON OTRA PERSONA ES MAS Q OVIO ME DUELE Q COMO MUJER NO LE DESPIERTE DESEO
0
ayuda ya no tengo ganas
escrito por magdalena, julio 29, 2013
hola soy una joven de 25 añitos, tengo una bebe de 1 añito y 2 meses. mi preocupacion es la siguiente, hace un par de semanas me he estado sintiendo extraña ya no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo, el trata de que me den ganas pero no lo consigue todo lo contrario entre mas me toca o mas me besa me dan ganas de decirle que me deje tranquila , esto me preocupa bastante porque siempre he sido bien fogosa con el, no tenia ningun problema en buscarlo pero ya no me dan ganas por favor ayuda porque yo no se que hacer
0
No tengo deseos sexuales.
escrito por dalis lopez marti, agosto 12, 2013
me pasa con mi esposo que yo no tengo deseos sexuales y el si cuando lo hacemos es rico pero el toma la iniciativa y yo no, quiero saber si es por que yo no reglo a cada mes ese mi problema por favor ayudenme gracias.
0
Mi novia no tiene apetito sexual
escrito por eduardo, agosto 12, 2013
hola tengo un problema con mi novia tenemos una relación 2 años y meses al principio teníamos una sexualidad hermosa ya que contantemente teníamos sexo pero ahora últimamente ella no tiene deseos po que simplemente no quiere dice que por los problemas que tuvimos que cuando ella mi buscaba antes yo no la complacía cosa que era muy rara ya que regularmente teníamos sexo solo que yo tenía un negocio y por tantas preocupaciones en muchas ocasiones yo no queria pero no era por ella si no por mis problemas yo lo platique con ella pero ella no me entendió y ahora que ya no tengo el negocio y que estoy al 100% para ella ahora ella me echa la culpa de que cuando ella quería no fui complaciente y que ahora que yo quiero pues ella no quiere el problema en si es que ella me confeso que esto ya le a ocurrido en otras ocasiones con sus anteriores parejas que de repente a ella se le va a si nada mas el apetito sexual soy una persona activa en el sexo y pues bueno la verdad es que ya lo platicamos pero me dice ella que no la presione que reconoce que tiene un problema y que quiete ir a un especialista para poder tratarse yo se que la quiero mucho y que la amo quiero casarme con ella pero me desanimo si de novios tiene ese problema que puedo esperarme de casados yo la quiero ayudar y ser comprensible con ella pero la verdad es que pasa mucho el tiempo luego hasta 1mes y días para tocarla y yo me desespero siento que ya no me quiere lo suficiente que se aburre o que ya se aburrió pero quiero que esto se solucione lo mejor posible para que podamos nuevamente ser una pareja feliz en nuestra relación le he comentado que contanstantemente las peleas que tenemos pueden ser causa de su falta de intereses ya que ella me reprocha problemas pasados que no son de infidelidad sino de falta de atención míos a si a ella por favor díganme cómo puedo ayudarla para poder rescatar eso tan bonito que teníamos.
Gracias.
0
frigidez sexual
escrito por luciernaga, agosto 14, 2013
tengo 22 años tengo tres hijos y no tengo mucho deseos sexuales q puedo aser mi pareja tiene 33 años y siento q no acoplamos los dos siento q somos diferentes el no me comprende y solo somos discutir por todo.. me pueden aconsejar espero su repuesta gracias
0
cada dia mas fria ayudaaaaaaaa
escrito por jacqkeline , agosto 18, 2013
tengo 28 años y mi marido 30 tenemos 8 años de vivir juntos tengo2 niñas y tengo relaciones con el de vez en cuando y no es mucho de my agrado quiero volverme una profeccional haciendo el amor para satisfacer a mi marido pero no meda gana si el no me busca no hacemos el amor por fa díganme q hacer o que tomar pero mas yo creo que no esta en mi es falta de energía
0
cada dia mas fria ayuuuuuuda
escrito por jacqkeline , agosto 18, 2013
por favor necesito ayuda urgente
0
ésta es la verdad.
escrito por Alejandro, agosto 20, 2013
Los hombres, no pueden esperar de las mujer gran deseo sexual, ya que, las mujeres apenas tienen deseos de sexo. Esto es de de serie en la construcción de la psique humana, y se podría entender hasta, como que las mujeres sienten asco hacia los hombres. Párense a pensar: -si las mujeres tuvieran verdadero deseo, habría mucho sexo, y la humanidad sería feliz-. Piensen ahora en las lesbianas, las cuales se van a la cama, aun sin conocerse; y esto es, porque, las mujeres no se tienen asco entre ellas, y se desean de verdad. Una mujer le toca el culo a otra, y no pasa nada; un hombre toca el culo a una mujer, y ésta le da un tortazo, y le denuncia. La vida es una mentira.
0
para los casados
escrito por Alejandro, agosto 20, 2013
Para los casados que buscan ayuda en esta página, sólo puedo decirles que se dejen de esperanzarse en que sus esposas tienen problemas que pueden ser resueltos a corto plazo. Lo que ocurre es, que nunca hubo de verdad por parte de sus esposas, lo que ellos ahora echan en falta. Creo que ya me entienden.... Ahora sé, que cuando las mujeres dicen que ellas nunca se masturban, no mienten.
0
SOLO TENGO 23
escrito por iran, agosto 23, 2013
GRACIAS POR AYUDARME CON MI PREGUNTRA QUEDE MUY SATISFECHA PUES ME DIJERON JUSTO LO QUE TENGO
0
ayuda urgente
escrito por susana, agosto 25, 2013
hola tengo 31 años tengo problemas cada ves que tengo relaciones el problema soy yo.
no tengo deseo sexual cuando estoy con mi pareja al comienzo las caricias todo esta bien pero cuando el trata de penetrar ni siquiera lubrico y lo que es peor no puedo llegar al orgasmo son contadas las ocasiones que e tenido una sexualidad completa por lo que muchas veces me duele y termino inflamada al dia siguiente
que puedo hacer los doctores me mandan medicación pero sigo igual.
el problema soy yo no mi esposo el es espectacular en la cama pero yo tengo que finguir para que el no se de cuenta pero se que me estoy haciendo daño por que se trata de sentir no finguir el sabe lo que me pasa pero no encontramos solución que puedo hacer necesito ayuda urgente.
0
falta de deseo se
escrito por paola, agosto 26, 2013
hola tengo 21 años y mi esposo tiene 22 estamos juntos 4 años los primeros meses nuestra sexualidad estaba bien....pero desd q mi hija nacio ya casi no tenemos relaciones...pienso q yo tengo la culpa por q siempre tengo un pretesto para no tener relacione..no me gusta q me toq y asy tenemos relaciones solo unas 2 veces al mes..aveces pienso q es el diu

0
no tengo deseo sexual
escrito por Delia, agosto 27, 2013
Hola!!Tengo 27 años y hace 2 que tengo novio. Yo he pasado una situación difícil, ansiedad generalizada, ataques de pánico, depresión y estuve a tratamiento farmacológico, ahora estoy muchísimo mejor pero todavía continuo con algo de tratamiento porque lo tengo q ir dejando poco a poco, obviamente estoy cansada, y en baja forma, tomo la píldora desde que empecé a salir con él , y casi todas la veces que hemos tenido relaciones me duele y me entran unas ganas horrorosas de orinar.Me siento frustrada. Qué debo hacer para recuperar el deseo sexual?Ayuda por favor!!!
0
nesecito ayuda para mi esposa
escrito por marjai, septiembre 11, 2013
QUIERO QUE ME AYUDEN CON MI ESPOSA YA QUE TIENE UN PROBLEMA DE FALTA DE DESEO SEXUAL YO POR MI PARTE TENGO UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA Y CON MI ESPOSA TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS POR MOTIVOS DE QUE YO QUIERO ESTAR CON ELLA Y NO PODEMOS POR QUE ELLA NO QUIRE Y YO LA AMO MUCHO Y NO QUISIERA QUE POR ESE PROBLEMA SE SE TERMINARA NUESTRA RELACION Y SE DAÑARA NUESTRO MATRIMONIO ELLA ME DICE QUE NO LE DAN GANAS Y NO CREO QUE SEA NORMAL SI ELLA SOLO TIENE 26 AÑOS
0
no se que hacer
escrito por Marcela, septiembre 16, 2013
Buenas noches, mi consulta es por que estoy con falta dedeseo sexual, y me gustaria solucionarlo si es que tiene solucion, no tomo ningun tipo de medicacion, me da miedo o verguenza hablar de esto, pero mi falta de deseo no es solo con mi pareja, no tengo deseo directamente, lo que le lleva a mi pareja a todo un cuestionamiento. quiero solucionar esto, no quiero vivir asi, ya que hasta hace año y medio yo era una mujer uy activa sexualmente.
0
...
escrito por miedo, septiembre 18, 2013
buenas tardes yo era una persona muy activa pero lo estoy perdiendo ayudenme ya no he podido tener relaciones con mi esposo nose si sea por el trabajo el hogar no se pero no he conseguido siento cansancio flojera estar con el y ni quiero que me toque
por que me pasa eso aun no lo se
0
falta de apetito sexual
escrito por elena, septiembre 24, 2013
Hola mi problema viene desde hace varios años tengo 40 pero esto viene despues de una operacion llamada salpingo empeze estando renuente hasta llegar a no decearlo. ha estas altura ya mi esposo esta cansado y fastidiado de buscarme y yo ya no encuentro escusas.

ahora él se encuentra distante ya no me busca siento que no me ama ya, puesto que antes me lo repetia a cada instante del día y hoy lleva una semana que no me dice ni me lo hace sentir, me preocupa mucho el distanciamiento lo amo y no kiero perderlo no se k hacer como seducirlo para que sea el mismo de antes tienen razón al decir que lo que no se practica se olvida. me gustaria recibir sugerencia pero a mi correo. gracia.
0
tengo que finjir
escrito por isela, septiembre 30, 2013
ya tengo 5 me ses finjiendo mi orgasmo,a la verda que tengo 20 años con mi pareja,y tengo 36 años estoy super fustrada x lo ardiente que yo era y haora no,no lo deceo y trata de evitarlo para no tener sexo,aqunque trate de cosentrarme no lo gro tenner mi orgasmo el feliz ,pero despues me siento tan culpable por finjirle,no se q haser,lo trate de hablar con el doctor y solo me dijo que son los medicamentos de depreccion,comprendo que tengan q ver ,pero aun hasi con ellos siempre tuve buen sexo,aveces siento que cualquuier movimiento que el alga que me moleste o lastime pierdo la consentracion rapido y hay tengo que finalizar finjiendo,por que no hay viagra para mujeres?
0
amo a mi esposo
escrito por susy, octubre 01, 2013
por todo lo que he leído mi pregunta es... cómo puedo evitar que la rutina llegue a matar mi matrimonio?
0
Perdiendo mi mejor etapa sexual?
escrito por Maria, octubre 05, 2013
Hola! no se si alguien puede recomendarme algo, pero soy una mujer de 36 años recién cumplidos, me siento en mi plenitud sexual mi novio tiene 45 años y tiene hipotiroidismo para lo cual se toma su pastilla de la tiroides todos los dias, el tiene un bajo deseo sexual y lo atribuye a su hipotiroidismo, yo me siento una mujer guapa de buen cuerpo, y llena de vida, cuando camino por la calle me siento halagada por otros hombres menos por el mío, he tratado de hacer todo por atraerlo pero a el le basta dormir abrazado de mi para sentirse satisfecho, y lo malo aqui es que cada vez que quiero tocar el tema el no me quiere escuchar y me dice: "ya vas a empezar con lo mismo otra vez?!!"
No se que hacer por que lo amo pero tengo una necesidad no cubierta y quiero seguir con esta relacion pero no quiero convertirme en unas de esas mujeres amargadas y mal cogidas :(
alguna sugerencia?
0
...
escrito por deborah, octubre 06, 2013
estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un hechicero.

Mi nombre es señora. Deborah Clifford Jack, de U.S.A, Nueva York. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Orinoko Él es poderoso y podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido, me une a mi amante Harlem Jack, La dirección de correo electrónico de este gran hombre es \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Él puede ayudar a usted también.

Gran Dr. Orinoko i muchas gracias gracias de un millón de veces.
correo electrónico de contacto: \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
0
ayuda
escrito por marilu, octubre 08, 2013
tengo 3 anos de casada y mi esposo solo me iso el amor los primeros meses y yo sentia que el tenis como polor para eyecular y otras veses finjia pero com dolor ...paso el tiempo y nos movimos de casa y desde ese tiempo no me toca ni se exita conmigo y solo para orinar se le erecta ...yo sibiun poco de peso no se si sera la razon de que el notenga deceo sexual conmigo o estara enfermo le digo que valla al medico y no quiere ir le digo que tome prostan por si es algo que tenga que ver con la prostate y me dice que el esta bien solo que no tiene ganas lo acaricio porque tengo deceos de estar con el y no me coresponde para nada.ya tengo mas de 2 anos asi y no se que hacer...me podria ayudar....el tiene 48 anos y yo 52 gracias espero su respuesta.